Volver al foro
C
capri
07/08/2006 13:20

Entrega y revisión de pisos

¿Podemos adelantar la entrega de nuestro piso en Lanneman?

1.439 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos!

la semana pasada nos ha llegado una carta de Lanneman en la que nos informa que el próximo 5 o 6 de septiembre (no recuerdo bien...), podríamos visitar nuestro piso para revisar desperfectos.

Además, nos dicen, que si queremos, podríamos adelantar la entrega del piso a finales de setiembre o principios de octubre.

Cada vez queda menos vecinos :)
 
C
capri
20/10/2006 10:35
Hola de nuevo,

efectivamente escrituramos a primeros de mes y en general, estamos bastante contentos con la casa.

No pudimos contratarlo antes porque hasta que no firmas, no te dan el número de suministro para el agua, la licencia de primera ocupación y certificado de la instalación electrica para la luz,y el certificado de instalación para el gas.

Por cierto, la acometida de la luz son 107€ aprox.

Las zonas comunes no estan mal, creo que hay bastante sitio para que correteén por alli los futuros nuevos vecinitos...

Saludos a todos!
 
K
kollykavuto
17/10/2006 18:38
El otro dia le eche un vistazo a las zonas comunes y tenian buena pinta, la piscina y el jardincito parece que ha quedado bonito.

SALUDOS
 
E
eyetoy51
17/10/2006 17:57
gracias por contestar, capri

de todas formas imagino que ya habreis escriturado y tendreis el piso ya o lo habeis contratado antes?
si ya teneis la vivienda suerte con ella y ha disfrutarla
 
C
capri
17/10/2006 16:39
Hola de nuevo Eyetoy,

nosotros tenemos agua y luz desde la semana pasada, el gas aún no lo hemos dado de alta...

Te puedo decir que le agua son 170€ aprox, lo de la luz aún no nos lo han pasado.

Pd: flipo con lo del hueco de la nevera... y yo estaba preocupado porque me cabía muy justa...
 
E
eyetoy51
15/10/2006 17:04
hola roteto, te importaria decir cuanto te ha costado dar de alta los servicios de luz,agua,gas,etc??...gracias
 
E
eyetoy51
08/10/2006 20:47
Ah!! Porque si los de Lanneman dicen que las medidas son correctas, entiendo, que los que no han tomado bien las medidas han sido los de las cocinas..

Saludos de nuevo!!!
 
E
eyetoy51
08/10/2006 20:45
Deverdad que alucino!!
en serio os ha contestado Lanneman eso?? Pero bueno, ya es lo último que nos quedaba por oir..

Yo desde luego, si fuese ese mi problema, no firmo la escritura hasta que me lo solucionaran, bien ellos o bien las cocinas.
No he entendido muy bien donde se encuentra el fallo, solo que no os entra el frigorifico. La verdad es que nosotros no medimos el hueco que han dejado...

como tirar la pared y correrla ese pelin que os falta, es imposiblisisisimo, visto como son nuestros colegas de Lanneman... Pues que los de las cocinas os hagan algun mueble con medidas un poco menores y así ya os entraria.

Desde luego no se si es posible o no esta sugerencia, pero lo que si que es seguro, es que a vosotros, os tiene que coger 1 frigorífico SÍ o SI y Lanneman os tiene que dar 1 solución.Contarnos (si quereis) el proceso.. Gracias!!

Saludos!!
 
P
Patricia77
06/10/2006 22:23
Hola Vecinos!!

Acabo de leer vuestro problema con el fregadero y nosotros también estamos con dudas de escriturar sin saber que nos van a solucionar todo.
Nuestro problema, aparte de los defectos de carpintería y demás, es la pared de la cocina que linda con el tendedero.
Nos han dejado un espacio demasiado pequeño para poder meter el frigorífico.
Os explico, a los pisos que están en la letra A nos han dejado "supuestamente" el sitio para la nevera en la pared izquierda que queda enfrente de los muebles. Pero dicho muro lo han hecho 15cm más pequeño de lo que estaba previsto en el plano.
Es decir, la pared mide 5o cm y la medidas stándard de los frigoríficos es de 60 cm.
Hemos hecho una queja por escrito a Lanneman, pero su contestación ha sido que respetan la cota que el proyecto de ejecución marca para la fachada exterior de la cocina.
Claro esta, que esto a nosotros no nos sirve de nada porque seguimos igual que antes.
Si alguno estais con el mismo problema o teneis alguna solución, por favor ponedlo en el foro.

Un saludo

 
R
roteto
06/10/2006 14:16
HOLA vecino, supongo que cuando te entreguen el piso ya tendras el fregadero y el grifo puesto, ya que a nosotros nos han arreglado casi todos los desperfectos, nos quedan algunas cosillas pendientes pero ya estan en trámite, pero sin importancia, con lo cual me imagino que lo tuyo que es mas importante pues ya te lo habran arreglado.
Todo va a buen ritmo la verdad, ya puedes contratar todos los servicios, nosotros ya tenemos agua y gas pero nos falta la luz que, aunque ha habido algun problemilla, ya esta todo solucionado y esta todo a tramite, supongo que entre el lunes y el martes ya la tendremos.
Suerte en la escrituracion y pronto nos conoceremos en persona.
 
E
eyetoy51
05/10/2006 20:39
Hola roteto!!
No habia leído tu mensaje hasta ahora. Pues nosotros ya tenemos fecha para escriturar y le preguntamos a marta, que como sabiamos si teniamos las cosas arregladas, mas que nada, porque a nosotros nos faltaba el fregadero y el grifo de la cocina...¿? Sorprendente, verdad? pero cierto y mas cuando nosotros hicimos cambios y dichos cambios tuvimos que pagarlos "por narices" antes de ver como habia quedado en JULIO!!! Nuetra sorpresa fue cuando fuimos en Septiembre y vimos que se encontraba inacabada.

Por eso nuestro gran interes en saber si lo han terminado de montar ya antes de firmar o no..pero parece que va ser imposible..Marta nos ha dicho, que aunque los entreguen, si faltan por arreglar fallos, que no hay problema, que los siguiran haciendo.

Yo espero que sea así.. a mi, que una puerta tenga 1 clavo sobresaliendo, pues que quieres que te diga...pero que falte 1 fregadero y 1 grifo...Pues como que no nos da lo mismo...
Desde luego los de las cocinas, como no espabilen me parece a mi que vamos a tener que entrar en lucha...y mira que estamos 1 poquito hartos de tener que estar luchando para que la gente cumpla simplemente con SU TRABAJO.

Parece que hoy en dia, no queda cristiano que curre como Dios, manda sin tener que andar por ahi montando pollos.. poruqe no lo entiendo..eso de el que paga siempre tiene la razon...


Saludos a todos!!
 
R
roteto
05/09/2006 20:57
nosotros la verdad es que en general la primera impresion ha sido muy buena,es muy luminoso.lo mejor son el salon y la cocina que son bastante grandes,los baños son muy bonitos y muy bien acabados.tiene pocos fallos en general,casi todos se lo lleva en el acabado de la carpinteria que deja bastante que desear al menos en mi piso,fijo que el carpintero estaba en practicas.espero que nos hagan caso en lo que hemos detectado,por que seria una pena que nos fallaran en esto,ya que se han portado genial en todo monento con nosotros.
las tazas de los aseos son de plastico, la verdad un poco cutre, y los radiadores son de chapa que ya no se suelen poner,pero parecen que son buenos,tienen doble lamina,en el salon hay dos radiadores uno grande y otro mas pequeño detras de la puerta.
otra cosa buena es que nos han puesto otro armario empotrado en el pasillo super grande,todo un acierto de lanneman.
la cochera está bien y los trasteros son bastante grandes.
Una pena lo del acceso de la piscina desde los portales un gran fallo.
¿sabeis si tenemos que volver a ver el piso antes de escriturar para ver que nos han arreglado los fallos?

animaros todos a poner vuestras experiencias,así sabremos que otros fallos hay en otros pisos para fijarnos en los detalles que se nos hubiesen pasado,que nos tiene que quedar mu bonito.
 
C
capri
05/09/2006 18:00
Hola vecinos,

lo primero de todo, decir a los propietarios de los chalets que siento mucho "las sorpresas" que se estan llevando con el tema de las zonas comunes y el posible paso del tren cerca de sus casas. Esperemos que todo se resuelva de la mejor forma posible...

Pasando a otro tema, quería comentar las impresiones que hemos tenido esta mañana al visitar por primera vez los pisos.

En nuestro caso, tengo que decir que hemos salido muy contentos! Además de la emoción de entrar por primera vez en nuestra futura casa, nuestro piso estaba bien acabado.

Hemos encontrado algunos defectillos en marcos de armarios, esquinazos de paredes rozados, y algun hueco entre la tarima y el rodapies. Poco mas. El interior de los armarios tanto de las habitaciones como de la cocina, bastante bien, azulejos y suelos bien, ventanas y persianas bien...

Lo único malo, es que no había ni luz ni agua para hacer otras comprobaciones. Por cierto, la distribución de enchufes y conexiones de telefono y antenas, parece razonable (en otros pisos no lo se).

Una pega mas, creo que para todos los propietarios de pisos, es que para acceder a la piscina, lo tenmos que hacer a traves de los garajes o saliendo a la calle. Es mas importante hacer los locales con mas metros cuadrados y por tanto sacar mas pasta por ellos, que hacer un pasillo y unas puertas...

Pero bueno, como decía antes la impresión, es buena.

A ver si nos "casamos" pronto con el banco y nos dan las llaves para empezar a hacer cositas!

Saludos!
 
V
veronicalozano
17/08/2006 09:40
Se me olvidaba dar la enhorabuena a los propietarios de los pisos, esperamos que hayan quedado muy bien y no que tengais disgustos.

 
V
veronicalozano
17/08/2006 09:37
Hola, desde luego las calles de fuera de los chalets están hechas un desastre, pero lo mismo por dentro los tienen avanzados y nos los entregan en fecha, no entendemos mucho de obras, pero pensamos que lo último que arreglarán son las calles y ya estaban poniendo las separaciones entre parcelas en chalets interiores, por lo que esperamos que empiecen dentro de poco a arreglarlas y quede todo terminado...

Saludos, también para Marta y Yolanda
 
K
kollykavuto
16/08/2006 14:06
Me alegro de que pronto podais disfrutar de vuestros pisos y de que hayan adelantado la fecha de entrega, asi se centraran en los Chalets a ver si nos los dan pronto tambien.
Me gustaria que los propietarios de los pisos comentarais luego vuestras primeras impresiones sobre el estado de entrega de los pisos, limpieza, desperfectos, calidades, si era lo que esperabais, si han superado vuestras expectativas, etc
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento