Volver al foro
V
varitech
28/02/2006 13:44

Terminaciones propuestas para la buhardilla

¿Es el precio propuesto por la constructora para terminar la buhardilla en la promoción de chalets de Lanneman justo o disparatado?

507 lecturas | 2 respuestas
Buenas, estamos pensando muy seriamente el comprarnos un chalet de esta promoción, pero lo unico que nos para un poco es el precio propuesto por la constructora para terminar la buhardilla (en la terminación sin baño). Alguien ha pedido presupuesto a empresas de reformas a fin de saber si el precio facilitado por Lanneman esta bien o por contra es disparatado??

Otra opción que se me ha ocurrido (a lo mejor es un disparate) es reunirnos aquellos vecinos que decidan no pedir la terminación a constructora, pedir un presupuesto conjunto a alguna empresa (a fin de conseguir un mejor precio). Que os parece la idea??

Muchas gracias y un saludo a todos mis "futuros" vecinos
 
R
refresco
28/02/2006 15:18
Bienvenido Varitech ; Nosotros hemos optado por la terminación con baño ; la verdad es que no hemos pedido ningun otro presupuesto, entre otras razones por que no nos apetece hacer una obra así una vez que vivamos allí y en segundo lugar no creo que haya mucha diferencia de precio si te lo hace otra empresa. Además está lo que apunta Comercial en el sentido de incorporar ese dinero a la hipoteca.

En fín que es dificil ofrecer más allá de una opinión particular.

Un saludo y repito, bienvenidos.
 
E
eL cOMERCIAL
28/02/2006 15:01
Bienvenido varitech,

Soy de los que han elegido la buhardilla en bruto, es decir, sin terminar. El motivo es el siguiente, por un lado, no pierdo los metros que se perderian con la buhardilla terminada. Por otro, la puedo hacer a mi gusto. De todas formas es una opinion muy personal, pero creo que por un precio bastante inferior, la puedes hacer a tu gusto. Por otro lado, la opcion de terminarla en cualquiera de las dos alternativas que te ofrecen, es buena si lo que quieres es incluir ese gasto en la hipoteca. Pero en fin, la decision es vuestra.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento