Volver al foro
lekar
lekar
25/01/2011 10:58

Alta suministros (luz, agua...)

¿Funcionan los ascensores y están instalados los contadores de agua y la luz o el gas en nuestro nuevo piso?

1.237 lecturas | 10 respuestas

Hola vecin@s!

Antes de nada, Enhorabuena a tod@s!! ya tenemos el pisito!! y ahora toca trabajar mucho dentro de ellos, jeje!!

Quisiera comentaros si sabéis si ya funcionan los ascensores, si los contadores del agua están ya instalados  y si alguien ha sido capaz de dar de alta la luz o el gas... Me viene un poco mal acercarme entre semana por allí y no sé muy bien en qué punto está todo eso...

Por otro lado, os han llamado los del aire ya para la instalación?Yo no tengo noticias de nada de eso, pregunté a Ahijones el día de la firma y me dijeron que me llamarían una vez entregado el piso pero supongo que aún es pronto, al igual me pasa con el tema de los repasos.

Un saludo y qué disfrutéis mucho de vuestro nuevo hogar!

 
B
bass11
29/03/2011 20:17

Valla gestión pésima por parte de la promotora del tema del agua por Su culpa nos vamos a tirar dos días sin agua por lo menos sí no son más los del canal tienen un mosqueo impresionante y hablan incluso de denunciar a la promotora por tenernos con agua de obra que vergüenza tener un montón de gente que estamos ya viviendo sin agua y encima engañados espero que se solucione so no me han a oír

 
V
vecina90
02/02/2011 14:19

efectivamente portal 11, mi chico fue a preguntar por las ayudas y solo le preguntaron: sois familia numerosa? y fijate que rapido acabo la duda...

entonces van a estar 2 meses todavia arreglando los pisos?? asi que la cocina no la monto todavia?? tendre que llamar a ahijones porque menudo rollo.

por cierto tenemos que decir todos tambien los desperfectos que hayamos visto en las zonas comunes. no se si os habeis fijado pero en los trasteros donde esta el pasillo deberia haber una ventana, pero no la han puesto, solo estan las lamas del tendedero...a mi el trastero si esta pintado menos el techo.

parece ser que el primer año te crean la comunidad de vecinos y luego si no te gusta lo puedes cambiar. Ellos se iban a encargar de gestionarlo todo y avisarnos. a ver que nos dicen y que sea pronto.

slds!!

 
P
Portal_11
02/02/2011 12:20

Hola vecinos!

Enhorabuena a todos. Respecto al tema del baño, a mi me pasa lo mismo, el techo es registrable y el punto de luz no sé dónde está. Supongo que eso se lo deberíamos preguntar a ellos.

En mi caso, el suelo del pasillo está totalmente levantado y en la entrada lo tengo hundido. Ayer llamé a Ahijones y me dicen que están organizando los oficios para poder reparar todos los desperfectos.

Por otro lado, cuando sepáis algo del tema de la Comunidad no dudéis en comentarlo por aquí ya que de momento, ninguno sabemos nada nuevo.

Me surge una duda sobre el tema de las ayudas a viviendas del tipo VPPL. No sé si sabéis algo más que yo, pero por lo que tenía entendido la ayudas de la comunidad de Madrid para este tipo de viviendas se concedían sólo a familias numerosas, esto es cierto??. Es que creo que disponemos de 6 meses desde la firma de las escrituras para presentar solicitudes.

Muchas gracias y un saludo a todos!

 
P
portal13
01/02/2011 21:33

Hola vecina,

Tienes toda la razón con el parking, faltan por poner las placas en la entrada del parking, pero aun así no sé si va a ser suficiente porque hay un trozo desde el parking hasta la acera, no sé si la cooperativa tiene pensado poner algo pero debería porque sino nos va a pasar lo que tú comentas más veces, habrá que exponerlo en la primera reunión de vecinos.

Lo de la comunidad entiendo que hasta que no firmemos todos los vecinos no se podrá constituir y no sé si ya han acabado de firmar, lo del administrador no tenía ni idea, pero entiendo que esto también lo debemos de aprobar todos los vecinos no?

Por cierto alguien tiene pintado el techo del trastero?, en mi caso tanto el trastero como el pasillo está fatal y los que he visto alrededor también.

De los arreglos, me comentaron que estarian 2 meses los albañiles y demás para rematar todos los pisos, pero el mio no lo han tocado.

Saludos a todos,

 

 

 
V
vecina90
01/02/2011 20:58

hola vecinos,

en primer lugar felicidades a todos. todavia tenemos mucho trabajo por delante pero que gusto da entrar a tu pisito, eh

bueno alguien ha sido capaz de aparcar en el parking o intentar meter el coche y que no haya nadie aparcado en medio del paso???llevo 2 fines de semana que no hay manera. o esta la furgoneta o alguien comprando en el mercadona.hay que ver que pasa con esto porque no a dia que no haya un coche en medio y si consigues meterme espera que a lo mejor luego no sales porque ya han aparcado 2 en la calle. en fin, esto es algo que queria comentaros a todos.

por otro lado, sabe alguien sobre el tema de la comunidad? se que estos de ahijones nos iban a poner una administracion de fincas que esta por la zona y que nos avisarian en breve pero no tengo noticias.

sobre los arreglos tampoco sabemos nada. nosotros por ahora hemos puesto algunas bombillas con la luz de obra que hay hasta que demos de alta la luz, que por cierto que pasada, ya podemos ahorrar solamente para la luz y el gas...

por cierto alguien ya ha avisado para que monten la cocina?yo no estoy muy segura de montarla ya mismo. nos dijeron ahijones que ellos tienen una copia de todas las llaves hasta terminar los arreglos y en fin no quiero que nadie entre en mi casa y me lleve una sorpresa.

por ahora bastante tenemos con limpiar todo el polvo de obra, que no es poco. pero bueno sarna con gusto no pica.

slds!!!

 
L
lapre
01/02/2011 10:35

Hola!

 

Como ya os dije yo la luz la di de alta hace tiempo y no he tenido ningun problema. También he llamado a los del gas pero estoy pendiente de que hagan la visita de comprobación.

Del aire no se nada nuevo, y del agua por lo visto, está pendiente que hagan esta semana una visita los del canal isabel II para ver si se ha arreglado la incidencia, y de ser así, ya se podría empezar la tramitación del alta.

 
willma
willma
01/02/2011 09:36

Hola a tod@s;

En primer lugar enhorabuena a todos! ya por fin ha llegado el día y ya podemos disfrutar de nuestras casas.

Los ascensores ya funcionan desde el fin de semana pasado

Yo he dado de alta el gas son 200,80 € darlo de alta, menuda pasada pero es asi.

No me han instalado tampoco nada de la maquina del aire acondicionado.

Los desperfectos de momento tampoco me han todado nada de nada.

Entonces ya se puede dar de alta a la luz???

Saludos

 
P
portal13
30/01/2011 19:05

Hola vecino,

La cooperativa me comentó que para dar de alta el gas no había problema, pero sinceramente yo no lo he intentado, esta claro que según lo que comentas no es posible. Yo he intentado dar de alta el agua y no he podido, no sé si tu ya la tienes.

He estado esta mañana en mi casa y el aire acondicionado no estaba puesto, pero el ascensor ya funciona por lo que espero que en febrero nos lo vayan a instalar, por cierto en mi caso el falso techo por lo del aire acondicionado lo tengo en un baño y este baño no tiene ningún aplique de luz sacado en el techo, vosotros lo teneis igual?

Sobre los desperfectos tampoco me han arreglado nada, les llamaré esta semana y preguntaré por todo.

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 
L
lapre
25/01/2011 12:35

Hola, me sumo a las enhorabuenas!

Yo ya he dado de alta la luz, en teoria hay de obra, pero ya se puede dar de alta. Lo hice por teléfono y solo es necesario proporcionar un número, el CUPS, pero te informan según llamas.

El agua lo intenté el viernes pasado, pero me comunicaron que había una incidencia y que hasta que la promotora no la subsanase no se podía dar de alta.

Y del ascensor, me dijeron en ahijones q ya nos avisarían, está claro que hasta q este no funcione, no hay ni cocina, ni aire acondicionado, ni mudanza. asi que habrá q intentar achuchar en esto.

 

saludos,

 
P
portal13
25/01/2011 12:09

Hola Lekar:

Yo hablé la semana pasada con Ahijones y me dijo que de momento solo se podia dar de alta el gas, para el agua tenian que venir los del canal de isabel II a ver el edificio y dar de alta el edificio en sus sistemas para poder luego individualmente dar cada uno la nuestra, sobre la luz de momento tampoco se podia. Pero esto era la semana pasada, si ha habido algún cambio algún vecino nos lo puede comentar.

Sobre el ascensor yo soy del portal 13 y este fin de semana no funcionaba. El aire acondicionado de momento no está puesto, Ahijones les iba a llamar para que nos los instalasen a todos pero lo mismo están esperando que funcione el ascensor para subir los aparatos!!!!

No tengo más noticias por el momento

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento