ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Chalet piloto

Actualizado 19/05/2006
6203 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 14:38
Hola vecinos, lo del tema de la ventanas de climalit era algo que me preocupaba.Desde luego no soy ningun experto en este tipo de ventanas pero me daba la sensacion de que cuanto mas finas peor, las de mi actual Vivienda son bastante mas gruesas y aislan bastante bien del ruido, si estas lo hacen aun mejor pues bienvenidas sean, pero no se, no termino de estar muy convencido, ¿esa misma teoria se podria aplicar tambien para el aislamiento termico?.
Lo de la ventana del sotano que comentas deberia cerrarse desde dentro, que se las apañen como quieran pero que se cierre desde dentro.
Con respecto a los materiales como he dicho anteriormente me parecen normales, muy normales y si comparamos relacion calidad-precio entonces me parecen bajos.La marca de la campana no la conocia, si dices que es buena mejor, he estado echando un vistazo a su pagina web y tienen buena pinta y respecto a la marca del Horno y Vitroceramica que me decis.
No espero muchas mejoras con respecto a las calidades ofrecidas en el piloto, pero lo que tampoco aceptaria es que se bajara ni un apice las calidades ofrecidas en el Piloto,¿que dinero les va a faltar si los Chalets se venden a precio de cojon de mico?.En Madrid desde luego tienes que ser un privilegiado para comprate un Chalet, con estos precios espero que al menos nos dejen las calidades como estan.
Otra cosita, el Chalet Piloto de nuestra vecina Metrovacesa esta amueblado y se pueden ver las fotos en su Galeria, opinar vosotros porque a mi se me esta cayendo la baba.

SALUDOS
dic.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2005 01:12
Hola a todos futuros vecinos. Veo que estais como muy decepcionados con el piloto no?. La verdad es que nuestra visita fue como una maratón... hasta nos apagaron la luz jeje. Marta nos ha comentado que en enero se puede volver a visitar. Nuestra impresión en general es buena. Todo es mejorable, ya sabeis, cuestión de luego gastarse las pelas poco a poco. A nosotros lo que más nos ha gustado sin ningún genero de duda son los alicatados. En el baño principal la idea que tenemos es dentro de algún tiempo quitar el bidé y poner otro lavabo con una encimera más larga y quizás, y siempre que quede bien pasar el lavabo del ppal al aseo de abajo. Quizás el problema sea el cambio del espejo puesto que como el enano que dan está empotrado hay una ceja que salvar.Estoy de acuerdo con las opiniones del radiador del salón... la verdad es que la colocación es la peor de todas las posibles... a ver si se dan cuenta y lo colocan al otro lado de la puerta. Nosotros hemos pedido que no nos pongan la chimenea porque nos parece un horror a parte del ancho que tiene... quizás lo que hagamos sea poner una casette o como se escriba en la buhardilla. Bueno.. ¿Qué os parece la super barandilla? ¿No os ha parecido del cuentame total? No hacemos más que pensar posibles "apaños" para terminar de estropearla aunque está complicado jeje ; otra cosa que me ha parecido espantosa aunque veo que en general os gusta a todos es el acabado interior de los armarios.. ¿Por qué son color roble? desde mi punto de vista son horrorosos.. subes a la planta primera y tienes la tarima color haya, los frentes hueso y el interior roble... ¿no es demasiado?. Por cierto una preguntilla... se ha fijado alguien si en el jardín delantero hay enchufe?
Ah, he visitado el foro de metrovacesa y sí, las escaleras de madera son muy bonitas pero sinceramente, me gusta mucho más nuestra promoción con el haya (ellos roble) en el suelo, puertas lacadas (ellos roble plafonadas), y vale, el baño principal es marmol (prefiero el nuestro más moderno) pero que me decis del otro? Sinceramente me gusta más cómo van a quedar los nuestros.
No me enrollo más, un saludito y felices fiestas a todos.
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
23/12/2005 13:41
Hola a todos, contestando un poco al nuevo vecino queria decir que mi opinion no es que sea del todo mala, es que me parece que, como a ti, para dejarlo bien a nuestro gusto tendriamos que hacer algunos apaños, es decir, gastarnos las pelas y bastante caros son ya como para encima echarles luego mas pasta.
Vuestra vision del Cuarto de baño principal es la misma que la nuestra, es lo mismo que nos gustaria hacer a nosotros, te comento que tienes la opcion de quitar el bidet en obra, nosotros lo vamos a hacer.
Respecto al Chalet piloto de Metrovacesa a mi las fotos de la galeria me han gustado mucho,sobre todo la cocina me gusta mas que la nuestra y su tarima con sus puertas me parece que tambien queda bien.Pero bueno hablemos del nuestro, me gustaria que despues de este paron Navideño amueblaran el Piloto creo que nos daria muchas ideas y para ellos a nivel comercial seria buenisimo,un piso entra mucho mas por los ojos amueblado que sin estarlo y comparandolo con su rival mas directo Metrovacesa pienso que seria muy bueno para ellos que lo amueblaran y decoraran al menos con el mismo buen gusto que el de nuestros vecinos, de paso que cambiaran el suelo por el de color beige ya que me parece que la mayoria hemos cambiado.
Bueno no me enrollo mas que salgo ahora mismo de Vacaciones Navideñas, asi que FELICES FIESTAS a todos y FELIZ AÑO NUEVO quizas el año que viene nos comamos el turron en nuestro nuevo Hogar.
Lo dicho, FELICES FIESTAS a todos los vecinos y a Marta y Yolanda que se que nos leen.

SALUDOS
ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2006 12:18
Hola vecinos, después de un tiempo de reflexión y para empezar bien el nuevo año me gustaría exponer lo siguiente:

Es evidente que, en general, no estamos conformes con muchos aspectos que hemos observado en el piloto:

El suelo prácticamente no le ha gustado a nadie y ante eso la empresa tan solo ofrece el cambio de color, ignorando que lo que no ha gustado no es el color sino el aspecto general del suelo.

Han aparecido vigas donde no había o en todo caso de una envergadura que en los planos no parecen tener.

La barandilla de la escalera no parece que sea la más idónea en relación al precio pagado por la casa.

El mobiliario de la cocina está en el mismo caso y además es manifiestamente escaso, con el agravante de que la marca de los electrodomésticos entregados creo que no la esperábamos nadie.
Quizá, en pleno año 2006, el encargado de poner los muebles de la cocina debería haber previsto un hueco para poner un aparato de esos modernos llamado microondas o incluso, en un alarde de imaginación, dejar el hueco del frigorífico adecuado a las medidas actuales más en uso.

Creemos que por el precio pagado por la casa, tal vez, se podía haber solado la ‘bodega’.

Creemos que por el precio pagado por la buhardilla, se deberían aprovechar todos los huecos susceptibles de ser abiertos y además los armarios resultantes dejan mucho que desear.

Creemos que se podía haber trabajado más en la resolución del problema de la diferencia de alturas en las plantas sótano para no crear en el comprador el miedo al vértigo cuando tenga que poner una bombilla o que abrir la ventana no se convierta en una aventura para los no amantes de los deportes de riesgo.

Creemos que se debería buscar una solución al hecho de que tanto la puerta de entrada a la casa como la salida del salón a la parcela delantera queden completamente desprotegidas de la lluvia y demás elementos cuando lo habitual es que haya una zona techada que sirve de refugio mientras abres la puerta y está lloviendo. No sé su nombre técnico pero creo que se me entiende lo que quiero decir.

Por todas estas cosas estamos intranquilos pero nada parecido a la preocupación que tenemos por el siguiente tema:

Si , en las cosas que están a la vista, las calidades que observamos no nos parecen apropiadas, no queremos pensar lo que han podido poner en todo lo que no está a la vista: cimientos, estructura, revestimientos, aislamientos, cubierta, fontanería, electricidad, etc.

Yo dejo esto aquí para que la empresa lo lea y así sepa que no estamos conformes a pies juntillas con lo visto en el piloto y entienda que no son detallitos que a unos pueden disgustar y a otros no sino que he expuesto temas muy generales y de sentido común.

También espero la opinión de todos vosotros.

Un saludo y hacer el favor de opinar.
ene.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  jjlg
30/01/2006 02:21
hola Vecinos:

Esta es mi primera intervención,pues no me había enterado de su existencia hasta hace poco tiempo, pero de aquí en adelante estaré conectada ;

en relación a las observaciones que habéis efectuado señalar: Que mi primera visita al piloto fue un poco decepcionante pues me esperaba otra cosa, aunque cuando me compré mi piso por primera vez también me decepcionó y luego me quedé enamorada,"no es lo mismo verlo sin muebles", señalar que compramos una vivienda por plano y por mucho que te enseñen el dvd luego nunca es igual, pues bien querría señalar aunque de forma reiterada pues ya lo han señalado otros vecinos:

1) En cuanto al color del suelo: se da de patadas con la casa menos mal que han dejado elegir el otro color.
2) En cuanto a la apariencia del suelo, aunque dejen elegir el color, da apariencia de suelo sucio, y no tiene que ver nada con el del dvd, donde parecía que se podía patinar en él y bailar como de una pista de baile, aunque mirándolo bien, quizás hayan pensado en sus nuevos propietarios y lo han elegido rugoso para evitar gastos médicos.
Eso sí nos han dicho que es muy buena calidad, luego por lo menos tenemos la esperanza de que no necesitará al pasar un año de cambio de suelos.
3) La carpintería de madera (puertas), son de muy buena calidad y el color personalmente me ha gustado por 2 motivos, porque no deslumbra y segundo porque da sensación de amplitud (pues el blanco nuclear me da la sensación de hospital)
4) En cuanto al salón señalar: que las medidas de los muros no me coinciden con los planos, pues yo tenía unas medidas y al final voy a tener que cortar mis muebles actuales para poder adaptarlos. "chimenea"
El cristal de la puerta no es para tirar cohetes, pero habitualmente en todas las promociones salvo las de lujo las termina cambiando todo el mundo.
5) el baño de la planta baja, nada que objetar pues todo me gusta, y señalar que la grifería es termostática.
6) la cocina, no es la cocina de mis sueños pero está muy bien, lo único que está fatal es que han dejado la toma de la televisión al lado de la caldera y eso significa que o pones una tele de bolsillo o me parece a mi que no habrá tele. la campana extractora me ha parecido bonita, no es de las mejores, pero hemos estado en la empresa que monta las cocinas y nos han comentado que aunque la marca de la campana y la vitro no es conocida, que es una marca de obras que son de buena calida. En cuanto a los muebles de la cocina señalar que puedes cambiar las puertas de los muebles de la cocina pagando 300 euros, y el fregadero también lo puedes cambiar pagando la diferencia, lo que no te dicen es el grifo, pues lo pone la constructora.
En relación a lo del radiador me parece que hubiera estado mejor ponerlo debajo de la ventana, para así poder poner la mesa y la tele en la otra pared.
No me gusta nada lo de que la lavadora esté en la cocina, pues soy de las que prefieren tener también una secadora, y no vas a tener la lavadora en un sitio y la secadora en otro, y no es solución ponerlo en el patio trasero, pues tendrías que cerrar el patio y suma y sigue, luego aún estoy pensando donde ubicarla.
7) La entradita es de risa, pues no se puede poner nada, con razón casi no lo enfocaban en el dvd, y si lo enfocaban pasa muy desapercibido, lo único que se me ha ocurrido para solventar el tema, además de para que no se vea la maravillosa barandilla es directamente tapar ese trozo de subida con ladrillo.
8) la amplitud de las escalera es muy buena.
9) los baños bien ambos me gustan tanto los alicatados como los sanitarios, nada que objetar, señalar que quien quiera puede optar por decir que no le pongan el espejo y el mármol, aunque como no te descuentan nada que te lo pongan y cuando quieras lo cambias, "Ojo el espejo lo mismo lleva hueco para encastrarlo"
10)la habitación principal me gustó aunque el armario parecía más grande en el dvd, aunque no he comprobado las medidas en planos, me imagino que estarán correctas.
11) había una de las habitaciones que estaba fatal pues tenía un murito en la mitad de una de las paredes, pero no recuerdo cual era pues lo vimos muy deprisa.
12) la terraza de la habitación de matrimonio, muy grande y espaciosa, aunque no tengo muy claro lo de la impermeabilización. (Aunque me imagino que bien).
13) la buhardilla, soy de las que he optado por que me la terminaran, pues antes de elegir, pedí presupuestos a distintas empresas, y empresas fiables con garantía me daban un precio más caro de lo que la promotora daba, y si lo cogía más barato, era una empresa de las que te dicen que tiene garantías y luego si te he visto no me acuerdo, además de que contratándolo con la promotora, lo puedes meter en la hipoteca y desgravarlo en hacienda, mientras que si lo haces independiente, supuestamente no puedes meterlo (sólo entran tabiquería, estructura), pero claro no solado, fontanería, ... .
14) en cuanto a la planta sótano, me ha parecido bien, salvo lo antes señalado, podían haber puesto en la zona de bodega una toma de desagüe para poder poner la lavadora, secadora y hacer un independiente "Lavandería" pues hay espacio para todo.
Lo de las puertas de emergencia, tienen razón, está prohibido, supuestamente según la normativa de incendios tiene que estar así.
15) Tanto en el jardín como en el patio trasero hay grifo y enchufe, lo que no me ha parecido ver es desagüe en el jardín.
16) lo del tema de la puerta de entrada y puerta del salón, estéticamente quedará precioso pero no es práctico, pues cuando llueva vamos a tener que entrar a casa con el paragüas, y a las visitas no deseadas, te va a dar apuro dejarlas fuera, yo he pensado en poner en la entrada de la vivienda un tejado de policarbonato trasparente, que obivamente quedaría totalmente disimulado con el adorno blanco que han puesto, o hacer un tejadillo inclinado con tejas del mismo color.
17) lo de la pintura en gotelé, personalmente no me gusta y por ello he optado porque no me lo den pintado, eso sí cuando nos den la casa nos vamos a poner a llorar, pues con el gotelé se disimula todo, y podremos apreciar las irregularidades de las paredes, su rugosidad, ..., tendremos que llamar a un pintor que alise las paredes y las pinte (como en todas las construcciones).
18) las rejas es lo peor de la casa, primero porque parecen de mentira y segundo porque no tienen nada que ver con las fotos y el dvd, aunque no nos podemos quejar pues en la memoria de calidades no pone nada de la cerrajería métálica.
19) lo de que la urbanización no esté cerrada no me gusta nada, pues tendremos que poner en verano vigilantes que controlen la entrada a las zonas comunes, supuestamente las zonas peatonales son municipales de uso privado, o algo así, pero creo que cuando se cree la mancomunidad se puede optar por cerrar las zonas peatonales (es decir la vía A, vía c y d), aunque eso sí tendríamos que hacernos cargo del alumbrado y del mantenimiento de las mismas, aunque en proporción a los vecinos que somos no creo que cueste mucho, y nos dará más sensación de seguridad.

Conclusiones: todo lo anteriormente expuesto son meras opiniones personales ,pudiendo ser contrarias a las de otros pero con el mayor respeto posible, pues estamos en un estado de "derecho".

fin: el consuelo: el encofrado es de buena calidad ,la cimentación también, las paredes exteriores me han parecido bien (gruesas),aislamiento me ha parecido bien, y los tabiques interiores son de ladrillo (algo importante para lo que están poniendo por ahí),la estructura metálica del tejado, me ha parecido bien. Luego entiendo que lo más importante "la estructura" está bien,pues el tema de los remates, nunca lo dejan perfecto,ni en las mejores construcciones, pero tiene arreglo, mientras que si la estructura estuviera mal,...
En general calidad-precio no nos podemos quejar por 2 motivos:
1) tenemos jardín por lo menos para poner una mesa, sillas y barbacoa,
2) es una vivienda con mucha amplitud.
3) La relación calidad-precio está muy bien, hombre se podrían mejorar un poco más pero no están mal.
4) Ahora no hay servicios pero de aquí a 2 años el precio va a subir como la espuma, y las comodidas van a ser mayores pues a escasos 7 minutos andando "Aunque no demasiado cerca para evitar ruidos" va un área comercial, un centro sanitario, y por lo tanto comercios, un colegio privado-concertado más ... .

Quejas: tenían que dar opción a que pagando puedas cambiar ciertas cosas tales como la pintura y el solado por lo menos.

un Saludo.
ene.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 12:05
Hola a todos y bienvenida a jjlg.

Gracias por ofrecernos tus opiniones sobre la casa ; veo que más o menos todos seguimos coincidiendo en los temas fundamentales.

A mí particularmente me gustaría que, para mi tranquilidad, me explicaras la razón que te lleva a decir que la cimentación es buena, que el encofrado es bueno, el aislamieto es bueno, la estructura metalica del tejado es de calidad, etc, etc.
Supongo que será porque posees conocimientos sobre construcción y me alegro de que así sea pues era un tema que a mí me tenía preocupado tal y como expresé en mi anterior mensaje.

En otro orden de cosas me llama la atención que digais que cambiar el color de los muebles de cocina cuesta 300 Euros, pues Marta reiteradamente nos ha dicho que se podía cambiar y, al menos a nosotros, nunca nos ha dicho que tenía un coste.

Gracias
sep.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 13:27
¡Hola a todos!
Desde luego que el cambio de muebles tiene un coste, la empresa que los monta te da todas las facilidades y posibilidades para hacerlo, pero a cambio de su montante correspondiente en euros.
Hacía ya bastante tiempo que no me conectaba ya que no me apetecía reiterar lo mismo, sin embargo quisiera comentar la respuesta que la empresa nos ha dado.
Sabemos que son muchas las "pegas" estéticas o de calidad que han surgido al ver el piloto, sin embargo, a nosotros nos sorprendió que las puertas de los armarios tuvieran un perfil metálico, ya que en el dvd y en el folleto aparecían con pomos de apariencia latonada. Consultamos sobre el porqué, y parece que estas que trae el piloto tienen un menor coste, reclamamos a la empresa y la respuesta fue que había sido un error de publicidad, y que si no se puede hacer cada chalé a la medida (salvo los individuales, se entiende), y total, que para cambiar el suelo te hacen firmar cuarenta papeles, pero para esto es sencillamente una variación por motivos estéticos (ya podía variar también por motivos estéticos las tapas de plástico de los saneamientos, o el horror de la barandilla, una de obra quedaría preciosa y solucionaría el problema del recibidor).
Por otra parte nos gustaría que la constructora nos diera la opción de pintar liso -con su sobreprecio, cómo no- y así nos ahorraríamos los defectos de acabados en marcos de puertas, enchufes, etc.
Hasta pronto.
ene.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
  jjlg
09/02/2006 01:03
estimado futuro vecino:

En relación a lo que me preguntas, contestarte que yo no entiendo de construcción pero han ido familiares míos que más o menos entienden un poco no porque se dediquen a esto sino por sus experiencias propias y por lo que han visto y fueron ellos los que me comentaron lo que he expresado de la estructura, además de el hecho de que he ido viendo como hacían mi casa casi diariamente desde los cimientos y por si te sirve de consuelo le he preguntado a un conocido que se dedica al tema de la construcción (en concreto está especializado en el encofrado con más de 12 años de experiencia en el sector) y me ha dicho palabras textuales "No te preocupes por el tema de la estructura porque Dragados en ese tema va bien", (es más se ha comprado una casa también construida por Dragados en otra promoción). Aunque luego eso es como todo y yo nunca pondría la mano en el fuego por nada ni por nadie, pues la certeza al 100% nunca la vamos a tener entre otras cosas porque quienes hacen las casas son personas y todos nos equivocamos, aunque eso sí que no nos toque.

un SAludo.
nov.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 21:23
HOLA A TODOS
nov.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  rimoa
23/02/2006 22:40
Hola a todos

Por lo que veo casi todo el mundo esta de acuerdo en ciertos temas:
1. Esa pesadilla de suelo (mejor olvidarlo). ¿ Y que vamos a decir de la barandilla?
2. Las ventanas: la verdad es que no son muy buenas. Sí es verdad que son Climalit, pero no tienen puente térmico, por lo que me temo que a la hora de aislar del frío van a dejar algo que desear.
3. Las tomas de luz del salón: En la pared de enfrente de la chimenea están diseñadas fatalmente, ya que la mitad de la pared está ocupada por el radiador y en el resto que queda han puesto, justo en la mitad, las tomas de luz y telefono. Conclusión, si se pone ahí el sofá se taparán completamente las tomas de luz.
4. El videoportero: sólo está en la planta baja. ¿Qué pasa si llaman a la casa y estás en la primera planta o en la buhardilla?
5. Antenas: ¿Van a ser colectivas? ¿Van a poner también antenas parabólicas? A esto último, me imagino la respuesta: NO
6. La pista de voleybol: Yo personalmente preferiría una pista de tenis (no se si hay espacio), pero entiendo que es una cuestión personal.

Un saludo a todos
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
24/02/2006 11:58
Ya me extendere mas la semana que viene que tengo tiempo libre, solo decir que en general no estoy muy contento.
Especialmente con las calidades y con la negativa total de hacer cualquier minima modificacion.

SALUDOS
sep.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
01/03/2006 19:13
¡Hola a todos!
Quisiera consultar con los que queráis contestarme un aspecto sobre la modificación de las cocinas. Nosstros estuvimosen aurosol y vimos un modelos en la exposición que nos gustó, nos informaron que eran de pvc y que eso suponía un cambio de material lo que conllevaría un sobreprecio. Hemos recibido el presupuesto y esa modificación juntocon la encimera de granito nacional supone medio millón de pesetas más. Sólo los muebles ya suman trescientas mil (1700 €, para que el diablo no se ría de la mentira). ¿Esto es caro? A mí me lo parece, pero claro hace que no pido presupuesto para una cocina desde la peseta. ¿A todos os han dado presupuestos semejantes?
Con este plan de no admitir modificaciones, y las que son posibles pagarlas a precio de oro, me veo "tuneando" el chalé.
Saludos y hasta pronto.
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
01/03/2006 20:40
Hola Habemus, ¿Que tal?
Nosotros pasaremos esta semana que viene para que nos den presupuesto, ya te contare, tuvimos una primera toma de contacto que no me gusto mucho.
Quisiera decir que la cocina que nos han montado cuesta alrededor de 2000€ y que me dijeron que era de una calidad media-baja, este punto como que me lo esperaba, o sea que con el presupuesto que te han dado a ti casi doblan el precio.
Nosotros tenemos una cosa clara o la dejamos tal y como esta o la ponemos entera nueva, siempre que no nos cueste un riñon.
Otra opcion seria irse a otra empresa de cocinas y pedir tambien presupuesto a ver si estos de aurosol nos estan dando un buen precio o no.

SALUDOS CORDIALES
abr.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
01/03/2006 20:43
Otra cosita creo recordar que la vitro que nos han puesto tiene los 4 fuegos demasiado pequeños, es decir no nos cabria una cacerola grande, paellera o similar.

SALUDOS
sep.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
02/03/2006 13:05
¡Hombre, Koji! ¡Cuánto tiempo! Me alegro de volver a leerte.
Pues nada, que entre los muebles y el granito el presupuesto es de medio kilo, y un gasto así creo que ya no nos compensa ; puesto que para dejar la cocina a nuestro gusto deberíamos modificar tomas, llevar la caldera a la bodega, en fin, otra vivienda, otro mundo...
De todas formas ya nos contarás. También estuvimos hablando con la central de Lanneman a propósito de los tiradores de los armarios y la respuesta final fue que no todos podemos hacer el chalé a nuestro gusto (¡qué simpática respuesta, teniendo en cuenta que cuando termine de pagar este estaré recién jubilado, si es que todavía existe la jubilación y aguanta el cuerpo!), que si atienden todas las modificaciones daría pie a confusiones y retrasos, y demás batería de argumentaciones para el desánimo. En fin, intentaremos coordinarnos, y en este sentido considero muy interesante la propuesta que el comercial a realizado en el hilo de memoria de calidades.
Un abrazo a todos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chalet piloto" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+