Volver al foro
K
kollykavuto
12/09/2005 18:47

Chalets adosados

¿Cómo fue nuestra experiencia al comprar un chalet en Valdemoro?

1.241 lecturas | 19 respuestas
Bueno, pues despues de buscar y rebuscar por todo Valdemoro, por fin ya somos futuros propietarios de un chalet.
Digo esto por decir algo ya que el propietario sera el Banco hasta el 2030 al menos(emoticono de sonrisa).
De todas las promociones que hemos visto, que no han sido pocas, esta ha sido la que mas nos ha gustado.Dudamos hasta ultima hora entre esta y su vecina de Metrovacesa.
Bueno espero que los futuros propietarios nos vayamos registrando y vayamos comentando todo lo referente a la promocion.
Imagino que juntos llevaremos mejor la espera y podremos solventar las dudas que nos vayan surgiendo.
Espero que todo salga bien y a finales del año que viene estemos disfrutando de nuestros chalets.

SALUDOS
 
E
eL cOMERCIAL
11/11/2005 16:45
Hola vecinos, he aprovechado mi ultima visita de esta semana al piloto, para hacerle algunas fotos y poder mostrarlas.
He hablado con Marta esta misma mañana, parece que tenemos que esperar un poquito mas para ver el piloto.
 
K
kollykavuto
10/11/2005 21:53
Del tema de la hipoteca ya hablamos un poco en el hilo de Avales, aunque imagino que ya lo habras visto, te pego aqui mi comentario que hice en su dia al respecto.


Siempre que no haya una Entidad que te mejore mucho, pero mucho las condiciones, lo que mas interesa es subrogarte porque efectivamente te ahorras todos esos gastos y si se te va a quedar el Euribor + 0.60 esta bastante bien.
A ese tipo de interes se llega con la Hipoteca bonificada de ibercaja, cuantos mas productos tengas con ellos mas bajo sera el diferencial, Nomina domiciliada,recibos, seguro de Hogar, tarjetas, etc.
Si quieres mirar otras Entidades tienes que tener en cuenta el tiempo que vas a tardar en recuperar la diferencia entre subrogarte o no, porque aunque el chalet es nuevo tienen que tasartelo, ademas de los gastos de escritura de un nuevo ptmo. hipotecario. Es cuestion de echar numeros, aunque yo creo que la opcion de la subrrogacion es buena.

SALUDOS
 
E
eL cOMERCIAL
09/11/2005 20:40
Hola kolly. Prefiero escribir tu nick tal cual lo escribes tu. Bueno, parece que he llegado tardisimo. Estoy empezando a conocer la pagina y a vosotos mis futuros vecinos. Veo que algunos temas estan de sobra tratados y por cierto muy bien contestados. A estas alturas parece estar el tema calmado a la espera del piloto.
quisiera hacer un comentario con respecto a las HIPOTECAS, Soy de los que han novado su actual hipoteca. y mi intencion es seguir con el banco actual que tengo (aunque todo se andara). Lo que te ahorras si te subrrogas son los gastos de constitucion de Hipoteca, (unos 4.000€ o 5.000€) pero los gastos notariales van aparte. El tema lo tendria claro si supiera que condiciones y diferencial dan en Ibercaja. y si son mejores que la mia actual, me cambio, y en adelante me pensara volver a salir de Ibercaja para volver con la hipoteca ya constituida a mi banco y condiciones actuales. En fin, que todo depende de la s condiciones. P.D. GRACIAS POR ESAR AHI. Y TAN PRONTO.
 
K
kollykavuto
09/11/2005 20:06
Hola vecino, bienvenido a esta nuestra comunidad.
Con respecto a lo de los armarios, a mi me dijeron que los armarios son modulares.O sea yo entendi como si el armario estuviera hecho a medida y lo encajaran en el hueco.A ver si de una vez por todas podemos ver el piloto y salimos de dudas.
Del tema de la aire se supone que quedara todo listo para que coloquemos split en salon, dormitorio principal y buhardilla, todos ellos conectados a una sola maquina que va situada en la parte trasera del Chalet.
Del plan de alacantarillado no se nada, pero imagino que quedara todo en regla.

SALUDOS
 
E
eL cOMERCIAL
09/11/2005 19:29
No se vosotros, pero nosotros echamos muchisimo de menos una mejor relacion de calidades que las que nos dan nuestros amigos de Lanneman. Quedan muchas preguntas sin contestar. ¿alguien tien claro si los armarios estan vestidos? ¿alguien sabe exactamente a que se refieren cuando dicen, "Preinstalacion de aire acondicionado"?¿alguien sabe algo del plan de alcantarillado de la obra? En fin cuantas dudas.....
 
E
eL cOMERCIAL
09/11/2005 19:24
Hola chic@s. he estado en Urbanismo en el Ayto. de Valdemoro. Me han confirmado que la parcela de enfrente al piloto es dotacional, o lo que es lo mismo vamos, que tienen pensado poner un colegio.
 
E
eL cOMERCIAL
09/11/2005 19:18
Hola a tod@s,llevaba dias intentando buscar el foro en internet sin ningun fruto. Decidi incluso habrirlo por mi cuenta y lo hice. Y ahora mismo me acabo de encontrar con todos vosotros.ENCANTADO!!VECIN@S. Estoy de acuerdo con lo de el gotele, la valla de afuera, y las zonas comunes. No es solo eso, sino que a mi en su dia me dijeron que la zona estaria vallada totalmente, y al hacer la reserva con Marta me entere que no. Todo es zona Publica, repito, publica por lo que la cuidara en principio el Ayto.(mejor para el recibo de comunidad, pero peor para lo esperado) El unico que puede hacer presion para cambiar esta zona y limitar el acceso a solo residentes, parece ser que es el Arquitecto, tras hablar con Urbanismo.Esto es muy importante, tanto para las zonas comunes como para los pasos y calles entre chalet, pues de no hacerlo asi, los coches podran pasar hasta la cocina.(es un decir)
 
K
kollykavuto
27/10/2005 15:55
Pues si vamos a esperar a ver el Piloto y ver que tal queda.Si no nos convence habra que hacer la cartita y esperar que nos hagan caso.
Con respecto a la pista multijuegos a nosotros tampoco nos gusta mucho la idea, prefeririamos pista de padel o de tenis.

SALUDOS
 
H
habemusdomum
26/10/2005 12:01
¡Hola! ¡Uf, qué jaleo de foro, con tanto hilo!
Me pondré manos a la obra con la carta, a ver si sale decente ; pero antes esperaremos al piloto, por si acaso.
No sólo mettrovacesa tiene ladrillo y pintura lisa: la praderita, londressur, los de grupo dico, etc. Si lo raro es esto del gotelé. Respecto de lo de la pista multijuegos en lugar del voley, yo no soy demasiado partidario, ya que por experiencia propia sé que son demasiado ruidosas cuando se utilizan, y en general infrautilizadas ya que requieren de la concurrencia de varios jugadores (fútbol-sala, baloncesto...)
Un saludo.
 
K
kollykavuto
24/10/2005 14:26
Habemus, me parece perfecto el tema de la carta.Sin ir mas lejos nuestra vecina Metrovacesa tiene paredes de ladrillo y pintura lisa.
Este hecho puede parecer una tonteria pero a muchos compradores les hace decantarse por una promocion o otra, asi que a ver si espabilan los de Lanneman.
La verdad es que este fin de semana hemos estado viendo la casa de unos amiguetes que tienen pintura lisa y queda genial.
SALUDOS
 
H
habemusdomum
21/10/2005 12:45
¡Hola!
Por supuesto que la meoria de calidades, también firmada por nosotros, refleja claramente el acabado gotelé ; para más Inri, nosotros además hemos firmado un documento por el cual rechazamos que nos pinten la primera y segunda planta ; pero, claro, el problema de pintar tras los remates no es ya el de los acabados del yesaire, sino los remates de interruptores, molduras de carpintería, etc. Por esto, pensamos más en que nos ofrecieran, con el sobreprecio necesario, la posibilidad de pintar en liso, al igual que otras promociones con pared de ladrillo en Valdemoro. A lo mejor, podríamos redactar una carta-petición para dirigírsela a la promotora, y colgarla aquí para que todo el que quiera la envía a la promotora, y de este modo probar a ver si nos escuchan. ¿Qué os parece?
Un saludo a todos.
 
K
kollykavuto
20/10/2005 21:26
Estoy contigo Habemus en el tema de la pintura lisa, a nosotros tambien nos gustaria que fuera asi.El problema es que para el currito es mas dificil, ya que la pared debe de quedar perfecta para luego poder pintarla en lisa y que no cante.
Por eso ahora en casi todos los pisos nuevos y "modernos" las paredes son de pladur, por que con estas no hay problema de que no queden lisas del todo.Aunque yo prefiero las paredes de ladrillo de toda la vida.
De todas formas no se me ocurre como poder presionarles para que den la opcion de pintura lisa, nosotros lo tenemos chungo ya que en la memoria de calidades que hemos firmado queda claro que la pintura es gotele.

SALUDOS
 
K
kollykavuto
10/10/2005 19:44
Nosotros firmamos el contrato a finales de la semana pasada, asi que ya no hay vuelta atras.
Yo paso a menudo por la obra, me gusta ver como va el tema.Cuando vea algo que no me guste, lo comentare aqui y se lo dire a Marta.
Espero que respeten lo que nos han ofrecido en su publicidad,lo de la valla que comentas no lo he observado bien, me llevare la publicidad y lo comprobare, puede que aun no este del todo terminada.

SALUDOS
 
H
habemusdomum
10/10/2005 18:17
¡Hola, de nuevo!
Totalmente de acuerdo contigo. Si bien nosotros hemos firmado la renuncia al gotelet, debería ofrecerse por partede la constructora la opción de pintura lisa ; ya que de otro modo tendremos que pintar desués de haber colocado los sobremarcos, enchufes interruptores, etc.
Por cierto que hemos pasado por la obra, y la valla del chalé piloto no está enmarcada como en la propaganda, sino que es como de tiras de metal trenzado. No sé si es importante, pero a mí me guastaba más la de la propaganda.
Por lo demás, lo de la pista de paddel, y el vallado de toda la zona común, incluido parque infantil y zona verde es lo que más nos preocupa.
 
K
kollykavuto
04/10/2005 23:59
Con respecto a lo de la pintura, quisiera matizar algo, nosotros prefeririamos que nos lo dieran pintado en liso.
Lo que pasa es que aqui,en Madrid,las promotoras no aceptan ni un solo cambio y eso a mi me jode como comprador.
Ahora, yo pienso que si muchos vecinos nos unieramos y mandasemos una carta o fax masivo a la promotora quizas nuestros ruegos fueran escuchados, esto lo hago extensible a cualquier otra mejora que se nos vaya ocurriendo.
SALUDOS
 
K
kollykavuto
03/10/2005 10:24
Hola vecino, me alegro de que cada vez seamos mas por aqui creo que es beneficioso para todos.
Con respecto a lo del gotele, nosotros lo vamos a dejar asi, en nuestro actual piso eta asi y no se ve muy mal.Ahora el gotele que se echa es muy fino y no queda demasiado feo.
El tema de la pista de voley lo comente con el jefe de obra y me dijo que aun no esta muy claro, que ellos piensan que igual al final lo cambian por padel, sin embargo el otro dia se lo pregunte a Marta y me dijo que segun ella no habia ningun cambio.
Asi que no esta muy claro, yo tambien preferiria padel.

SALUDOS
 
H
habemusdomum
28/09/2005 16:03
¡Hola a todos!
Estamos a punto de firmar el contrato de uno de estos adosados, después de haber mirado mucho en Valdemoro. Nos gustó la zona, lo que se intuye del proyecto y sus acabados, así como la fiabilidad de construcción de Dragados. No obstante, consideramos desde el principio una pega el acabado en gotelé (incluso en los techos) de dudosísimo gusto estético. No lo queremos, y no nos resulta muy tranquilizadora la posición de la promotora de entregarlos sin pintar (y sin descontar el monto correspondiente). Por otra parte, y enlazando con lo dicho por veronicalozano, he de decir que mi perfil físico encaja más con un modelo carpetovetónico -tipo urbanización con paddel- que con el atlético vigilantes de la playa, de modo que también prefiero paddel. Más que nada por no desentonar con flotadores en la pista de voley-playa. Quisiéramos saber cómo se configurará la zona común, pues no nos aseguran que los jardines ni el parque infantil sean vallados y por tanto públicos ; aunque parece claro que del mantenimiento tendríamos que hacernos cargo. ¿Sabéis algo?
Esperamos mantener la comunicación, y que todo salga de la mejor manera posible.
 
K
kollykavuto
23/09/2005 20:55
Me siento SOLO, MUY SOLO,hay alguien por ahi?
Hemos estado en la caseta y nos han dicho que tendran el chalet piloto para principios de Octubre.Al ritmo que van yo creo que lo conseguiran, luego hemos estado en la obra y estaban trabajando en el chalet piloto, nos han confirmado que para primeros de mes lo tendran.
Tenemos gana de verlo, a ver que tal queda.

SALUDOS
 
K
kollykavuto
19/09/2005 12:44
Que pena que estas paginas no tengan mas movimiento, ya que unidos podriamos presionar algo mas a la promotora en tema de cambios y mejoras.Es una lastima porque siempre he considerado eso como una de las grades ventajas de esta web.
Podriamos poner unas pegatinas o algo en la caseta de ventas o en la obra, no jefe?

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento