Volver al foro
V
veronicalozano
28/09/2005 08:39

Comunidad

¿Cuánto cuesta la comunidad mensual para mantener las instalaciones del barrio?

388 lecturas | 3 respuestas
Hola vecindario, antes de nada agradecer a kollykavuto su respuesta, esperemos que la gente se anime a entrar en este foro, porque al menos parece que leerse se lee.

Ante esta nueva experiencia de vivir en un barrio un poco más residencial me surgen muchas dudas, asi que siento se un poco plasta. Era para saber si alguno intuiais o sabiais cuanto nos podría salir la comunidad al mes, para mantener las instalaciones, las cuales dicho sea de paso estarían mejor con pista de padel, a mi gusto.

Bueno me voy despidiendo dando las gracias de nuevo a todos los miembros del foro por su ayuda, esperemos que se animen.

Una Vecina
 
K
kollykavuto
04/10/2005 08:59
Nosotros si que estuvimos en el Registro de la propiedad de Valdemoro y parece que lo tienen todo en regla.
Por lo visto el jefe viene de una familia que se ha dedicado desde hace tiempo a la construccion y hace poco se separo y creo su propia empresa, Lanneman.
El tema de la pista de voley lo comente con el jefe de obra y me dijo que aun no esta muy claro, que ellos piensan que igual al final lo cambian por padel, sin embargo el otro dia se lo pregunte a Marta y me dijo que segun ella no habia ningun cambio.
Asi que no esta muy claro, yo tambien preferiria padel.

SALUDOS
 
V
veronicalozano
28/09/2005 12:24
Hola, la verdad que está muy bien esto de poder hablar con anterioridad.

A tu pregunta, vamos, nosotros no oimos nada de ellos, no sabía si preguntar en registro mercantil, pero si que nos dió un poco de más confianza que construyese dragados, y que el corte ingles también estuviese en la promoción metido. También nos dió algo de confianza el ver que tienen varios terrenos por allí, pero nada más allá, y tu sabes algo más??

Muchos Saludos
 
K
kollykavuto
28/09/2005 11:10
Sobre lo que costara la comunidad, no tengo ni idea, imagino que tendremos que constituir la comunidad de vecinos, eleguir administrador y servicios que vamos a necesitar.
A mi particularmente me gustaria que contratasemos una empresa de seguridad que vigilara nuestros chalets sobre todo por la noche, incluso podriamos contratarla con nuestros vecinos de Metrovacesa ya que su promocion esta justo al lado de la nuestra.
Nosotros actualmente vivimos en un comunidad con piscina y una pequeña zona de juegos y pagamos 75€ al mes, aunque no se si servira de referencia.
Una preguntita Veronica,¿Vosotros teniais alguna referencia sobre Lanneman?
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento