Volver al foro
E
eyetoy51
08/10/2005 20:04

PISOS

¿Alguien más ha comprado un piso en Valdemoro? ¿Cómo podemos presionar para mejorar algunas cosas?

477 lecturas | 4 respuestas
hola vecinitos! nosotros hemos comprado un piso y no vemos a nadie en el foro que también haya comprado piso, todos chalets...!CUANTO DINERO TENEIS!! JEJEJE nosotros somos de madrid y no conocemos nada de Valdemoro. Nos gustaría que se registraran también propietarios de pisos, porque creemos que sería interesante poder hacer presión para mejorar algunas cosas,como que nos pusieran la preinstalación de aire acondicionado, 1 ducha en lugar de 2 bañeras..etc y si hay más cosas que se os ocurran... tenemos fotos de como va la obra. Chao!!
 
K
kollykavuto
11/10/2005 15:16
Pues si, es cierto que los planos vienen sin los metros, en los de los Chalets tampoco vienen.
Seria interesante que los pusieran, lo que si viene y debe de estar especificado en el contrato es la superficie de la vivienda.Concretamente vienen los metros construidos y los planos que hemos firmado estan a escala, aunque no estaria de mas que especificaran metros y habitaciones.
Comenta lo que te dice Marta al respecto.
SALUDOS
 
E
eyetoy51
11/10/2005 10:30
hola vecinos!nosotros hemos comprado en el portal 1 piso 3ºB.Y vosotros?A lo mejor si nos pusieramos bastantes vecinos de acuerdo en las mismas cosas a modificar podríamos hacer presión a la constructora para que las aceptase. Oye, otra pregunta, a vosotros os dieron en el contrato los planos del piso con los metros puestos? a nosotros no.Nos hemos dado cuenta ahora y se lo vamos a comentar a Marta para que nos los pongan porque si no luego te pueden dar el piso con menos metros y no podemos reclamar nada. Chao!!!
 
R
roteto
10/10/2005 12:31
Mi novia y yo nos hemos comprado tambien un pìso,en cuanto a lo del aire y la ducha ya se lo comentamos pero nos dijeron que el proyecto no se podia modificar.
de momento estamos bastante contentos porque los azulejos tanto de los baños como de la cocina nos han gustado mucho. Esperamos que todo vaya bien y que nos los entregen en la fecha que nos dijeron.
En que portal y que piso habeis comprado?
 
R
roteto
09/10/2005 20:34
hola vecinos mi novia y yo tambien hemos comprado un piso estamos de acuerdo en lo del aire y lo de la ducha pero ya lo propusimos y nos dijeron que no se podia reformar nada del proyecto.
por lo demas creo que tanto los azulejos del baño como los de la cocina a nosotros nos han gustado mucho.
Un saludo seguiremos en contacto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento