ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sin piscina no quiero chalet

Actualizado 29/10/2006
1772 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2006 12:47
HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIMOS EN EL FORO PERO SI HEMOS ACUDIDO A LAS REUNIONES.

PODEIS CONTAR CON NOSOTROS, NO TENEMOS NINGUNA INTENCION DE FIRMAR ESCRITURAS PUES NOS SENTIMOS TOTALMENTE ENGAÑADOS, NO VAMOS A PAGAR POR ALGO QUE NO ES NUESTRO SERIA DE TONTOS ME ALEGRO QUE ESTEMOS TODOS UNIDOS EN ESTO Y LLEGUEMOS HASTA EL FINAL.



sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2006 13:32
nosotros por supuesto que tampoco vamos a firmar,compramos este chalet por la piscina y zonas comunes y sin ellas no lo queremos,asi que lanneman ya puede ir preparando dinerito para pagar los intereses de unas cuantas hipotecas,por lo que veo en noviembre vamos a ser unos cuantos los que no firmaremos,si se piensan que tomarnos el pelo les va a salir gratis lo tienen claro.
animo vecinos que juntos vamos a superar esto.
sep.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2006 14:15
Hola vecin@s

Por supuesto reitero la no firma de escrituras y otras posibilidades de actuación puesto que compramos una cosa y nos venden otra, aun cuando tarde mas la entrega de llaves

NO QUIERO EL CHALET SIN ZONAS COMUNES "CONSTRUIDAS A LA ENTREGA DE LLAVES" Y POR SUPUESTO CON INDEMNIZACION PERTINENTE

Como veo estamos unidos y eso es lo mejor, debemos concienciarnos todos y queo que la palabra todos es todos independientemente de la situacion personal de cada uno.
sep.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
08/10/2006 14:16
Yo estoy con todos vosotros que veo ahora que somos muchos

nofirmaremos sin zonas comunes construidas e indemnizadas

Saludos y nos vemosssssssssssss
sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
08/10/2006 20:47
Hola vecinos

Me he esado informando de si LANNEMAN nos puede "proponer" la firma de escrituras sin haber terminado las zonas comunes.

Al parecer eso no es muy legal. Si el arquitecto de urbanismo del ayuntamiento le concediese el permiso de habitabilidad o 1ª ocupación sin tener terminadas las obras, cualquiera de nosotros podría denunciar a dicho arquitecto o al propio ayuntamiento. ¿Alguno de vosotros podría confirmar por otros medios este hecho?

De cualquier forma, creo que debemos NO firmar las escrituras sin estar terminadas las zonas comunes y por suspuesto en propiedad.

Un saludo
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2006 09:41
nosotros tampoco firmamos escrituras sin que este solucionado el tema, me reafirmo en mi impresion de que pasan de nosotros.
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2006 10:08
Por supuesto que no

Esto es un engaño, puesto que lo que nos venden en la publicidad y en las conversaciones era un chalet con zonas comunes. Es como si ahora dijesen que los chalets tambien nos los dan por 50 años. ESTO ES UN CACHONDEO.

desde luego, CONMIGO NO CONTEIS para firmar algo que no es lo que he comprado.

SIN PROPIEDAD DE LAS ZONAS COMUNES, NO FIRMO.

E iremos donde haya que ir.
abr.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
  dmesa
09/10/2006 10:38
Hola vecinos, nosotros estamos igual de indignados y TAMPOCO QUEREMOS FIRMAR a no ser que quede resuelto lo de las zonas comunes, sino hubiese tenido zonas comunes tampoco hubiésemos comprado esta vivienda. DESDE LUEGO QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS, vamos que el sentir general es de engaño, estafa..., en fin que no son nada formales, pero por nuestra parte ya nos encargaremos para no dar publicidad a estos ESTAFADORES....
SALU2
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2006 12:50
Estamos completamente de acuerdo con todos vosotros, una de las principales razones por la que nosotros nos decidimos por esta promoción fueron las zonas comunes (vimos otras promociones más baratas pero sin piscina ni zonas comunes que era lo que buscábamos), por lo tanto sólo recordarles a los Srs. de Lanneman que queremos lo que nos prometieron en su publicidad (creo que la publicidad es vinculante) y que si no nos lo dan que no cuenten con nuestro firma en las escrituras y por supuesto, que cuenten con una demanda en los juzgados y mucha publicidad negativa que eso seguro les duele en el bolsillo.
mar.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2006 14:11
Hola "posibles vecinos":
Estoy completamente de acuerdo en no firmar ninguna escritura en la que no aparezca mi piscina y mis zonas comunes en PROPIEDAD (a mi eso de los 50 años ... no me vale). Así que, que nos devuelvan nuestro dinero hasta el último centimo (+ los intereses y la indemnización por vender nuestra casa actual) y que se lo vendan a otros más barato y sin piscina, si pueden afrontar su deuda, claro. Y si no ya se las entenderán con los expertos, que para eso están. Nos vemos los sábados a las seis por el piloto, a ver si con un poco de suerte nos encontramos con más compradores que aún no sepan que les están INTENTANDO engañar y se unen en nuestra lucha.
abr.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2006 16:34
Hola a tod@s,

nosotros también estamos de acuerdo con todos vosotros y tampoco queremos firmar nada sin nuestras zonas comunes, porque esa fue la razón por la que nos decidimos por esta promoción y creemos que las estamos y vamos a pagar religiosamente.

Con lo cual, como llegue la hora de la firma de escrituras si el tema no está solucionado, estamos dispuestos a reclamar judicialmente lo que nos pertenece. Esto implicará una parada de la firma de escrituras así que a ver si Lanneman puede hacer frente al pago de intereses de todas las hipotecas hasta que se solucionase el tema.

Por mi parte una cosa más y es que os deis cuenta de que ya somos muchos los que estamos de acuerdo en no firmar y como siempre se ha dicho "la unión hace la fuerza".

Mucho ánimo para todos!!!!!!!!!!
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Magda
17/10/2006 18:25
Hola a todos, nosotros NO VAMOS A FIRMAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. Decidimos irnos a Valdemoro por tener un chalet con zonas comunes en propiedad. No tenemos ninguna prisa puesto que tenemos nuestro piso y no necesitamos venderlo para comprar el chalet. Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, los intereses y lo que ha subido la vivienda desde que la compramos. Buscaremos otra promoción en Valdemoro con zonas comunes en propiedad que las hay por el mismo precio.

Por supuesto que daremos mala publicidad a Lanneman porque eso es lo que se merecen y a ver si les es tan facil seguir engañando más a la gente y no solo en esta promoción, sino en todas las que tiene pendiente por la zona, ya que el mundo es muy pequeño.

¡ANIMO COMPAÑEROS, JUNTOS TENEMOS LA FUERZA! ¡SIGAMOS COMO HASTA AHORA!
sep.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
29/10/2006 12:02
Animo vecinos!!!!!

Todas las reuniones que hemos mantenido ya empiezan a tener resultados.

Somos realmente muchos los decididos a llegar hasta el final para tomar "medidas efectivas" contra Lanneman.

A Lanneman le va a salir ralmente caro el haber intentado engañarnos con la propiedad de las zonas comunes.

La unión hace la fuerza (Nunca mejor dicho)

Un saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sin piscina no quiero chalet" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+