Volver al foro
V
veronicalozano
18/08/2006 11:10

Marcha de las Obras

¿Cuándo estarán listas las casas de Valdemoro?

1.146 lecturas | 18 respuestas
"Para VERONICA, nosotros tambien tenemos muchas ganas de que entrguen las casas, porque ademas los que tenemos hijos ya matriculados en Colegios de Valdemoro, nos va ha suponer un trastorno el ir y venir todos los dias desde nuestra actual casa hasta allí, asi que imaginate las ganas que tenemos, pero de verdad que dudo un poco de que las tengan acabada en Noviembre.
Ademas no se si los habeis visto por dentro, pero el mio esta sin montar cocinas, la mitad de el grs de la escalera destrozado, por supuesto sin limpiar y ahora estan empezando a hacer la valla del perimetro, eso sin contar las zonas comunes, pruebas de gas y agua, eetc,etc...
PONDREMOS UNA VELA A SANTA GEMA, Y A ESPERAR. "

Hola pekenin, no hemos visto las casas por dentro, y no por falta de ganas!, no hacemos más que preguntar cuando nos dejarán ir a verlas...el caso es que con lo que nos has contado nos has dejado un poco plof, pensabamos que iban mejor, como vimos que habían traido las barandillas
de las escaleras y por fuera de algunas casas se ven los peldaños de las escaleras bien puestos, además una gitana que andaba enderezando las vallas de la obra nos dijo hace unas semanas que ya tenian las cocinas y los sanitarios...en fin, parece que nos engañó, pues eso, a rezar para que los entreguen en fecha y en condiciones.

Saludos para to2
 
F
franvero
23/09/2006 12:33
A se me olvidaba por una parte bien pues nuestros hijos podran jugar a las construcciones con tanto material ahi metido

Sarcastico no?

Pues que Lanneman se entere de cual es nuestro estado de animo, aunque creo que se la s.........
 
F
franvero
23/09/2006 12:31
Si posiblemente las casa esten para noviembre pero de las zonas comunes no se mueve ni un grano de arena. ¿Y quien se va a vivir ahi con tanto polvo, suciedad y camiones todo el dia para arriba y abajo.
Que no les pase nada a los que viven enfrente de la supuesta piscina que es un monton de escombros.

Nos vemos en la reunion
 
A
alexya
21/09/2006 14:12
Hola vecinos,
Nosotros también estuvimos ayer dando una vueltecita para ver como iban y dió la casualidad que estaba allí el jefe de obra. Le preguntamos lo del terreno de la piscina y la verdad es que nos quedamos bastante asombrados porque nos dijo que, aunque ya estaba solicitado por Lanneman al ayuntamiento, el terreno de la piscina aún no se lo han concedido y que no nos sabía decir ni cuándo se iba a empezar con ella, pero que desde luego hasta que no se lo hayan cedido a Lanneman no se empieza con ella. Con lo cual yo personalmente pienso que las casas las van a entregar sin piscina y además sin que sepamos ni para cuando va a estar hecha.
Desde luego hay que reconocer que nos han engañado bien con este tema, pero lo que ellos deben saber es que no se puede hacer publicidad engañosa y mucho menos contratos y memorias de calidades falsas, así que espero que se muevan para solucionarlo. Si no ya nos moveremos nosotros, que estamos en todo nuestro derecho.
Con respecto a las obras yo creo que van bien y el encargado de obra nos confirmó que si estarán en Noviembre.
Nos vemos los sábados 23 y 30 (bueno al menos el 30 seguro).
 
E
el 27
21/09/2006 12:45
Gracias, Nem. Si es como tú dices, me dejas mas tranquila. Porque despues de leer todo lo que se dice en el foro....me acojona lo que se nos viene encima. (y perdon por la expresion.

Nos vemos en la reunion del dia 30.
 
N
NEM
21/09/2006 12:11
Hola , soy un vecino de otra urbanizacion muy cercana a la vuestra, el27 las zonas comunes se terminan en menos de un mes , es la parte mas facil de cualquier obra . Siempre se deja para el final precisamente porque como es lo que se ve , parece siempre que queda bastante , en cambio si estuviese hecha desde antes , la gente se pensaria que no queda nada para entregar y les daria mas la coña. Asiq eu por las zonas comunes no te preocupes conozco casos que en 2 semanas se han hecho zonas comunes mas grandes que la vuestra.
 
E
el 27
21/09/2006 10:34
Veronica, eso que cuentas me da mucho que pensar. Pues las zonas comunes no creo que las hagan en un mes. Por lo que me da que, si ya estan limpiando las viviendas, estan pensando en entregarlas sin terminar el resto. Vamos, que ni en cesión.
 
V
veronicalozano
21/09/2006 09:42
Buenos dias, ayer estuvimos en las obras y ya estaban adoquinando una de las calles, a parte de eso vimos que había bastantes casas que ya habían limpiado y también vimos al jefe de obra, dijo que las casas si que estarían para Noviembre, esperamos que sea verdad, a ver como vá avanzando el tema.

Salu2
 
P
pekepeka
18/09/2006 17:34
Nosotros hemos visto las obras este fin de semana y creemos que para noviembre no estaran pues las zonas comunes estan todavia sin desalojar y vaciar.
La marcha de los chalets parece que fva bien pero no sabemos como van en el interior y por lo que decis no van tan bien como creiamos.
Esperemos que todo sea como "Lanneman" decia...........
 
S
saphira
18/09/2006 15:48
Hola vecinos, nosotros estuvimos ayer en las obras (pensando ilusamente que estaria abierto el piloto para enseñarlo a algunos familiares) y como no pudimos entrar nos metimos en las obras (que estaban abiertas) a ver como iban y los chalets que estan al lado del piloto estan bastante acabados (la pintura un poco chapuza y sucia), los de la rotonda de la guardia civil (el mio) van algo mas lentos, las puertas de los garajes ya estan puestas y creo que no puedo añadir nada mas...
 
E
el 27
18/09/2006 14:41
Hola a todos ,
Nosotros estuvimos hace 3 semanas y si nos parecio que iban a buen ritmo.Es normal que el domingo no haya nadie trabajando, pero os aseguro que cuando fuimos nosotros habia facil 40 personas .Respecto a las buhardillas sin techar , supongo que ira en funcion de si los propietarios la han pedido en bruto o acabada.
Intentaremos pasarnos la proxima semana y os daremos novedades.
Saludos
 
H
habemusdomum
18/09/2006 13:10
¡Hola, vecinos!
El domingo estuvimos en la obra y allí no había nadie trabajando. Los más retrasados son los chalés más cercanos a la rotonda de la guardia civil, y estos ya tienen (algunos) acabada la buhardilla, a falta de instalar los sanitarios en el baño. La instalación de cocinas está a mitad de la fila trasera de los centrales - faltan todas las de delante, así como las laterales de la parte más baja -. Además, a simple vista desde la calle, podéis ver que en la fila del piloto, alguno falta por techar la buhardilla. No parece que vayan a estar en Noviembre, quizás, ni Diciembre. Eso sí, puede que algunos, los que estén terminados, puedan entregarse ; aunque vivir entre obras no es una perspectiva agradable. No sé, las circunstancias mandan. En todo caso, que lo terminen bien, aunque tarden algo más.
Saludos a todos.
 
V
veronicalozano
18/09/2006 11:35
se nos olvidaba decir que ya estaban pintados las entradas comunes de los garajes, con rayas grises (creo), amarillas y blancas.
saludos
 
V
veronicalozano
18/09/2006 11:32
Buenos dias vecinos, el sábado estuvimos en la obra y vimos que estaban limpiando los chalets, a parte habia obreros en las calles interiores y dijeron que ellos las terminarian en un mes más o menos, preguntamos que si veían la obra terminada para noviembre y dijeron que si.
En las calles interiores van a poner adoquines color granate y gris, creemos que van a quedar unas calles interiores bien bonitas.

Muchos ánimos vecinos que ya queda menos
 
R
refresco
29/08/2006 07:33
Nosotros quizá hayamos observado que estos últimos días han acelerado el tema. Otra cosa es que veamos lo que deseemos ver y no la realidad, pero yo creo que sí, que van más deprisa.
Ahora lo vemos más amenudo pues ya estamos alquilados y cerca de aquí.
Un saludo
 
K
kollykavuto
28/08/2006 20:53
El domingo pase por la Urbanizacion y habia mucha gente trabajando, parece que van a muy buen ritmo.
Igual hay que ser algo mas optimistas y pensar que efectivamente lo entregaran en Noviembre.
SALUDOS
 
K
kollykavuto
22/08/2006 16:37
Igual lo han hecho con vistas al futuro, cuando seamos mayores siempre podremos quitar la red y organizar nuestras partiditas de petanca

SALUDOS
 
V
veronicalozano
22/08/2006 10:32
Buenas vecinos, habrá que ir viendo como van marchando las obras,sobretodo después de este mes de Agosto, si terminan los pisos y vienen los obreros que están de vacaciones lo mismo aligeran y terminan, de momento seguiremos siendo ´optimistas´...

Nosotros desde luego también estamos a favor de que cambien el voley por el paddel, pero siempre que le hemos preguntado a Marta nos ha dicho que no, lo que no comprendemos es la ocurrencia de ocupar ese espacio con algo así de inútil, pero en fin, si vemos que el personal se anima a rebozarse por la arena lo mismo nos apuntamos también.

Muchos Saludos Para Todos
 
K
kollykavuto
21/08/2006 20:55
Yo tambien soy un poco pesimista, me parece que aun falta mucho y Noviembre esta a la vuelta de la esquina.
Si los albañiles de los pisos se metieran ahora con los Chalets,quizas se aceleraba algo el tema.
Respecto a la pista de Voley, la ultima vez que pregunte a Marta me dijo que ella no tenia noticias de que fueran a cambiar, asi que si quereis podemos ya ir sorteando los equipos.

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento