Volver al foro
T
TOMyMAR
28/08/2006 15:52

Jardines comunes y Piscina

¿Los terrenos de la piscina y jardines son propiedad de Lanneman?

5.311 lecturas | 54 respuestas
Buenas a todos, es la primera vez que intervengo en este foro y me gustaria deciros que tanto mi mujer como yo estamos encantados de habernos comprado esta casa, aunque sabemos que no es perfecta y que habra que invertir algo de dinero poco a poco. Os queria hacer una pregunta, alguien sabe si los terrenos de la piscina y jardines son ya de Lanneman o no? Os pregunto esto porque hace unos meses por marzo o por ahi fui al ayuntamiento de Valdemoro para informarme de los terrenos comunes y me dijeron que eran propiedad del ayuntamiento aunque Lanneman los queria comprar pero que el expediente no se habia resuelto, alguien sabe si ya son de Lanneman esos terrenos o no? Me gustaria saberlo porque no me gustaria saber ahora que no tenemos piscina o que la concesion de esos terrenos es para 50 años (como dejaron caer en el ayuntamiento) etc, Gracias anticipadas y espero que con este foro podamos solventar algun problema de la casa, contad con mi colaboracion para lo que necesiteis. Un saludo
TOMyMAR
 
I
INDIGNAO
14/12/2006 19:45
¿Hay algo nuevo sobre las zonas comunes, alguien sabe algo?
El otro dia pase por nuestras zonas comunes y hay un bonito barrizal
 
M
manafern
28/09/2006 22:21

Hola:

Kollykavuto, yo creo que no hay nada sobre la estación en Espartal, tan sólo es una opción o proyecto que se baraja pero oficialmente no hay nada decidido. Es una información que aparece en algunos sitios pero al menos a mí no me consta que ese plan se haya aprobado por el momento desde el Ayuntamiento. Desde luego parece mucho más razonable que una posible segunda estación se ubique cerca del Hospital (así también lo piensan algunos concejales y es el proyecto que hasta hace poco barajaba el Ayuntamiento). No se puede olvidar que al final la decisión de poner o no otra estación es del Ministerio de Fomento y Renfe.
De todos modos yo creo que si las vías pasan soterradas no será nada preocupante para nuestra urbanización. Todo lo contrario, la zona se revalorizaría y para los que usamos transporte público (cercanías) sería una gran ventaja.


Saludos



 
K
kollykavuto
28/09/2006 18:02
Lo de las vias del tren creo que no nos debe de preocupar, hace poco se ha aprobado un proyecto para una segunda estacion de cercanias en una zona nueva de Valdemoro llamada El ESPARTAL ,probablemente la que cita manafer.
Asi que me extrañaria muy mucho que Valdemoro contase con tres estaciones de cercanias, de todas formas yo vivo en Valdemoro desde el 99 y se hablaba que para el año 2000 en la zona donde estan las casetas pondrian un Corte Ingles y una estacion de cercanias, a fecha de hoy aun no hay nada asi que creo que no deberiamos preocuparnos mucho.
SALUDOS
 
V
veronicalozano
28/09/2006 12:29
Esta es la información que puso a disposición otro vecino, manafern:
manafern dijo:


....
- Sobre la futura estación de tren: el Ayuntamiento de VAldemoro ha previsto en el proyecto urbanístico de la UDE Oeste-Norte reservar un pasillo que parte del polígono industrial, pasa justo al lado de nuestras zonas comunes - exactamente entre éstas y los bloques que están construyendo- y finaliza en la parcela donde ahora están las casetas de las promotoras, donde iría la Estación (esa franja puede verse en los planos actuales que facilita el Ayuntamiento coloreada en verde -aunque me advirtió que en principio no será una zona ajardinada-). Es una previsión que ha realizado el Ayuntamiento de Valdemoro y por eso se han respetado esos terrenos para el paso de las vías (me dijo que la idea es que vayan soterradas)pero el proyecto final todavía no está ni mucho menos aprobado y la decisión final de desdoblar la línea depende del Ministerio de Fomento. También me comentó que hay una corriente de opinión (interpreté que en la corporación municipal) que actualmente defiende la ubicación de la estación en una zona nueva en la que se quiere construir un campo de golf y seis mil viviendas (algo que huele a pelotazo de los gordos), pero que desde luego hasta ahora siempre se había previsto la instalación de la estación en nuestra zona(próxima además al futuro hospital).

.....
Saludos


El otro dia vimos al jefe de obra y le preguntaron sobre este tema, dijo que de ser aprobado el proyecto que efectivamente las vias serian soterradas y que no influyen a las casas, ya que el tunel iria a muchos metros bajo tierra.

Salu2
 
E
el 27
28/09/2006 11:51
que vias del tres??? Me he perdido algo??

Por favor, que alguien me diga que no va a pasar un tren al lado de mi casa!!!
 
M
Magda
28/09/2006 11:37
Hola vecinos, nosotros nos hemos enterado del tema de las zonas comunes cuando nos llego la carta hace menos de una semana y de lo de las vias del tren ahora mismo. Nosotros somos de la opinión de no tragar con este fraude ya que nos sentimos estafados. Tal vez si laneman nos hubiese contado lo de la consesión hubiesemos comprado igual ¿o no? pero eso influyo en decantarnos por esta promoción y no por otra. Consideramos que ha habido publicidad engañosa y que ha sido a drede y por nuestra parte queremos luchar por lo que es nuestro. Lo ideal sería tener esos terrenos en propiedad pero si no es así podríamos aceptar la concesión por 50 años y que nos restarán del precio del chalet el importe proporcional del terreno de las zonas comunes, ya que consideramos que nos lo han cobrado.
 
R
rimoa
22/09/2006 21:39


Hola vecinos

A la vista de la carta enviada por Lanneman, hemos modificado la nuestra ligeramente. Ya la hemos enviado al foro, así que no tardará mucho en estar en la sección de descargas.

Podría alguien que vaya mañana a la reunión, imprimirla? Lamentablemente nuestra impresora no funciona.

Muchas gracias y un saludo
 
D
dasalga
22/09/2006 21:26
Nosotros lo compramos por el Corte Inglés y vamos a ir mañana a hablar con ellos.

En la reunión os contamos. Hasta mañana
 
D
dasalga
22/09/2006 11:46
Hola a todos,

acabo de llamar a Marta ahora mismo y me ha dicho que la carta a sido enviada a todos los propietarios sin excepción y que nos estará al llegar.

Ella la a leído pero no me ha querido adelantar nada, con lo que me lleva a pensar que no van a darnos buenas noticias.

Tampoco sabe si puede ser cierto que vayan a entregar los chalets sin estar teminadas las zonas comunes.

A nosotros la carta anterior que mandaron dando respuesta a la carta que les enviamos conjuntamente sobre nuestras quejas, no nos llegó asi que si alguien la podría colgar en el foro se lo agradeceríamos.

Saludos a todos y ánimo, que seguro que al final conseguimos llegar a una solución aunque tengamos que recurrir a la justicia.
 
K
kollykavuto
21/09/2006 15:01
¿Las cartas que van a mandar se supone que son a todos los propietarios o solo a los que le han expuesto el problema mediante otra carta.?

SALUDOS
 
V
veronicalozano
21/09/2006 09:36
Buenos dias, nos dijo Yolanda ayer que ya habían mandado las cartas, así que como tendremos la contestación de Lanneman antes de la reunión posiblemente la carta redactada sufra modificaciones, pero en un principio estamos deacuerdo con lo que expone.

Salu2
 
K
kollykavuto
20/09/2006 20:57
Acabamos de ver el plano que ha subido el vecino y desde luego que queda clarisimo que las zonas comunes son propiedad del Ayuntamiento por lo que que como bien se indica en la carta nos consideramos engañados con la informacion facilitada por Lanneman o mejor dicho no facilitada.
Nos parece inaceptable que conociendo el tema desde hace mas de dos semanas aun no se hayan puesto en contacto con nosotros, no me parece la actitud de una empresa seria.Ultimamente me da miedo entrar en el foro porque cada noticia que leo es peor que la anterior.
Seria interesante como habeis indicado algunos el contar con el apoyo de algun abogado porque ya que reclamamos debemos intentar tener el mayor asesoramiento posible.La carta redactada nos parece perfecta.
Me gustaria que si alguien consigue el Proyecto de ejecucion lo llevara a la reunion.
SALUDOS
 
F
franvero
19/09/2006 21:40
Hola entramos por primera vez aqui que nos ha costado enterarnos y encontrarlo, pero estamos de acuerdo con todo lo que se dice en el foro y contad con nosotros para la reunion sea el dia que sea.

 
V
visino
19/09/2006 19:49
Hola a todos. Yo también estoy interesado en asistir a dicha reunión, colaborar en lo que sea posible y aportar más datos de interés común, que por motivos de "seguridad" (saludos a Marta, Yolanda, etc..) no puedo escribir en este foro. A las personas que han acudido al Ayuntamiento, me gustaría preguntarles si han visto el Proyecto de Ejecución visado por dicho Ayuntamiento. Sería muy interesante conseguir una copia de este Proyecto (Lanneman tiene obligación legal de mostrárselo a cualquier propietario, pero desde luego, por experiencia, ninguna intención de hacerlo. Ellos saben muy bien el por qué).
La experiencia me ha enseñado que todas estas cosas que se dicen en los foros, la indignación que todo el mundo siente, lo "abogados de pleitos pobres" en que todos nos convertimos, etc., no sirven de nada, y en cuanto nos ponen las escrituras delante, las firmamos con los ojos cerrados.
Nos entregarán las viviendas, con la comunidad de propietarios constituida, nos ofrecerán un Administrador de Fincas que todos aceptaremos y que se supone será quien tenga que reclamar todos los desperfectos en cuanto a zonas comunes se refiera, no lo hará, tendremos averías en puertas de acceso a garajes, en extractores de humos, depuradora de la piscina, fugas de agua en la piscina, etc.... que la comunidad de propietarios irá pagando religiosamente y nadie se acordará, se molestará o sabrá que hay que reclamárselo a la constructora por vía de la promotora, ya que los administradores de fincas sólo se preocupan de recibir anualmente sus 8 ó 10.000 € de la comunidad de propietarios y presuntamente alguna que otra gratificación por parte de las promotoras por hacer "oidos sordos".
Como es lógico también, nadie va a querer ser presidente de la comunidad y se realizará un sorteo. Al no haber voluntarios queda claro el "pasotismo" y las pocas ganas que va a tener el vecino electo, al que el administrador manejará a su antojo, contará cuentos, etc..
Es muy dificil poner de acuerdo a tantos vecinos y mucho más explicarles que para conseguir ciertos objetivos hay que pleitear, meterse en juicios, pagar abogados, procuradores, etc.... y que hay que hacer una derrama de XXX euros para a lo mejor no conseguir nada, o conseguirlo dentro de XXX años.
Es triste, pero es así, e igual que lo se yo, lo sabe Lanneman, y por eso "pasan de nosotros", leen este foro y se "descojonan" (con perdón).
Tengo la esperanza de que en esta nueva comunidad ésto no ocurra y entre todos pongamos los medios que sean oportunos como por ejemplo: nos informemos en la OCU (como mañana mismo voy a hacer yo), invirtamos 50 € en consultar a un abogado (como voy a hacer yo con lo que me digan en la OCU), consigamos una copia del Proyecto de Ejecución visado por el Ayuntamiento de Valdemoro (intentaré acercarme a por el lo antes posible) y sobre todo, que los vecinos que pueda haber con conocimientos sobre construcción (no vale el encargado de la obra, que va a ser vecino nuestro), abogados, etc.. se presenten como presidentes de la comunidad, ya que los 2 primeros años son los más importantes a la hora de hacer reclamaciones y debemos de estar muy atentos a la hora de resolver y reclamar todos los problemas que puedan surgir y no dejarnos llevar por lo que diga el administrador. Supongo que todos vamos a hacer un gran esfuerzo para pagar la millonada que cuestan las casas, y no creo que sea como para que nos toreen una panda de sinvergüenzas sin escrúpulos.
Ya lo se, me he extendido mucho, un saludo a todos y lo dicho: nos vemos en la posible reunión.
 
M
manafern
19/09/2006 11:52

Hola:

Acabo de enviar el archivo, me imagino que en breve estará disponible en la sección de descargas, con el plano de la parcela de Valdesol facilitado por el Ayuntamiento de Valdemoro. Se pueden ver los distintos tipos de suelo calificados: Espacio Edificado (en el que se han construido los chalets), Espacio Libre Privado (Nuestros jardines y patios privados)y Espacio Libre Público (En las zonas comunes y caminos internos de la Urbanización). Este "espacio libre público" no lo tenemos en propiedad sino que el Ayuntamiento, previo pago de Lanneman, hace una cesión del uso por cincuenta años.

Otros dos asuntos que quería traer al foro:

Es cierto que Lanneman desde el principio nos advirtió que se construirían dos chalets "vips" en la promoción. Lo que no se nos dijo en ningún momento es que esas casas romperían por completo la estética común de la urbanización. Ahora que su construcción está bastante avanzada podemos comprobar que van a quedar como dos engendros junto al resto de casas. Nosotros habíamos interpretado que serían dos chalets más grandes pero que respetarían el mismo diseño exterior de todos. Tengo entendido que esas dos casas podrán hacer uso de las zonas comunes en consecuencia se consideran parte del conjunto de la Urbanización. ¿Qué os parece a vosotros? Yo creo que es una gran chapuza.

Dado que hay problemas para concertar una fecha de reunión tal vez podríamos fijar dos: sábado 23 y sábado 30 ; de este modo todo el mundo podría asistir. Las conclusiones que saquemos en la primera se trasladarían a la segunda y tras esta se inician las acciones que se hayan acordado.

Un saludo




 
C
cbpprv
19/09/2006 10:48
Nosotros tampoco podemos el sábado, ¿podríais aplazarlo para el domingo 24 o el sábado 30?, ya que también nos gustaría asistir.
 
R
rimoa
18/09/2006 21:20
Hola Vecinos

ManaFern, comentais en uno de vuestros mensajes, que en el Ayuntamiento os habían facilitado un plano de toda la parcela de nuestra urbanización en el que aparecen los distintos tipos de propiedad del suelo.

¿Podríais por favor, ponerlo en el foro?

Muchas gracias y un saludo
 
K
kollykavuto
18/09/2006 20:31
Nosotros este finde no podemos, si no os importa podiamos dejar la reunion para el fin de semana del 30 ya que nos gustaria asistir.
Por cierto, los que habeis mandado la carta como lo habeis hecho, carta certificada, normal
 
P
pekepeka
18/09/2006 17:31
A nosotros nos viene bien cualquier dia de los que habeis señalado, estaremos atentos y iremos cuando decidamos.Creemos que es importante hacerlo en conjunto y en breve

Saludos
 
S
saphira
18/09/2006 15:36
Hola vecinos, nosotros nos enteramos ayer de la existencia de este foro y de los problemas de las zonas comunes, nosotros podriamos cualquiera de los dos días así que cuando decida la mayoria.
Supongo que habra más gente que como nosotros todavia no se haya enterado de todo esto, creo que seria buena idea poner un cartel en el piso piloto diciendo que existe un foro de los vecinos para dudas y conocernos (si ponemos que es por las zonas comunes a lo mejor nos lo quitan) y así los que se pasen a ver las obras pueden enterarse, que os parece??
 
T
TOMyMAR
18/09/2006 15:35
Hola a todos,

Nosotros nos amoldamos a lo que decida la mayoría, pero nos viene mejor el sábado 30.

Saludos a todos,
 
E
el 27
18/09/2006 14:22
Hola a todos.
Somos nuevos en el foro, nos ha costado bastante dar con vosotros pero ya estamos aqui.
Nosotros tambien queremos firmar la carta, pero lamentablemente solo podriamos el dia 30, de todas formas, si fuese el 23, ya quedariamos con alguien para acercarnos donde fuera otro dia y hacerlo.
Esta mañana he hablado con la promotora y me dicen que estan preparando la carta, pero ya le he dicho , que a que van a esperan, a que llegue el dia de la firma de escrituras?.
Saludos
 
V
veronicalozano
18/09/2006 11:38
Nosotros podemos asistir cualquier fin de semana, en un principio nos parece bien el dia 23, para movernos cuantos antes y no demorar la reunión mucho tiempo más.

Salu2

 
R
rimoa
17/09/2006 22:15
Hola vecinos.

Como el resto de vosotros, nos sentimos completamente engañados por Lanneman en cuanto al tema de las zonas comunes. En ningún momento se nos informó sobre el estado de arrendamiento de dichas zonas. De hecho en la memoria de calidades se indica que la urbanización cuenta con piscina, cancha de volei-playa y zona de juegos infantiles.

Nosotros a título individual vamos a escribir a Lanneman una carta pidiendo explicaciones sobre este asunto. Sin embargo, me temo que probablemente su postura sea ir dejando correr el tiempo sin dar ninguna explicación, ya que para la firma de las escrituras realmente no queda tanto tiempo. De cualquier forma, nuestra intención es consultar a un abogado para iniciar los trámites legales de una denuncia, reclamando una indemnización ante el claro engaño del que todos hemos sido objeto.

No obstante, creemos que cualquier procedimiento legal contra Lanneman, para solicitar dicha indemnización, será mucho más efectivo si lo realizamos todos conjuntamente. Nuestra fuerza contra la promotora siempre será mayor si vamos en forma de grupo que individualmente.

Deberíamos intentar reunirnos el mayor número posible de nosotros para acordar las medidas que podríamos adoptar: bien requiriendo a Lanneman, una respuesta oficial en un plazo razonable, o bien acordando los pasos legales a seguir.

Proponemos que nos reunamos, en el chalet piloto (como la otra vez, cuando firmamos la carta) el sabado 23 de septiembre o el sabado 30 de septiembre a las 18:00.

En nuestra opinión no deberíamos retrasarlo más de esta última fecha, ya que iniciar cualquier trámite legal, va a llevar un cierto tiempo.

En la situación actual en la que están las cosas, creemos que no se puede llegar a la fecha de la firma de las escritura sin haber recibido el apropiado asesoramiento legarl.

Un saludo
 
P
pekepeka
11/09/2006 13:30
Hola vecinos.
Es la primera vez que entramos en el foro y nos estamos enterando de tantas cosas que estamos igualmente indignados.
Contad con nosotros para lo que sea y a ver cuando hacemos esa reunión
Saludos.
 
H
habemusdomum
11/09/2006 11:47
Hola a todos.
Estamos totalmente de acuerdo en los manifestado en este foro y nos gustaría asistir a la reunión cuando se convoque.
 
V
veronicalozano
09/09/2006 21:08
Buenas noches a todos, nosotros también estamos de acuerdo en acudir a la reunión. De momento ya hemos entregado la carta de forma individual. Nos han dicho que de todas maneras Lanneman vá a enviar una carta a todos los vecinos con motivo de lo de las zonas comunes, pero no sabemos el contenido, al parecer todavía no estaba redactada definitivamente.

salu2
 
K
kollykavuto
08/09/2006 13:47
Estoy de acuerdo en la reunion y en que se nos aclare por escrito en que situacion estan las zonas comunes, en vez de no se, todavia no es seguro, etc.
Lo del escrito comun, yo creo que es igual de valido individual que conjunto, lo de hacerlo conjunto es para que no se nos olvidara nada y hacerlo lo mejor posible.Pienso que podiamos colgar un escrito e ir modificandolo entre todos hasta que este a nuestro gusto y una vez asi cada uno lo manda individualmente si quiere.
Lo comentado por cbpprv sobre solicitar una compensacion economica me parece genial, por el mismo motivo que comenta el, no es lo mismo unas zonas comunes en propiedad que "cedidas".

SALUDOS
 
D
dmesa
06/09/2006 12:04
Nosotros también estamos de acuerdo en lo de la reunión, contar con nosotros
Salu2
 
C
cbpprv
06/09/2006 09:36
Por nuestra parte estaríamos de acuerdo en mantener una reunión, ya que nos parece un tema lo suficientemente importante como para por lo menos intentar aclararlo antes de la firma de contrato ya que una vez que firmemos no creo que tengamos ninguna posibilidad de reclamar nada
 
M
manafern
05/09/2006 22:45

Hola a todos,

¿Intentamos hacer una reunión del foro para tratar el tema de las zonas comunes? Somos conscientes que en el pasado las convocatorias no han tenido mucho éxito pero creemos que ahora es muy conveniente. Por lo menos estaría bien charlar todos en persona sobre el asunto y pensar si es conveniente iniciar alguna acción conjunta (además de las cartas individuales). La persona de LAnneman este fin de semana seguía diciendo que no sabía nada seguro: si la parcela (piscina y la pista de voley) era propiedad del Ayuntamiento, de Lannemann, de los futuros propietarios... Desde luego yo creo que es una información básica que se debía haber ofrecido desde el principio a los compradores.
Esperamos vuestras opiniones
Saludos
 
D
dmesa
05/09/2006 12:03
Hola a Todos, quería comentar dos cosas. Con respecto a lo de el apeadero de Renfe, me consta de buena fe que va uno en un barrio nuevo que se llama el Espartal, este barrio va a tener 6000 viviendas de las cuales 3000 van a ser protegidas y es en dicha zona donde va el parque de ocio acuático, el campo de golf, un centro comercial(esto es al otro lado de la A4)... así que no se si en nuestra zona se construirá otro más. De momento el que seguro que se hace es el de el Espartal, esto lo podeis ver todos en el voletín mensual de valdemoro del mes de julio, en el apartado de urbanismo. Basta con meterse en la web del ayuntamiento y descargárselo. Creeis que van a hacer otro mas además de remodelar la nueva renfe y hacer este nuevo apedaro en el Espartal?, no se yo tengo mis dudas al respecto.
Sobre lo de las zonas comunes nosotros tambien queremos mandar individual o de forma colectiva una queja a Lanneman y me parecería muy bien el quedar para poder hablar del tema todos juntos.
Salu2
 
M
manafern
01/09/2006 20:35

Hola a todos,

El otro día se me olvidó comentar que en el Ayuntamiento me facilitaron un plano (sellado por Urbanismo) de toda la parcela de nuestra urbanización en el que aparecen los distintos tipos de propiedad del suelo. Si alguién está interesado no tengo ningún inconveniente en llevarlo si decidimos quedar un día por la obra.

Saludos
 
T
TOMyMAR
01/09/2006 15:54
Queridos vecinos, estaria bien que el que ya ha hecho la carta para la quejar y solucion del tema de las zonas comunes que si quiere la pusiera en los archivos para asi poder mandarla todos individualmente y luego reunirnos y mandar otra colectivo por si pudiera valer de algo, Podriamos fijar un dia de reunion para hablar nosotros sobre el tema y hacer una segunda carta colectiva.
saludos
 
R
refresco
01/09/2006 13:59
Hola a todos ;yo creo qué es igual de válido y más facil de hacer el enviar todos, y de forma individual, el escrito de que hablais.
Yo les añadiría que nos digan de una vez por todas si esta es la última sorpresa que nos tienen reservada o hay más.
Yo ya no me creo ni lo de los 50 años. Es probable que paguemos una piscina que resulte ser municipal o algo por el estilo.
De todas formas y, como sabemos por experiencia, yo ya les he escrito sobre diferentes aspectos y nunca he merecido una respuesta por su parte. Tan solo me han respondido a la carta conjunta y ya sabeis que la trataron como si fuera individual y lo que pedíamos fuera un capricho mío individual.
No quiero pensar en remates, metros reales, arreglos, etc.
No. De momento no quiero pensar en nada más.

Saludos
 
V
veronicalozano
01/09/2006 13:45
Estaríamos de acuerdo en hacer un escrito de forma conjunta, pero debido a las dificultades para quedar y con el fin de ir agilizando el tema, por lo menos nosotros también lo mandaremos de forma individual.

Hasta Pronto
 
C
cbpprv
01/09/2006 13:44
Nosotros adquirimos la vivienda mediante el Corte Ingles, por lo que nos hemos diriguido a ellos para que nos gestionen una reclamacion con la promotora, cuando tengamos alguna respuesta lo comunicaremos mediante el foro por si todos juntos podemos ejercer algun tipo de gestion, ya que por nuestra parte pensamos reclamar algun tipo de compensacion, pues entendemos que no tiene el mismo conte unas viviendas con zonas comunes propias que cedidas por un periodo de tiempo.
 
K
kollykavuto
01/09/2006 13:35
Nosotros tambien estamos indignados con este tema, me parece una falta de respecto y profesionalidad grandisima el habernos ocultado este asunto.
Estoy de acuerdo con el tema del escrito, que nos respondan claramente y por escrito en que situacion se encuentran las zonas comunes, pienso que lo deberiamos hacer de forma conjunta, como hicimos el otro.

SALUDOS
 
V
veronicalozano
01/09/2006 13:18
Buenos días, con respecto a este tema estamos bastante indignados,sobre todo por el hecho de que no se nos informara desde el principio de como iba a ser llevado el tema de las zonas comunes, de si se puede renovar la
cesión en un futuro, pasos a dar en tal caso, coste, indemnizaciones en caso de no renovarse, etc... Como queremos dar a conocer nuestro malestar a los responsables de Lanneman y por lo menos que nos respondan a estas cuestiones ahora (mejor tarde que nunca), nosotros vamos a hacer un escrito que Marta se ha comprometido a hacerles llegar. Esperamos que
comprendan nuestra preocupación y nos den algún tipo de respuesta de forma inmediata como principales responsables por la falta de información.

Salu2
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento