Volver al foro
C
capri
10/01/2006 21:43

Empresa que instala las cocinas

¿Cuál es el nombre de la empresa que instala las cocinas en los pisos y chalets?

455 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos,
el domingo pasado, estuve con mi novia viendo como iban los pisos y, de paso, nos pasamos por la caseta a ver si Marta nos contaba alguna cosa...

Hace mas de dos meses que no nos pasabamos y quiza esta información ya la sabeis, pero aqui os la cuento:
La empresa que instala las cocinas de los pisos (y supongo que tambien las de los chalets) se llama AUROSOL y está en Alcorcon, podéis contactar con ellos por si quereis realizar alguna modificación en la instalación de las cocinas (mejorar calidades, añadir muebles, etc...)

En su página web teneis mas información: www.aurosol.com

Un saludo a todos!

Espero veros pronto en el portal, ascensor o en la piscina ;)
 
S
stask
21/01/2006 18:47
Hola vecinos,

Nosotro estuvimos ayer donde las cocinas, la verdad es que no hizimos muchos cambios, el color del horno y la campana, la encimera y poco mas.

El color de los muebles nos gusto.

De todas formas no creo que normalmente las promotoras amueblen las cocinas a gusto de todos. Todas las personas que conozco que han comprado pisos nuevos, al final cambian los mueble de cocina. Al menos nos dan la opciçon de ir a la empresa que lo isntala para poder modificar algunas cosas, eso no siempre es asi, siempre son lentejas.

PD Gracias Capri por la foto de la cocina, nuestra cocina es igual somos del portal 2 3A, la foto que nos dieron estaba al reves, pero nos prometieron que nos enviarian una.

Por cierto ya han puesto la primera piedra del hospital.
 
R
roteto
12/01/2006 21:04
mi novia y yo nos pasamos el lunes y tambien hizimos algun cambio aprobechando que es lo unico que se puede cambiar,los electrodomesticos no estan mal ,como calidad, son de la marca Balay pero la placa no tiene los mandos táctiles sino en el frontal y el horno es en blanco.la campana es de las corrientuchas de las extraibles.la verdad esque me esperaba algo mejor.
el color no me parece feo y nos dijo el comercial que es de calidad media.el fregadero es en acero inoxidable.
Una sorpresa que nos llevamos es que va otro mueble en la pared de la entrada, bueno dependera del tipo de piso,el nuestro es del portal 2.

En la seccion de las fotos os dejo la infografia de mi cocina sin cambios.
 
E
eyetoy51
11/01/2006 13:06
Hola vecinos!!
En efecto, Aurosol es la casa que se encarga de montar las cocinas y segun nos han dicho trabajan con todas las marcas por si queremos hacer cambios y poner mas cosas o cambiarlas. Nosotros hemos optado por poner una cocina nueva y diferente ya que la que van a montar no nos convence, ni el color, ni los muebles ni la disposicion de los mismos, entre otras cosas. Si preguntais sobre lo que van a montar (griferia, fregadero,etc) deja mucho que desear por no decir que es lamentable. La cocina es muy basica y como tantas otras cosas no esta acorde con lo que nos toca pagar religiosamente todos los meses. Vuelvo a dar las "gracias" a Lanneman por atender nuestras peticiones y hacer que no se cumplan.
 
H
habemusdomum
11/01/2006 12:00
¡Hola, vecino!
Efectivamente ya en otro hilo (Chalet piloto)dimos cuenta de este enlace. Nosotros ya hemos ido y hemos solicitado alguna pequeña modificación, ya que no admite muchas que sean realmente útiles. Estamos a la espera de recibir el presupuesto y el proyecto infográfico por e-mail.
El dependiente parece buena persona y atiende con bastante paciencia. La tienda es una nave situada en la carretera de Villaviciosa un poco más adelante del centro comercial Tres Aguas, en el sentido Villaviciosa-Alcorcón.
Saludos-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento