Volver al foro
L
lapre
23/12/2010 11:12

Buenas!

 

Yo hablé ayer con los de la promotora. Me comentaron que el edificio está acabado. Que las licencias estan concedidas y q solo falta la firma de un documento (q creo q es lo q comentaba alguien por aqui).

Lo q no entiendo es q no nos esten llamando ya para ver los fallos,si es q el edificio está acabado. Espero q no apuren y, con la excusa de q no da tiempo de verlos y escriturar antes de que acabe el año, intenten escriturar sin enseñarnos antes la casa...

 

No sé nada más.....

Saludos, y felices fiestas!!

 
vallecas90
vallecas90
23/12/2010 10:45

Hola a tod@s,

Pues nosotros tampoco tenemos ninguna noticia, hace unas dos semanas nos dijeron que nos lo iban a entregar antes de fin de año, que eso lo tenían claro, pero evidentemente a día de hoy tengo mas que dudas al respecto....

Pero bueno, ya lo mismo da..sólo nos queda esperar, y ya que no nos comeremos las uvas en el mismo bloque ¡Felices Fiestas a todos y espero que nos veamos a PRIMEROS de año que viene¡¡¡

 
V
Vanesa22
23/12/2010 10:00

Hola vecinos,

Alguien tiene alguna noticia a día de hoy del piso??

Ayer pase por el piso y habían quitado ya las vallas, tiene pinta de estar apuntito pero como aquí nadie llama e informa pues a esperar....

Feliz navidad a todos !!!!

 
J
JJ74
15/12/2010 07:51

Buenas a tod@s:

Yo he hablado con la promotora, según me comentan la Calificación ya tienen el visto bueno, solo falta la firma del JEFE del Ayuntamiento de Madrid en cuanto a calificaciones se refiere, que piensan que será rapido, ya que solo falta que llegue a su mesa ( que por lo visto es lo mas dificil), cuando tengan la Calificación, tienen que entregar los papeles Caja Madrid en el Ministerio de Fomento, y estos darles el visto bueno, y ya por último el Notario ... que en dos dias nos despacharia a todos, ya que tiene toda la documentación preparada ... se podria escriturar sin tener el certificado de primera ocupacion, pero no se puede contrartar el gas, agua ... hasta que no la tengamos.

Conclusiones, que viendo que nos quedan 10 dias de trabajo hábiles ( y en los funcionarios alguno menos, jajaja)  en lo que queda de año ... Siendo muy, muy positivos, no escrituramos este año ... siendo realistas, no escrituramos ... y siendo negativos, no escrituramos ni de coña ...

Salu2.

 
P
portal13
14/12/2010 17:09

Hola vecinos,

Yo he vuelto a llamar a la cooperativa, me han dicho que están con los desperfectos del portal 13, los otros dos portales al parecer ya están acabados. Pero no sueltan prenda de cuando escrituramos, no entiendo si realmente tenemos todas las licencias porqué no escrituramos, cuando se puede escriturar con los desperfectos sin acabar. Como bien decís me da la sensación que de este año nada, la verdad es que sería una faena para todos, volveré a llamar la prox semana, ya os comento si sé algo nuevo.

Paciencia y Felices Fiestas

 

 
lekar
lekar
14/12/2010 09:06

Hola vecin@s!

Para mí también esto se me está haciendo más largo que nunca... Yo quiero pensar que van a cumplir lo que ponen en la carta pero sí que es cierto que la semana que viene ya estamos metidos en fiestas y mucha gente marchará fuera. No es un buen momento para entregarlos. De todos modos, sé de buena mano que las licencias ya las tienen y están con los fallos interiores.

Espero veros antes del 2011!!

Saludos,

 
willma
willma
13/12/2010 20:32

Hola vecinos!

Pues yo siento ser pesimista pero ya lo dije hace bastante tiempo que antes de final de año ni de coña.. además no se porque tengo el presentimiento que nos ponen la excusa de que se alarga la entrega por la terminación de fallos, pero yo sinceramente pienso que a ellos eso les da igual (cuando fuimos a ver los fallos por primera vez, ya nos dijeron en su día que los fallos no iban a estar arreglados cuando firmasemos la hipoteca, que para eso luego teníamos un año de garantía.

Yo creo que el tema esta en las licencias (que aunque ellos digan que ya están y que estan terminando fallos) no se porque me da..., que la comunidad o el ayuntamiento  hayan hechado algo para atrás y estén a la espera de que las concedan.. pero claro ellos quedan mejor diciendo que las licencias ya están y que están terminando los fallos... asi todo queda muy bonito...

Pasar buenas navidades y mucha paciencia... lo bueno se hace esperar.. aunque ya la espera se va haciendo cada vez mas cuesta arriba.

Saludos

 
J
JCHA
13/12/2010 17:33

Buenas vecinos,

A mi hoy me han dicho que la intención es entregarlos antes del 31 de diciembre, yo he llamado porque la semana que viene salgo fuera de vacaciones y no se que piensan.

No he visto ni garajes ni trastero ni fallos arreglados, y dudo mucho que firme sin ver todo esto aunque me llamen. 

Me han dicho que antes de las 4 me llamaban para comentarme esto de ver los fallos arreglados, y así cuando me llamen para firmar iría sin problemas. Como siempre luego te llamamos y aquí sigo esperando.

 

Felices fiestas a todos ya que creo que no nos conocemos estas navidades.

 
T
tijo
13/12/2010 16:06

HOLA VECINOS. LA ESPERA SE HACE INTERMINABLE! Y MAS SIN SABER NINGUNA NOTICIA NUEVA. EL MES VA PASANDO Y LA CONSTRUCTORA SIGUE SIN LLAMAR,YA DUDO QUE NOS DEN LAS LLAVES ESTE AÑO Y YO SIGO DE OKUPA...ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA DE PRIMERA MANO?

 
L
lapre
02/12/2010 13:05

Yo llamé por teléfono a hacienda y me dijeron que hasta que no se apruebe la ley (antes de que acabe el año) no hay nada definitivo.

Todo parece apuntar que si que nos vamos a poder deducir, pero no hay nada seguro ni lo va a haber hasta que no salga la ley.

Estoy con Moreniam y Denzel84, más vale que firmemos antes de q acabe el año, por si acaso, aunque ya poco se puede hacer...

Saludos,

 
D
denzel84
02/12/2010 10:59

Buenos días vecinos,

Respecto a lo de la deduccion, creo q la informacion mas fiable la podemos leer aquí:

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/DetalleContenido?url=Le+interesa+conocer/Deducci%C3%B3n+por+inversi%C3%B3n+en+vivienda+habitual&content=d52b6d160179c210VgnVCM1000004ef01e0aRCRD&channel=f6567bd5bb924210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

En el apartado de preguntas frecuentes:

"Contribuyente que entrega a cuenta al promotor antes del 1.1.2011 cantidades para la construcción su vivienda habitual ¿Tiene derecho a aplicar a partir de 1.1.2011 el régimen transitorio de deducción sobre la adquisición de vivienda una vez entregada la misma?
Sí. Resultará de aplicación el régimen transitorio, por lo que el contribuyente podrá seguir practicando a partir de 2011 la deducción respecto de esa vivienda con independencia de la cuantía de su base imponible, tanto por las cantidades entregadas al promotor hasta el momento de la entrega como, en su caso, por las restantes cantidades que den derecho a la deducción una vez adquirida la vivienda (gastos de notario, registro, cuotas del préstamo hipotecario,…).
En este caso, salvo las ampliaciones excepcionales contempladas en la normativa del Impuesto, las obras deberán finalizar antes del plazo de cuatro años desde el inicio de la inversión, conforme al régimen de deducción aplicable en caso de construcción de vivienda habitual."

Eso es lo que nos afectaría a nosotros no??

En cualquier caso espero que lo tengamos antes del 1 de enero y nos olvidemos de todo esto. Ayer recibi un email preguntando algunos datos para el notario, parece q ya están preparando el papeleo.

salu2.

 

 
P
prlito
30/11/2010 14:00

Buenos dias vecinos:

 

Os adjunto un enlace para que veais el articulo publicado hoy en el digital 20 min.

 

Un saludo

http://www.20minutos.es/noticia/889040/0/fin/deduccion/vivienda/

 
Morenian
Morenian
24/11/2010 17:44

Hola vecinos,

Mirad lo que me han contestado "por escrito" desde la "Oficina de Vivienda de la comunidad de Madrid":


<<<

Estimado/a Sr./Sra.:

 

En respuesta a su consulta le informamos que las modificaciones previstas en cuanto a la deducción por inversión en vivienda habitual aún no han entrado en vigor. Habrá que estar a la publicación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado y al alcance de dichas modificaciones.

 

En cualquier caso, le indicamos que la norma prevé que los contribuyentes que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero de 2011 (en escritura pública y entrega de inmueble) o satisfecho cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma podrán continuar con las deducciones del sistema actual, sin que les afecten las modificaciones introducidas respecto al citado beneficio fiscal.

...
teléfonos de contacto, etc etc...
...

En principio nosotros estamos en ese grupo que adquirimos la vivienda antes de 2011 y que (sin las escrituras) pagamos cantidades para la construcción de la vivienda. De todas formas me dijeron que todo puede cambiar porque solo es un proyecto y no hay nada aprobado, no obstante esto es lo que van a proponer inicialmente.

Puede que os hayáis quedado igual, pero esto es lo que hay. A ver si cumplen sus plazos y nos quitamos de lios.

 
V
Vanesa22
24/11/2010 13:07

yo hablé ayer con la promotora, me comentaron que el bloque 3 esta terminado, el bloque 1 solo queda pintar y el que va peor es el bloque 2, están con la albañilería todavía y quedaría pintar. En un par de semanas estiman ellos que ya estarían los pisos perfectos para la segunda visita y que su intención es entregarlo a finales de diciembre, a mi no me han dicho semanas ni nada....eso es lo que me comentaron.

Creo que son demasiado optimistas...pero ojalá  sea verdad y en navidades estemos limpiando nuestros pisos  jeje.

Diosss que ganas!!!!

 
P
prlito
24/11/2010 11:13

La verdad wilma es que pienso igual que tú respecto a los plazos de entrega y esas cosas. Bien es cierto que el optro día hable con la promotora y me dijeron que sus intenciones de entrega estan entre la 2 y tercera sema de diciembre.

Personalmente me daría igual un día que otro, (siempre y cuando el tema fiscal no sea problema), pero no puedo negar que ya tengo el gusanillo por dentro que no me deja estarme quieto.

 

Un saludo

 
willma
willma
23/11/2010 09:45

Hola a tod@s:

En referencia a los locales, yo si lo sabía desde el principio que iba a ver al menos dos, ojala sea algún banco o algo que no de mucho ruido al edificio.. porque si no...

Este fin de semana me pase por las obras, nos comentaron que con el tema de los fallos ya iban por el bloque dos, la 3º planta, que habían empezado desde arriba para abajo.

No nos comentaron mucho mas la verdad, yo creo que no quieren soltar prenda de decir fechas para no pillarse los dedos... yo estoy convencida de que termina el año y no nos dan el piso.. tienen que terminar de arreglar los fallos, pintar de nuevo todos los pisos, licencias, concertar la 2º visita, Cita con el notario (al menos tendran que poner una semana)  para que todos podamos ir a firmar tranquilamente... y  teniendo en cuenta las fechas que estamos y todas las fiestas que vienen en Diciembre... creo que va a ser que no...

Un Saludo

Un saludo

 
V
vecina90
21/11/2010 20:25

hola vecinos,

hacia un par de semanas que no pasabamos por los pisos y nos hemos sorprendido al ver que esta todo recogido, sin ladrillos ni restos de obra, aceras acabadas, etc...los pisos estaran tambien acabados?? bueno segun ahijones hace un par de semanas que tenian pensado a finales de este mes llamarnos para ver los pisos acabados.

ahora que la sorpresa que nos hemos llevado ha sido en los portales 11 y 13 que al lado serán destinados a locales. la verdad que no lo sabiamos y hoy hemos visto 2 carteles enormes SE VENDE o ALQUILA. y lo raro es que sea entre 2 portales, mientras que el resto de fachada es homogenea hasta el ultimo portal. quedaria bastante feo romper la estetica de la fachada con un local por ejemplo un bazar chino, os imaginais?? ojala que lo compre alguna sucursal bancaria. alguien ya  sabia de esto?

por cierto y previendo los gastos que se avecinan...alguien tiene experiencia en como se organiza la comunidad de vecinos? imagino que tendremos que preveer un dinero para el funcionamiento del edificio, ascensor, luz, limpieza areas comunes, noo?

un saludo!!!!

 
J
JJ74
17/11/2010 09:24

¡¡¡ Muy buenas a tod@s !!!!

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace algún tiempo que lo estoy leyendo ... durante las últimas semanas me he ido pasando por la obra, y ya tiene muy buena pinta,  ... ¡¡¡ esto parece que se va terminando !!!.

Sobre la entrega es cierto que nos comentaron que sería para el mes de Noviembre, pero me da a mi que si nos lo entregan a finales de Diciembre nos podemos dar con un canto en los dientes, jajajaja, porque entre permisos, licencias, escrituras ... los días no se pasan,  vuelan ... jajajaj, eso si, espero que muy pronto seamos ¡¡¡ VECINOS !!!!!.

Salu2.

 
C
celia28
16/11/2010 22:56

Muy bien explicado Vallecas 90 estas ganando puntos para ser "presidente de esta nuestra comunidad" je je je je ..........

 
willma
willma
16/11/2010 17:58

Vallecas 90 muy bien explicado, me ha quedado todo perfectamente entendido.

Saludos

 
vallecas90
vallecas90
16/11/2010 17:00

Hola a tod@s,
Nosotros hemos hablado con la promotora, y nos han dicho que ya sólo les falta una licencia (no se si de la Comunidad y del Ayuntamiento), y que creían que llegaría en breve. Una vez que la reciban nos llamarán para ver los pisos y escriturar. Nos confirmaron que en cualquier caso nos darían los pisos antes de final de año, pero bueno, eso aún está por ver…
Respecto a la provisión de fondos, son los gastos de notaría, registro y gestoría (el IVA es independiente y se paga a Ahijones, la provisión de fondos se paga a la Gestoría). Varían en función del piso, y de si te subrogas o no en el préstamo del Promotor. Ese importe se paga el día de la escrituración (o una semana antes), y una vez que la gestoría realice todos los trámites nos devolverá lo que les haya “sobrado”. Siempre piden una provisión de fondos un poco mas elevada para no tener que adelantar ellos (es algo normal).
Nosotros tenemos un piso de 3 habitaciones y nos subrogamos en el préstamo de Caja Madrid, y nuestra provisión de fondos es de 2.300 euros (aproximadamente). De todos modos entiendo que nos confirmarán a cada uno lo que nos corresponde aportar.
Espero que os haya podido ayudar. Un saludo y ánimo que ya queda menos¡¡
 

 
willma
willma
16/11/2010 14:32

Hola a tod@s;

Prlito de la entrega yo al menos no se nada, supuestamente por contrato tenemos fecha de entrega noviembre, pero va a ser que no.. el otro día llame a la promotora  haber que novedades había, pero tampoco me comentaron mucho la verdad... me dijeron que estaba pendiente del OK de la Comunidad, que faltaba el OK del ayuntamiento, que los fallos de las viviendas los estaban arreglando y que ya nos llamarían para ver la segunda visita, pero de fecha de entrega y fecha de la visita no me comento nada.

Q es eso de la provisión de fondos? Lo que hay que pagar al notario al firmar?? Iva y escrituras???

Saludos

 
P
prlito
15/11/2010 11:24

BUENOS DÍAS A TODOS:

POR LO QUE LEO LA OBRA EN TODO LO QUE SE REFIERE AL ACONDICIONAMIENTO EXTERIOR VA AVANZANDO. MI PREGUNTA ES SI ¿ALGUIEN SABE COMO VA TODO LO DE DENTRO DEL EDIFICIO?.

HACE DOS SEMANAS ESTUVE HABLANDO CON UN OPERARIO DE LA OBRA Y ME COMENTO: "QUE EL HABÍA ESCUCHADO QUE SE QUERIA ENTREGAR PARA FINALES DE DICIEMBRE, QUIZAS EN ENERO".

POR OTRO LADO LA INFORMACIÓN QUE ALGUNO DE VOSOTROS, NO ME ACUERDO QUIEN LO INDICO EN EL FORO, INDICO QUE LE HABIÁN DICHO EN LA PROMOTORA, ERA QUE EL PLAZO DE ENTREGA IBA A SER PARA NOVIEMBRE................LA VERDAD ES QUE LO DE NOVIEMBRE SE ME ANTOJA YA COMPLICADO PUES ESTAMOS A MEDIADOS Y NO CREO QUE EN 15 DIAS SE CORRA TANTO.

REFERENTE AL TEMA DE LA PROVISIÓN DE FONDOS HE HABLADO CON ALGÚN QUE OTRO PROPIETARIO Y NADIE SABE NADA DE QUE CANTIDAD, DONDE DEPOSITARLA ETC.

 

¿TIENE ALGUIEN ALGUNA INFORMACIÓN?

 

UN SALUDO

 
T
tijo
14/11/2010 22:19

Hola vecinos!! ayer pase por casa y ya habian quitado los papeles y plasticos que cubrian los portales y los ladrillos que tenian amontonados afuera los habian retirado

 
U
ullich
12/11/2010 16:22

El hecho por el que te desgravas es la compra de una vivienda. Actualmente te puedes desgravar sin haber firmado ante un notario... lo que te da derecho es el tener un contrato de compra-venta, aunque sea privado ( o por lo menos así es como lo entiendo yo...)

 
willma
willma
12/11/2010 14:49

Hola Ullich;

Yo leí exactamente lo que pones tu y en principio respiré pensado que no tendríamos problemas, independientemente de cuando nos la entregasen, pero el otro día en las noticias estaban hablando de ello y me parecio oir que el contrato de compra venta debería de ir ante notario, me informare.

Saludos


Editado por willma 12/11/2010 14:50
 
U
ullich
12/11/2010 11:26

Pero directamente el apartado del anteproyecto de ley donde se menciona.

Dos. Se añade una nueva disposición transitoria decimoctava, con el siguiente contenido:
«Disposición transitoria decimoctava. Deducción por inversión en vivienda habitual adquirida con anterioridad a 1 de enero de 2011.
1. Los contribuyentes cuya base imponible sea superior a 17.724,90 euros anuales que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero de 2011 o satisfecho cantidades con anterioridad a dicha fecha para la construcción de la misma, tendrán como base máxima de deducción respecto de dicha vivienda la establecida en el artículo 68.1.1º de esta Ley en su redacción en vigor a 31 de diciembre de 2010, aún cuando su base imponible
sea igual o superior a 24.107,20 euros anuales.
Igualmente, la base máxima de deducción será la prevista en el párrafo anterior respecto de las obras de rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual, siempre que se hubieran satisfecho cantidades con anterioridad a 1 de enero.

No menciona la necesidad de tenerla ya ante notario...

 
willma
willma
12/11/2010 10:21

Hola a tod@s!

Yo no tengo claro de todo lo de la desgravación, en principio por mi parte aunque cambiase a partir de 2011 entraría dentro del mínimo aceptado, pero el otro día vi en la tele que decía que mientras que firmases el contrato de compraventa antes de 2011 que valía. En nuestro caso es así, pero luego dijeron que tenía que estar bajo notario y nosotros no lo tenemos bajo notario.

¿Alguien me puede aclarar este tema?

 
U
ullich
11/11/2010 12:40

Está en el anteproyecto de ley de Economía sostenible. Incluye una disposición transitoria en la ley del IRPF.

En cualquier caso, si la compra-venta se ha realizado con anterioridad al 2011 dudo mucho de la legalidad de que no te mantengan la ayuda.

 
L
lapre
11/11/2010 10:02

Ojalá tengáis razón...pero no es por ser negativa, pero no me lo acabo de creer... Primero era para antes de julio, luego para septiembre, luego para octubre...en fin.

Además, os veo muy seguros de lo de que podamos desgravarnos aunque firmemos en 2011, pero yo no lo tengo tan claro...¿Habéis visto q lo pongan en algún sitio oficial (Agencia Tributaria, Ministerio de Fomento, etc..)?

Espero equivocarme!! Yo también tengo muchas ganas y los 2,5 años se me han pasado muy rápido pero sinceramente estos últimos meses van a cámara lenta...

 

Saludos!

 
willma
willma
09/11/2010 23:29

Hola vecinos!!

Pues si ya empieza la cuenta atras, espero que nos llamen prontito para ir a ver la segunda visita, esto es lo que mas temo.. después de como vi mi casa, pero tengo la esperanza de que me lo encontraré todo arreglado al 100%.

Jooo ya hay ganitas ehh! parece que fue ayer cuando nos metimos pero madre mia! se me esta haciendo mas cuesta arriba!! y como se suele decir cuanto mas cerca lo tienes peor..

Desde luego que por fuera del edificio parace que esta todo bien, me pase el otro dia y ya vi los telefonillos y los números de portal.

Pues nada vecinos ánimo que ya no nos queda na!!!

 
V
vecina90
09/11/2010 13:37

hola vecinos!!

ya estamos en noviembre todos esperando que nos llamen de los pisos. el otro dia les pregunte a ahijones y me dijeron que los repasos estaban muy avanzados al igual que las zonas comunes. han recbido la inspeccion de la comunidad de madrid y tienen que solucionar algunas pegas que les han dicho (no me han explicado el que) pero que aun faltaria la inspeccion del ayuntamiento de madrid.

con todo ello preveen en 2 semanas llamarnos para una segunda visita. y si todo va bien en pocos dias tendriamos las llaves del piso.

a nosotros la empresa de cocinas que hemos contratado ya nos han avisado que tienen listos los muebles para ir a montarlos, asi que estamos como locos por que acabe el mes!!!

ya falta poco para la cuenta atras...

 
vallecas90
vallecas90
04/11/2010 10:03

HOla Celia, los gastos, además del IVA, varían en función del tipo de vivienda, y de si te subrogas o no en el préstamos del Promotor. Para una vivienda de tres dormitorios de nuestra promoción, los gastos aproximados subrogándote en la hipoteca promotor son de unos 2.300 euros, si no te subrogas ese importe subiría ya que por un lado tendrías que hacer la escritura de compraventa y por otro la de la hipoteca, por lo cual los gastos aumentan.

En ese importe se incluiría la minuta de la gestoría, los gastos de inscripción en el Registro y el arancel del notario.

Un saludo

 
C
celia28
03/11/2010 22:59

hola vecinos alguien sabe cuanto es el porcentaje del notario?

 
E
eastender
02/11/2010 22:37

hola a todos, ya han puesto el telefonillo en todos los portales,da la sensacion de que faltan los ultimos retoques y que pronto nos deberian estar llamando

lo q no sabemos es como estan las viviendas, esperemos que bien

a ver si nos llaman pronto para decirnos fechas y empezar a organizarnos, q hay mucho por hacer

un saludo

 
T
tijo
24/10/2010 23:29

hola vecinos!! hoy me he vuelto a pasar por el barrio y ya han colocado los numeros de la calle, el portal 1 es el nº11, el p.2 el nº 13 y el portal 3 el nº 15. el telefonillo del portal 1 esta todavia sin poner pero si han terminado de poner las " plaquetas " que faltaban en la parte baja de la fachada, ojala nos empiecen a llamar pronto para volver a verlos. un saludo !!!

 
J
JCHA
20/10/2010 09:20

Hola Celia,

Solo puedes optar a las ayudas de la comunidad de madrid en un VPPL si no sobre pasas unos ingresos al año y eres familia numerosa (recibirías tras mucho tiempo el 7% de lo que te costó la vivienda, te devuelven el IVA mas o menos).

En caso contrario como el mío el unico beneficio es el interés fijado en consejo de ministros cada año para nuestro tipo de hipotecas, que en esta época de intereses bajos tampoco es para tirar cohetes, es más bien para verlo a largo plazo, que se supone que estaremos un 1% por debajo que el resto de la gente.

 

Aquí puedes ver mejor lo que yo te comento resumido.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142399180423&idConsejeria=1109266187260&idListConsj=1109265444710&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura 

 

Saludos a todos.

 
C
celia28
19/10/2010 22:18

Hola vecinos, sabeis si nuestros pisos tienen algun tipo de subencion, nosotros cuando fuimos a caja madrid nos dijeron que el tipo de hipoteca que nos ofrecian esa era la subencion, pero se que hay gente que pide subenciones y se las dan. Sabes como va eso. Gracias

 
J
JCHA
18/10/2010 12:41

Buenas vecinos,

Yo hable la semana pasada con ellos, me comentaron que estaban terminando el portal dos, (zonas comunes) y que se iban a poner en breve con los fallos de los 3 portales.

También me dijeron que habían enseñado los pisos antes de tiempo por las prisas por medir de algunos de nosotros,  y que lo único que habían conseguido fue una abalancha de críticas, han decidido no volver a enseñarlos hasta que esté todo correcto ( a su parecer claro está).

Del tema de entrega ni idea, por lo que se ve van despacito y esperemos que con buena letra. Ya falta menos.

 

Un saludo a todos.

 
V
Vanesa22
18/10/2010 10:16

Buenos días vecinos!!

sabe alguien como va el tema de la entrega del piso, me refiero si ha hablado alguien con la gestoría y les ha comentado que ya han entregado la documentación o algo así.

un saludo

 

Fin del hilo
173  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 3 (2012)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento