Volver al foro
R
rucio_marea
13/06/2006 21:17

Fecha para establecer una comisión

¿Formamos una comisión para reunirnos con la promotora y discutir la carta de respuesta de Lanneman?

554 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,
Ante la respuesta de Lanneman, creemos conveniente formar una comisión representante de los futuros vecinos para que pueda reunirse con la promotora. Si habeis recibido su carta de respuesta suponemos que estareis tan alucinados como nosotros. Si no la habeis recibido aún, teneis un resumen en el asunto "carta a Lanneman".
Pongamos fecha para hablar sobre el asunto. Suponemos que los futuros propietarios del chalet de esquina de la misma fila que el piloto, no acudirá, porque a ellos si les han dejado realizar todas las modificaciones que han querido (arcos en las puertas, azulejos distintos, rebajar el muro del porche del salón, etc.)...pero esperamos veros a todos los que considereis necesario un tejadillo para no mojaros al entrar en vuestra casa y a aquellos que no se quieren conformar con paredes "guarnecidas en yeso"...

¿Que os parece el Sábado 24? Si pudiésemos todos sería incluso mejor este mismo Sábado, el día 17...

Saludos,
 
N
nestea
23/06/2006 20:37
Nosotros, si no hay ningún contratiempo, estaremos a las 18 horas.
Además intentaremos ver como va el chalet y la cocina, que creo que ya está montada y no me fio nada de la empresa de cocinas.
 
M
manafern
23/06/2006 18:13
Nosotros lo tenemos muy complicado mañana para asistir pero trataremos de llegar a la obra a las 18:00

 
M
Maremi
23/06/2006 16:29
Contar con nosotros estaremos mañana a las seis donde siempre nos parece bien.
 
R
rucio_marea
23/06/2006 14:54
nosotros tambien intentaremos estar a pesar de un compromiso familiar y de que solo nos encontremos con el comercial...

estamos de acuerdo con refresco, nos parece una tomadura de pelo que nos contesten como si pidiesemos modificaciones a nivel individual...
 
R
refresco
23/06/2006 12:56
Hola a todos, especialmente a EL COMERCIAL: Nosotros ya comentamos en un mensage anterior que estos fines de semana nos es imposible asistir.Tambien comentabamos que estaremos a favor de cualquier iniciativa que se tome en relación a los temas que todos conocemos.
Una vez dicho esto, tienes razón en que parece que la gente se ha enfriado un poco, quizá porque hemos visto que va a ser muy dificil que nos den una respuesta satisfactoria y porque creo que el tiempo juega en nuestra contra pues según avance más la obra, las modificaciones que pedimos serán más inviables.
Es curioso como ellos, a la carta conjunta, contestan de manera individualizada dando la sensación de que cada uno de nosotros, y a titulo particular, pide que le modifiquen su casa. Esto me parece una tomadura de pelo por su parte y así se lo debemos hacera saber.

UN LLAMAMIENTO: Todos los propietarios que puedan, que asistan este sábado a las 18 horas, tal y como ha dicho COMERCIAL.
 
E
eL cOMERCIAL
23/06/2006 10:18
Hola a todos:

En vista de las alternativas planteadas para dicha cita, tanto para mañana 24 como para el proximo 1 de Julio y viendo el rotundo explendor de respuestas ante el tema, queremos comunicar que nosotros aun asi, asistiremos mañana 24 a las 18:00h. Ademas tambien nos interesa pasarnos para ver el estado de las obras, por lo que alli esteremos para hablar con quien asista.
Tambien nos gustaria saber si el no haber contestado significa que os descolgais del tema o bien es que no estais de acuerdo en algo y veis imposible el conseguir algo. En definitiva a lo que me refiero es que seria bueno estuvieramos todos informados de las futuras posibilidades de empuje ante otros temas comunes y la fuerza con la que contamos.
Saludos,
 
N
nestea
22/06/2006 21:34
Al final hay reunión el sábado 24 a las 18 horas?
No es por desanimar pero me parece que la gente está empezando a pasar...
 
M
Maremi
22/06/2006 15:09
Por una parte si pero en Julio habra mucha gente que se vaya de vacaciones incluso en la constructora debemos zanjarlo antes del verano. no creeis
 
R
rucio_marea
22/06/2006 09:03
Buenos Días a todos,

igual deberíamos aplazarlo hasta el Sábado 1, porque parece que sólo vamos a ir 5...

¿no creeis?
 
M
Maremi
21/06/2006 09:44
nosotros estamos de acuerdo el sabado 24 a las 18:00 donde siempre . contar con nostros si es que si la reunion por favor pornerlo no nos vayamos a presentar alli y luego no hay nadie.
Gracias
 
M
manafern
16/06/2006 21:47
Hola vecinos,
estamos con Comercial. Creo que todos teníamos claro que la primera reacción de la promotora sería no aceptar ninguna de nuestras propuestas. Debemos seguir adelante: tratemos de reunirnos con los responsables de Lannemann y exponerles de nuevo nuestras objeciones.
Es posible que al final no consigamos nada pero al menos todos estaremos más tranquilos porque hemos intentado solucionar esos defectos concretos que hemos visto en nuestras futuras casas.
Si se confirma la reunión de mañana contad con nosotros.
Saludos
 
R
refresco
16/06/2006 20:30
Hola a todos ; nosotros nos adherimos a cualquier cosa que se decida en dicha reunión, pero nos será imposible asistir tanto mañana como el próximo sabado.
 
E
eL cOMERCIAL
16/06/2006 16:53
Hola a todos nuevamente:

Tambien nosotros creemos necesaria otra reunion. Lo que ya no se, es que se sacara de ella, pues los animos no son los mismos que al principio( parece ser). Con esto quiero decir, que si tomamos la decision inicial y hemos creido oportuno empujar en este sentido, no entiendo por que aparentemente ya no estamos tan dispuestos a esta reunion, o a lo mejor es que aun nadie ha leido esta nueva convocatoria.
No esperariais que nos iban a decir que si a la primera no?. Esto debe ser un trabajo del mayor nuemero de vecinos posibles, por lo que si no se ve reaccion en grupo, no conseguiremos nada.
Deberiamos vernos nuevamente y tratar los temas de una forma mas orientada a la legalidad. Me refiero a informarnos mejor ante las mas importantes negativas recibidas, tales como:
1) El Tejadillo en la entrada ( nos afecta a todos)
2) El desagüe en una zona no techada como es el caso de la terraza. (nos afecta a todos)
3) La inseguridad para los niños de las barandillas escalables (tanto interiores como exteriores. (nos afecta a todos.

En fin, por nuestra parte estamos dispuestos a quedar mañana sabado por la tarde a las 18:00h como ya es costumbre. Si no es posible por ser convocada con muy poca antelacion, lo dejaremos, si os parece, para el proximo sabado 24.

Saludos y esperamos respuestas,

Nota: Me gustaria recordar que cuantos mas seamos, mejor. No solo hay que leer para conseguir algo. Ademas ya podemos comenzar a tratar otros temas o alternativas a estas negativas, que, si fueran irreversibles y definitivas, podriamos buscar nuestras propias soluciones.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento