Volver al foro
Gweennn
Gweennn
02/02/2010 22:17
NO la tarima la eleijen ellos pero entre 4 modelos nosotros no vamos a elegir nada de nada, tendremos que aceptar lo que nos pogan, demasiado que nos han puesto el liso, eso si esperemos que no nos pidan mas dinero, porque yo no suelto un duro que se lo cobren de lo negro que le dimos que ya estubo bien.
 
vallecas90
vallecas90
02/02/2010 14:54
Hola a todos,

Yo creo que la tarima la elige la promotora, y es para todos los pisos igual, no podemos elegir cuál queremos (sería genial si nos dejaran, pero me temo que no).

Un saludo¡
 
P
prlito
02/02/2010 09:39
buenos dias Gweennn:

Me gustaria saber si lo de elegir entre cuatro modelos de tarima..............hay que ir a la obra, a la promotora..........se pondran en contacto con nosotros, pues yo estuve el otro dia en la promotora a recoger unas cosas y no me dijeron nada al respecto de la tarima. Es más juraría que me dijeron que el color era roble oscuro para todos. si eres tan amable dinos algo más.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Gweennn
Gweennn
01/02/2010 17:49
Bueno muchachos ayer me pase por la obra estube hablando un poco con los albañiles y confirmado que las paredes van en liso, tambien desde la parada del autobus se ven los primeros armarios empotrados que encima van revestidos por dentro y desde un lateral se ve un bañoq ue van en gris como ya sabiamos, tambienme dijo que habia puesta alguna puerta principal de algunas casas y que la tarima estaba en las oficinas para elegir entre 4 modelos asi que esto va sobre ruedas. eso si van desde fuera hacia dentro asi que los de  en medio van mas atrasados pero bueno todo llega un saludo chicos.....
 
A
agomeco
01/02/2010 09:40
Muchas gracias por la info Javbauer.

Saludos.

 
Gweennn
Gweennn
30/01/2010 00:05
En las promociones anteriores como la nuestra me entere que el famoso cheque vivienda eran unos 15 000 euros aproximadamente y dependiendo de cada situacion de cada uno
 
Javbauer
Javbauer
28/01/2010 15:45
Hola Algmeco.

Tenemos todo el derecho a elegir con que entidad vamos a tener nuestro prestamo hipotecario. En su momento, llamé a la promotora para preguntar eso mismo y me dijeron que no habia ningun problema, pero que tuviera en cuenta que no me iba a poder beneficiar de las ayudas como el cheque vivienda (me dijo que nos daban un 10% del valor de la vivienda, lo que no me dijo es que depende del nivel de ingresos de cada uno, por lo que yo el 10% nada de nada), y ayuda al IBI.

También le pedí, si era posible, que me dijera la dirección del Caja Madrid que va a gestionar todas las subrogaciones y me dijo que era una de Vicalvaro pero ahora no me acuerdo de la dirección exacta. Tambien las firmas  (Notario), sería en Vicalvaro.

En el tema de los modulos, no puedo hablar de lo que hacen en otras entidades, pero nosotros como es el caso de una que estamos a punto de firmar de una VPP en Alcobendas, el precio del módulo es el estipulado en su momento. Al igual que no se nos han incrementado los precios de nuestras viviendas al subir el año pasado el precio de los modulos (y esto ha sido gracias a que habian solicitado no se qué licencias antes de hacerse oficial la subida de los modulos), no pueden hipotecarnos una vivienda por encima de su valor legal (valor de tasación) y menos en los tiempos que corren.

Espero haber ayudado.

Un saludo.


 
A
agomeco
27/01/2010 15:57
Hola a tod@s,

Javbauer, una pregunta: sabes si podemos elegir directamente a la hora de entrega del piso que haremos la operación con otra entidad?
Me refiero a que no se si tenemos obligación de contratar la hipoteca con caja madrid y luego ya poder cambiarla en un futuro.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya y tampoco me interesaría para nada la que nos ofrecen en Ahijones con CAJA MADRID.

Y otra pregunta como empleado de banca, ¿el valor de tasación será el del módulo de VPPL actual o por el contrario el del precio que pagamos cuando se firmó el contrato?
He oído de todo, que unas entidades toman el valor nuevo y otras el antiguo según les convenga.

Por cierto, también me comentaron que iban a hacer todo lo posible para entregar las viviendas antes de Julio para el tema del IVA. Veremos como va todo.

 
Javbauer
Javbauer
26/01/2010 18:26

Buenas tardes a todos.

Llevo tiempo viendo este foro y nunca me dió por registrarme, pero viendo que ya queda "poco" para que por fín nos entreguen nuestras casas y veo que hay gente preocupada por el tema de las hipotecas, quiero dar mi opinión al respecto.

El prestamo que tenemos posibilidad de subrogar es un prestamo cualificado como se ha comentado ya varias veces. Como bien se ha dicho estas hipotecas dependen de lo que se marque en el consejo de ministros, y es cierto que el tipo que se está pagando a dia de hoy es "muy" alto con respecto a una hipoteca libre. Este año y haciendo unas estimaciones y viendo como calculan el tipo no creo que sea menos del 2,9%, ya que el IRPH es siempre más caro que el Euribor.

Nosotros no nos vamos a subrogar, ya que soy empleado de banca y tengo unas condiciones muy buenas, que por muchos beneficios que tenga la cualificada no me compensan (me refiero a los cheques vivienda, ayuda al IBI, etc)

Con respecto a eso de que si van muchas hipotecas de la mano a hacer una hipoteca libre, van a tener mejores condiciones, olvidaros. A cada uno se le ofrecerá la oferta que consiga "negociar". Existen ofertas muy buenas a dia de hoy pero generalmente los bancos pedimos unos requisitos mínimos para poder conceder esas condiciones.

Mi consejo, primero hablar con Caja Madrid, cuando sepamos cuales son exactamente las condiciones que nos aplicarían,y los gastos que tiene, (que no son los mismos gastos subrogarndo que haciendo una hipoteca nueva) mirais en otros sitios, que no cuesta nada informarse. 

Nada mas chicos, ahora que ya me he registrado pues me vereis más por aquí.

Un saludo.
 

 
P
prlito
26/01/2010 11:09
Buenos dias a todos:

El otro dia estuve hablando con la promotora y me comentaron las cosas que siguen:

- la tarima está sin poner. Color roble
- las carpinteria de madera será de color roble.
- los azulejos de la cocina son blancos y el suelo creo que grisaceo
- los baños uno con azulejo gris y otro en tonos naranjas.
-si no recuerdo mal los armarios empotrados estaban forrados.

Referente a la fecha de entrega me comentaron que van muy bien las obras y que intentarian entregar antes de verano pero............que no sabian si podria ser pues, dependeria luego de la calificación definitiva, etc.
 
J
jcya
25/01/2010 22:15
Hola:
Somos nuevos en el foro,en lo referente a la Hipoteca, si se trata d un prestamo cualificado es porque nos subrogamos al Prestamo del promotor, creo, las ventajas de ser un prestamo cualificado es que nunca han subido tanto como han subido los demás prestamos,pero claro ahora esta al tipo de interes que estaba el año pasado que ronda el 5%.
Si nos lo da otra entidad, debemos saber que el diferencial que nos puede meter pues seria del 0.8 al 1.6, aunque l Hipoteca Joven está al 0.49. En el mejor de los casos seriael Eur+ 0.49, 1.24+0.49, estarémos hablando del 1.74, mas o menos, ahora nos compensaría porque el euribor esta bajo, pero la revisión es semestral y el año pasado llego a estar el euribor al 5.87%....
Respecto a la tasación, creo que la válida es al última la de abril de 2008, nos nos pueden infravalorar la casa... yo en su momento hice cuentas y había una diferencia de precio de unos 50.000€
En cuanto a la fecha de entrega, lo suyo es que nos lo diesen antes de julio que es cuando sube el IVA, pero no sé si dará tiempo. Yo he pasado estas Navidades varias veces y están las ventanas puestas, pero no han avanzado mucho...
 
vallecas90
vallecas90
20/01/2010 21:06
Hola a todos,

Las fechas de entrega, o visita para ver los desperfectos, a mi me comentaron que pretendían que fuera en marzo/abril, pero no después del verano (me parecería demasiado tiempo, teniendo en cuenta que luego tienen que pedir licencias y eso se lleva otros cuantos meses), otra vecina del foro también comentó que era sobre marzo. Si alguien sabe algo nuevo que nos vaya informando.

Yo he mirado en el BOE para ver si ya se ha publicado algo en relación al irph, pero no he visto nada aún.

Un saludo,
 
J
JCHA
15/01/2010 19:26
Buenas a todos,
En parte teneis los dos un poco de razon. Es verdad que Alminar quebro y entro en concurso de acreedores que es lo que antes se llamaba suspension de pagos, y la construcctora que sigue es la misma gente con otro nombre.
Una construcctora no suele tener todo el personal de mano de obra para realizar una obra sino que va subcontratando, fontaneria, electricidad.... a distintas empresas, Es verdad que los que saben que an kebrado tienen un poco de cuidado ala ora de entra a la obra xo no esta abiendo problemas xq ahijones esta pagando directamente a las subcontratas y asi no ai problemas.

Y de la ipoteca el tema sq nosotros tenemos una ipoteca cualificada, los intereses de este tipo de hipotecas se fijan en un consejo de ministros y está en torno a un 5% actualmente, esto es una pasta porque ai bancos en los que aora lo dan a menos de un 3%. podeis meteros en un estimador de hipotecas y ver lo que varia un 2%, es una burrada al año.
Esta claro que la union ace la fuerza xo si nos acojemos los 90 a la hipoteca cualificada estaremos con un 5% que es lo fijado, xo si los 90 vamos a otro banco perdemos ciertas ventajas de gastos de apertura y demas xo podriamos conseguir otras condiciones, eso seria luego verlo.
Otro tema sq no siempre habra crisis y las ipotecas no van a estar muxos años al 3% como ahora, y si suben y nosotros tenemos un 5% siempre a largo plazo es mejor.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo.
 
willma
willma
15/01/2010 16:23

Hola a tod@s!
No entiendo muy bien lo que quieres decir tiovivo, yo los datos que tengo es que son los mismos que alminar, esta entro en quiebra y se abrio otra empresa llamada X pero que son los mismos, también tengo entendido que ahijones les paga como quien dice al día, no algo por adelantado, ya que al tener problemas de quiebra así en caso de que no continuasen que no se quedasen con nuestro dinero.
Entonces no entiendo que quieres decir con que alminar no tiene capital para la entrega de la obra..
Ummm a los demas que habéis expuesto lo de la hipoteca... madre mia! yo me pierdo.. lo que si que tengo claro que seguramente quien nos haga mejor oferta para la hipoteca sea caja madrid, no es lo mismo llevar una  sola hipoteca a otro banco, que llevar 90 hipotecas de golpe.
Un saludo para todos.
Mar

 
T
tiovivo
08/01/2010 11:41
Hola: segun me han informado  y en el estado en que se encuentran las obras es posible que para despues del verano de 2010 se puedan visitar los piso acabados, siempre que no surja mas problemas de los que ha habido pues desde que alminar entro en concurso de acreedores , hay muchas dudas de los subcontratistas a la hora de entra en la obra puesto que alminar no tiene capital para el pago
 
A
agomeco
07/01/2010 17:38
Algún vecino creo que lo comentó en el foro e indicó que el tipo de la hipoteca que nos ofrecen es el correspondiente a una hipoteca de precio concertado o algo así.

Creo que el tipo de interes de estas hipotecas se fija por el consejo de ministros y sale publicado en el BOE. Se calcula con la media de los 3 ultimos meses del año del valor del IRPH (interes de referencia de los prestamos hipotecarios del conjunto de entidades bancarias). Pero también parece ser que para el año pasado (2009) aún no lo habían fijado y la gente estaba pagando más de lo que debería.

En fín, que habrá que ver como está este índice cuando vayamos a firmar la hipoteca y decidir entonces.

Por cierto, ¿hay alguna novedad respecto a las obras?

Saludos para tod@s.

 
L
lapre
06/01/2010 11:36
Buenos días!!

Muchas gracias por la información. Dices q te vas a subrrogar de la hipoteca. A mi lo q me gustaría saber es cuales son las condiciones de las q en teoría sería nuestra hipoteca con caja madrid. Algo me comentaron, pero ya no me acuerdo...

Gracias!
 
A
agomeco
29/12/2009 11:34
Hola,
aqui estan los precios de los modulos para VPPL en la comunidad de Madrid a fecha de hoy.

VPPL:
Zona A: 2.425,60€/m² , incremento de 31,11% respecto al anterior módulo del 1/04/2008
Zona B: 1.970,80€/m² , incremento de 24,28% respecto al anterior módulo del 1/04/2008
Zona C: 1.743,40€/m² , incremento de 19,94% respecto al anterior módulo del 1/04/2008
Zona D: 1.516,00€/m² , incremento de 14,72% respecto al anterior módulo del 1/04/2008

Nuestra promoción se encuentra en la zona A ya que es Madrid centro.

El precio de tasacion total serian el de los metros utiles de la vivienda, mas los metros ultiles del trastero y la plaza de garaje mulitplicados por 0.60.

Ejemplo/
Metros Utiles de la casa: 100 m
Metros utiles del trastero: 9 m
Metros utiles de la plaza: 15 m

Valor de tasacion: 100 * 2425.60 + ((9 + 15) * 0.60) * 2425.60) = 277488,64 Euros
En este caso sería con el precio del módulo nuevo aplicaco el 1/04/2008

Por otro lado y para todos aquellos que no quieran acogerse a la hipoteca de Caja Madrid concertada y opten por otra entidad, tengo entendido que la nueva entidad puede elegir el precio del módulo antiguo o del nuevo según le convenga a la hora de hacer la tasación.

Todo esto es lo que he leido en otros foros, pero no quiere decir que tenga la razón 100%. Según se vayan acercando las fechas saldremos de dudas.

Un saludo para tod@s.


 
A
agomeco
28/12/2009 12:27
Hola a tod@s,
yo también soy vecino de Vallecas 90 y nuevo en el foro.

Bueno, antes de nada, agradecer a aquellos que han creado este espacio para que entre todos podamos estar más informados de como va la obra de nuestra futura casa.

En cuanto a los plazos de entrega, la verdad es que estaría muy bien que pudieran ser antes de Julio para poder ahorrarnos el tema del IVA. Pero bueno, como bien han comentado, eso podría suponer pagar más letras de golpe.... en fín, que ya veremos.

Por otro lado y en cuanto al tema de la devaluación del piso, creo que en nuestro caso no aplica ya que el valor de tasacion de nuestra casa está fijado por ley y corresponde al precio del módulo VPPL fijado por la comunidad de Madrid.
Cuando compramos la casa, el precio del módulo era inferior al que está estipulado actualmente ya que esté subió el año pasado. Esto, creo que nos ha beneficiado porque en teoría, nuestra casa por ley vale más del precio que hemos firmado por ella.

Resumiendo, creo que el valor de tasación de nuestra casa siempre vendrá fijado por el módulo por metro cuadrado de VPPL en la actualidad, más los metros de la plaza de garaje y del trastero.

Siento no poder aportar en estos momento cual es el valor del metro cuadrado para VPPL en la zona 1 de la comunidad de Madrid, pero en cuanto llegue a casa os lo comentaré ya que lo tengo apuntado.

Todo esto es para aquellos como yo, que no tengan previsto subrogarse a la hipoteca de Caja Madrid y desean obtener otra hipoteca con una entidad bancaria diferente.

Un saludo a tod@s.
Adolfo.
 
M
martaynacho
10/11/2009 22:31

Hombre siempre viene bien tener un super cerca¡¡¡¡¡, yo creo que es más cómodo
aparcar en sus parking, pero bueno ya veremos¡¡¡¡
 
vallecas90
vallecas90
10/11/2009 14:45
Hola a todos, a mi me parece que Febrero es un poco pronto...pero puede ser que en Febrero estén prácticamente terminados, que veamos defectos, y mientras se vayan tramitando las licencias, pero bueno ya veremos..

Del tema de la devaluación de los pisos...pues yo creo que en los de Renta Libre si podría pasar, pero en uno de de Protección sería más complicado no? de todos modos lo podemos preguntar a la promotora, que ellos nos podrían informar mejor.

He leido que tenemos detrás un mercadona y un ahorra más, para la compra está genial, pero para el tema aparcamiento...nos va a perjudicar un poco, aunque tengan parking, la gente aparcará también fuera...

Saludos a tod@s¡¡
 
L
lapre
10/11/2009 13:41
Buenos días!!
Que de novedades. Willma, me extraña q los pisos esten para febrero..yo hable con la promotora por otros temas (na interesante) y aproveché para preguntar como iba la cosa, mas q nada por lo de la subida del IVA.

Me dijeron q iban a intentar hacerlo para junio, y asi ahorrarnos el iva, pero según me dijeron, no para entrar a vivir, porque faltarian cosas del alta del gas, etc. Aún asi, era complicado de hacer porque dependia de muchas cosas (ya no solo de ellos, sino de papeleos, etc.) y el margen de tiempo con el q juegan es poco. Por eso me extraña q esté para febrero.

De todas formas, que lo den tan pronto seria un poco faena, no?? porque habría que pagar las 6 mensualidades que faltarían del tiron + escrituras, notarios, etc + cantidad estipulada correspondiente al IVA+ inicio con las mensualidades de la hipoteca.

Una pregunta, me han comentado q debido a la crisis y todo eso, los pisos se están devaluando, incluso los de nueva construcción. ¿Sabeis si a la hora de pedir la hipoteca nos puede afectar? Lo digo xq me han comentado q puede darse la situación de q el banco considere q nuestro piso vale menos de lo q valía cuando empezaron, y por tanto concedernos una hipoteca por un importe inferior. Creo q estaba todo concertado ya, pero no se si también nos puede aparecer algun problemilla por este asunto.

Gracias!!
 
willma
willma
04/11/2009 16:34
Hola! Vallecas90, por supuesto que el precio de las cocinas serian fuera de la hipoteca, ya que el piso nos lo venden sin cocinas, esto sera algo que la promotora nos ofrezca.
Decis que como me entero de las cosas?? Pues voy sacando noticias de todos los sitios, como dice el refran se dice el pecado pero no el pecador... jeje, a lo mejor no es al 100% todo creible, pero por ahí van los tiros, lo que si es confirmado es lo de los azulejos de momento los que he dicho...
También me enteré que tienen pensado tener listos los pisos  para el mes de Febrero (que me parece bastante pronto) para que en este mes entren ya los que se encargan de los desperfectos...
Mar.
 
V
Vanesa22
04/11/2009 16:20
hola vecinos,

como os enterais de estas cosas si no teneis contacto con la promotora?
yo intento sacar información a los que trabajan alli pero no sueltan prenda....

lo unico que se yo es que esta terminado para enero el edificio o eso me comentaron la semana pasada los de la obra, poco mas la verdad...
del tema de cocinas y azulejos y eso no tenía ni idea, eso de la cocina no estaría mal...

bueno, si teneis alguna noticia mas comentarla por aki que se agradece, la verdad.
Saludos
 
vallecas90
vallecas90
04/11/2009 15:54
Hola a todo@s¡¡

¡qué de novedades willma¡ tienes razón, nos tenemos que poner al día nosotros porque de la promotora aún no sabemos nada..

me parece muy bien lo de la cocina, me imagino que darán unos cuantos modelos ellos y de ahí habrá que elegir, si cuadra el modelo y el precio podría salir mejor que comprarla por nuestra cuenta. Entiendo que el precio de la cocina (si se les encarga a ellos) no lo suman al precio del piso sino que nos lo cobrarían fuera de lo que hipotecamos no?

Gracias
 
willma
willma
04/11/2009 14:55
Hola a tod@s:

Me pase por las obras hace 15 días aproximadamente, la cosa va muy bien, ya vi la ventana que han montado, esta muy chula, el edificio por el exterior esta quedando muy bonito entre el ladrillo visto, los embellecedores esos que han metido gris y como ahora estan montando las ventanas grises también hace muy buen contraste.
Me enteré de varias cosillas, os comento;
- Nos van a poner un Ahorra mas, va justo detrás del edificio de pisos que tenemos al lado, va a quedar el mercadona y el ahorra mas uno enfrente de otro.
- Los azulejos de la cocina van en color blanco y el suelo en color gris
- Los azulejos de un baño van de color gris desde lo alto hasta la mitad y desde la mitad al suelo en blanco, el suelo va de color marrón clarito.
También me he enterado de que el parking ya esta casi completamente terminado.
X cierto, ¿sabe alguien cuando nos van a llamar para hacer alguna reunión?, no sabemos nada de las memorias de calidades finales, quedaron en que nos la darían mas adelante, pero nadie las ha visto.
También me enteré de que nos darían opción a poner cocina, me imagino que nos darán varios presupuestos y la gente que quiera la dejará ya montada, lo mismo ocurre con las máquinas de el aire acondicionado, según tengo entendido nos van a dar la opción de quien quiera dejarnos la máquina ya instalada, pasaran dos tipos de presupuesto uno de los mas barato y otro uno intermedio.
Si alguien sabe algún cotilleo mas, ir contandolo, tenemos que irnos poniendo al día entre nosotros ya que de la promotora no sabemos na de na!!!
Saludos
Mar.
 
vallecas90
vallecas90
19/10/2009 23:40
HOla a todos,

El domingo pasé a ver la obra, y ha avanzado bastante. Han puesto la primera ventana y persiana de muestra¡¡ está en el bajo de la derecha (según miras el edificio desde la Avda del Ensanche.

Por la parte de la izquierda he visto que han metido los tuos del gas natural (van por dentro de los patios.

Así que todo sigue bien, si veo algo nuevo os cuento.

Un saludo
 
vallecas90
vallecas90
08/07/2009 23:55
Hola a todos, yo también creo que es más tarde, de hecho la última letra la pagamos en julio de 2010.....bueno ya queda menos no?
Lo que si ha comentado algún vecino por aquí es que para marzo, más o menos, podríamos ver desperfectos...a mi tb me parece un poco pronto pero bueno ya veremos.......
 
L
lapre
08/07/2009 17:13

Hola a tod@s!

He visto q al inicio de este foro que la fecha de entrega prevista pone el primer trimestre de 2010. Alguien sabe si esto es verdad? a mi me suena q era algo mas tarde.

Respecto a lo de la información más detallada, ni idea!

Gracias!

 
vallecas90
vallecas90
26/05/2009 15:53
Hola a todos,
Este domingo estuve viendo la obra, ya han cerrado hasta el séptimo los dos portales de la derecha (según se ven desde la Av. del Ensanche), y están empezando con el último portal. Así que esto sigue avanzando.
¿Alguien sabe si nos van a dar alguna información sobre los materiales que van a poner en el piso? creo que nos dijeron, cuando firmamos, que un poco mas adelante nos darían una memoria más completa...
Gracias,
 
L
lapre
04/05/2009 11:23
ya las he visto! si q estan desactualizadas, si
 
L
lapre
04/05/2009 11:20
Hola!! pues ojala tengaís razón y nos pongan un super cerquita, xq sino vaya paseo!!
Por cierto, donde están colgadas las fotos? yo no he visto ninguna.
Saludos!!
 
vallecas90
vallecas90
27/04/2009 16:24
hola a todos¡¡

Ayer estuve viendo la obra, y la verdad no va nada mal, están cerrando ya con ladrillo, por la calle peatonal van por el segundo, y por la principal están por los primeros. así que por lo menos van avanzando bastante...
La próxima vez que vaya intentaré llevarme la cámara para actualizar un poco las fotitos de nuestro foro que ya están un poco desactualizadas¡¡
Saludos¡
 
V
Vanesa22
21/04/2009 17:14
hola vecinos,
pues mercadonas ya tenemos dos, uno cerca del centro comercial de la gavia y otro en la parada de metro valdecarros, los dos mercadonas estan separados por una manzana, asi que no me extrañaria que nos pusieran otro en nuestro lado, de echo sería lo suyo...
el terreno que esta detras de nuestro bloque esta destinado a edificio comercial y no puede superar la segunda planta, eso nos lo dijeron GVA, asi q espero que tengamos suerte y que nos lo hagan ahi o muy cerquita...
saludos
 
L
lapre
21/04/2009 12:50
Hola!
Pues del mercadona no se nada, lo q si te puedo decir que hay ya uno cerca del centro comercial la gavia...asi q no se si abriran otro por nuestro lado....serían dos muy juntos, no??
 
Gweennn
Gweennn
21/04/2009 01:07
HOLA CHICOS.
ESTOY EN UNA ETAPA DE MUCHO TIEMPO LIBRE LLAMADO PARO Y LA VERDA QUE ME PASO BASTANTE POR ALLI,LA EVOLUCION PARECE ALGO MAS LENTA QUE ANTES PERO CREO QUE SERA PORQUE YA REMATAN ESTRUCTURA Y ESTAN CON EL INTERIOR A LA VEZ,HE CONTADO LOS ALBANILES QUE HAY CURRANDO DIARIAMENTE Y SON ENTRE 18 Y 22 DIARIOS ASI QUE HA ESTE RITMO LA TENDREMOS PRONTINTO, TAMBIEN SE COMENTA QUE VAN A PONERNOS UN MERCADONA AL LADITO DE CASA ESO ESTARIA MUY BIEN ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO CONFIRME saludos....
 
Gweennn
Gweennn
21/04/2009 01:06
HOLA CHICOS.
ESTOY EN UNA ETAPA DE MUCHO TIEMPO LIBRE LLAMADO PARO Y LA VERDA QUE ME PASO BASTANTE POR ALLI,LA EVOLUCION PARECE ALGO MAS LENTA QUE ANTES PERO CREO QUE SERA PORQUE YA REMATAN ESTRUCTURA Y ESTAN CON EL INTERIOR A LA VEZ,HE CONTADO LOS ALBANILES QUE HAY CURRANDO DIARIAMENTE Y SON ENTRE 18 Y 22 DIARIOS ASI QUE HA ESTE RITMO LA TENDREMOS PRONTINTO, TAMBIEN SE COMENTA QUE VAN A PONERNOS UN MERCADONA AL LADITO DE CASA ESO ESTARIA MUY BIEN ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO CONFIRME saludos....
 
vallecas90
vallecas90
08/04/2009 13:39
hola WIllma, ya me imaginaba yo que te habían bailado las fechas....bueno ya no queda tanto para tenerle¡¡ a mi me han dicho eso, que era más o menos un 3% sobre el valor del piso, pero no es seguro....
 
willma
willma
08/04/2009 12:03
Hola a t@dos:
Vallecas90 tienes toda la razón, me equivoque en las fechas, aunque era consciente de las fechas reales de entrega jajaj, sera por las ganas que tengo ya de independizarme jaja.....
Tampoco se cuanto seran los gastos de escrituración, no se como se calculara eso.
X cierto, alguien sabe cuando van a dar las memorias de calidades mas ampliadas? Cuando firme el contrato me dijeron en Aguijones que mas adelante nos pasarían mas detalladamente las memorias ya que en el primer cuadernillo que nos dieron venían muy por encima.
Saludos
Mar.
 
vallecas90
vallecas90
08/04/2009 09:58
por cierto ¿alguien sabe cuánto es, aproximadamente, el gasto de escrituración? me han comentado que un 3% sobre el valor del piso.
En caso de subrogación en la hipoteca de caja madrid me han dicho que no habría gastos de hipoteca.
gracias.
 

Fin del hilo
119  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento