Volver al foro
E
eyetoy51
16/07/2006 16:12

Eso si que es calidad!!

511 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!! Si os quereis poner los dientes largos viendo lo que son 1 chalets bien acabados y con buenas calidades, meteros en la galeria de fotos de " La Atalaya de Valdemoro"..Sin palabras..1 MARAVILLA..!! Estaba cotilleando viendo como van otras construcciones de pisos y Chalets que estuvimos informandonos antes de comprar aqui.. Y chicos..Que mala elección..me ha gustado mucho las fotos que tienen del piloto y porque tiré ya la información que tenía de precios y demas.. pero creo recordar que no habia mucha diferencia por entonces con los precios de los chalets de Lanneman..y estan también muy bien situados. Tenemos el foro muy abandonado. Chao.
 
J
JuanHola
19/07/2006 19:21
Pues habrás visto también los graves problemas que han tenido algunos con la promotora, no es mi caso, pero tiene tela la cosa
 
E
eyetoy51
16/07/2006 16:24
...Que azulejos, que griferia, que chimenea, que buardilla, que suelos, que cocinas, ademas por lo que he leido se las dan con todo completa, frigorifico, lavavajillas..que armarios( vestidos por dentro, con sus cajones, puertas correderas..) techos con halogenos por todos lados, con escayola en el salón,que puertas mas chulas( el detalle del pomo que super bonito),que "puerta del garaje..jeje" Bueno esta claro que para gustos..colores..Pero a mi se me enseñan antes eso.. Nosotros nos hubiesemos apretado el cinturon y en lugar de piso, hubiesemos comprado chalet y no el de lanneman precisamente...Aunque todo hay que decir..que el de Lanneman, por fuera, quizas si que sea más bonito.. Pero Que queris que os diga...Vivir se vive dentro.
Siento, si mi mensaje puede molestar a alguien. Chao vecinos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento