Volver al foro
D
duque
16/08/2006 12:42

Juego de niños

¿Cuál es la normativa actual sobre el juego de los niños en la urbanización?

970 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos: Muchos de los que estuvimos en la última reunión de Propietarios que se celebró en los salones del Asador Los Castillos, recordamos perfectamente que se anuló la norma de Regimen interno que afectaba el juego de los niños y que el Administrador consideró que no estaba dentro de la legalidad por haberse aprobado en su día por la Junta de Vocales y no por la Junta de Propietarios como Legalmente obliga la Ley de Propiedad Horizontal.
Ese mismo día y mediante votación legal de todos los que acudimos allí se aprobó por Mayoría que los niños podrían jugar sin ningún tipo de discriminación por edades pero dentro de una zona que no afectara demasiado y no molestara a la mayoría de los vecinos.También se acordó que los niños que practicaran el fútbol lo hicieran con balón de plástico o goma-espuma y no de reglamento. La zona que un propietario sugirió fué al final de la urbanización donde al fondo no hay edificio y donde menos podrían molestar, A LA MAYORÍA NOS PARECIÓ IDEAL Y SE VOTÓ QUE SI. Problemas Actuales:
Los vecinos de los bloques más cercanos a esa zona asignada no les parece bien y van a tomar medidas (no sé cuales porque está aprobado por mayoría en Junta de Propietarios) ¿Es que jamás podremos estar de acuerdo los vecinos en ésta Comunidad con nada? ¿Que zona les parece correcta para que puedan jugar los niños? Si se propuso el pedir presupuesto para una Polipista de Juegos también les parece mal porque la ubicación de la misma molestaría
a los que estuvieran más cerca. Una cosa tengo clara, que jamás nos pondremos de acuerdo en nada y eso que no llevamos ni dos años conviviendo, el día que mis hijos tengan edad de jugar solos en la Urbanización lo harán donde yo considere mejor para ellos y también miraré por mis intereses y los de mis hijos.
 
D
duque
02/10/2006 17:22
Sr. Halcón o guerrero del antifaz, como me siga buscando me va a encontrar y va a salir perdiendo, se lo puedo asegurar. En absoluto soy anarquista, soy justo.
Usted si que es un dictador, sin principios, ni moral.
 
H
hiroshhi
30/09/2006 22:47
El Guerrero del Antifaz dijo:

Es increible!

Es la primera vez que veo a un "Duque" anarquista


Y yo creía que el Guerrero del Antifaz no mentía.
 
E
El Guerrero del Antifaz
30/09/2006 20:42
Es increible!

Es la primera vez que veo a un "Duque" anarquista
 
H
hommer
04/09/2006 17:51
Yo no pude ir a la última reunión, pero por lo que a mi respecta, los niños deberían jugar en cualquier parte de la urbanización que les dé la gana, exceptuando la piscina y zonas verdes y siempre y cuando lo hagan de una forma razonable sin molestar ni deteriorar nada.
Una de las principales razones por las que me compré esta vivienda, es porque tiene amplias zonas comunes para que los niños puedan jugar, montar en bici, correr, etc.
Confinar a los niños en una zona u otra (independientemente de que se haya aprobado por mayoría), me parece una decisión de lo más inapropiada ya que esto solamente genera enfrentamientos entre vecinos.
Es una cuestión de educación de nuestros hijos, que tienen que ser respetuosos en sus juegos y no de "zonas".
 
D
duque
16/08/2006 16:58
Gracias Sinosukesinchan, espero que algún día en ésta Comunidad seamos todos más tolerantes y considerados unos con otros, que ojalá no existieran ningún tipo de normas ni coacciones, y que poniendo todos y cada uno de nosotros un poco más de nuestra parte disfrutemos de nuestra urbanización con una sonrisa constante.
Un cordial saludo.
Duque
 
S
sinosukesinchan
16/08/2006 14:16
duque, yo no lo habría dicho mejor. Suscribo al 100% tus palabras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento