Volver al foro
R
roteto
28/01/2006 11:13

¿cual es vuestro piso?

¿Qué novedades hay sobre la obra de la avda de España?

390 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos, el otro dia estuvimos en la obra y ya estaban luciendo algunos pisos, en la parte delantera de la avda de España ya estaban quitando casi todos los andamios, parece que todo va bien, esperemos que lo entregen en novienbre porque nosotros tenemos muchas ganas de irnos a vivir al piso.
En cuanto a los locales comerciales no se si sabreis algo mas que nosotros lo unico que nos han dicho que de momento va un banco pero no sabemos cual, ni la localización, ojala pongan cosas útiles y poco ruidosas.
Estaria bien saber en que portal y piso vivimos cada uno.¿no?
En cuanto a las cocinas todavia estamos pendientes de que nos manden el proyecto ya modificado, habeis ido alguno a verla al chalet piloto? a nosotros nos gustaria verla montada porque parece que tiene buenas criticas y como solo puede verse en el chalet , eso si si nos dejan claro, aunque a nosotros nos dijeron los de las cocinas que ellos no la habian montado alli, porque ya lo habian hecho en el chalet y que lo suyo era que fueramos a verla alli.
En cuanto al centro comercial todavia no se sabe que es.

Un saludo a todos.
¡ Ah ! como se nota que estan limpiando el ladrillo el color es mas bonito cuando volvamos a ir sacamos fotos y las colgamos en la galeria
 
R
roteto
07/02/2006 11:09

hola vecinos el otro dia estuvimos en la obra y la verdad es que va a muy buen ritmo en algunas zonas del edificio ya han puesto los marcos de las ventanas y la persianas y los han lucido por dentro.
Queda muy bien el contraste entre el color del ladrillo y el blanco del aluminio de las ventanas.
Fuimos a ver la obra del hospital y parece que va viento en popa, lo tenemos muy cerca, a unos cinco minutos andando, y dicen que la obra debe terminar en el 2007.
A ver cuando empiezan la obra del centro comercial y sabemos que es.
un saludo a todos
 
E
eyetoy51
29/01/2006 16:11
Hola vecinos! nosotros ya lo dijimos en algun mensaje hemos comprado en el portal 1, 3ºB. Lo del banco ya lo sabiamos nos lo comento Marta y creo que va en el local que se encuentra haciendo esquina, justo en la rotonda. Por lo visto hay otros 2 vendidos pero ha sido desde las oficinas de Madrid y no se sabe para que es, esperemos que no sea un bar o algo de eso...Respecto de la cocina, nosotros hemos optado por cambiar el color de la cocina por uno mas clarito(haya), que nos ha gustado mas. Y si es cierto nos cuesta solo ese cambio 300 euros. Nosotros ya hemos hablado con Marta para ver el chalet pero nos dijo que no que estaba cerrado,por eso nos quedamos sorprendidos al ver que lo seguiasn enseñando.Bessitos.
 
M
mcollado
28/01/2006 16:26
Hola, pues yo no soy vecina de los pisos, si no de los chalets, pero el otro día estuve en Ibercaja para comentar la financiación y la persona que me atendió me dijo que se iba a abrir una sucursal en la rotonda donde están vuestros pisos, asi que creo que va a ser ese banco.

El chalet piloto sí lo he visto y la cocina está bien, los muebles a mi parecer no son de los más baratos. Eso sí me dijo Marta que cualquier modificación en la cocina, aunque sólo fuese cambiar el color de las puertas costaba mínimo 300 €, porque al haberse encargado todas las cocinas iguales es el recargo que pone la empresa que las monta por utilizar otra puerta, da igual que sea el mismo modelo.

Bueno, pues un saludo y nos veremos por el barrio.

María
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 48 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento