Volver al foro
V
Vecinillo15
20/09/2011 12:05

Salto de diferenciales

¿Por qué se descongela mi nevera por los saltos de los diferenciales?

3.570 lecturas | 27 respuestas

¡¡ Buenos días vecinos !!

Soy del portal 15 y abro este hilo porque ya estoy un poco cansado de encontrarme la nevera descongelada por los saltos de los diferenciales y que ni dios me haga caso (de tirar todo lo de la nevera a la basura, de limpiarla, de reprogramar el micro, la nevera  y demás cacharritos.... jajaja).

Bueno, según ahijones, es un problema puntual de pocos vecinos y se produce por....

  • Primera excusa: Anomalías en el suministro eléctrico (Fenosa).
  • Segunda excusa: Cuando la primera no cuela, dicen que era un problema de la toma de tierra, pero que ya está solucionado desde agosto.
  • Tercera excusa: Tras varias llamadas me dicen que son problemas de los electrodomésticos, que al ser nuevos son muy sensibles y salta el diferencial. ¡¡Menudo puntazo!!
  • Cuarta excusa: Ya cansado de tonterías, me dicen que son los diferenciales los que no están preparados para soportar la lavadora (me parto), y que los propietarios debemos de sustituirlos asumiendo dicho coste, ya que el edificio ha pasado la revisión de industria y todo está correcto (jajajajajajaja, sobretodo la luz, puertas antipánico que no cierran, tarimas que se comban, paneles solares(que dicen que tenemos... esperemos que no se nos pase la garantía antes de probarlas, y los ascensores, que como todos sabemos, nunca fallan).

Estoy un poco cansado, realmente son problemas que siempre pasan en un bloque nuevo y que se deben de ir solucionando, pero siento que nos están tomando el pelo, no nos dicen el problema real y no se toma ninguna solución (pero vamos, que no se ha hecho nada de este tema ni de ninguna de las cosas que se hablaron en la reunión de mayo. Como son las cerraduras para los accesos al garaje y trasteros, espejos en el garaje, puertas antipánico para la evacuación del garaje, que son obligatorias y podemos tener problemas con el seguro del edificio, etc...).

De momento he hablado con todos los vecinos que me he estado encontrado por el bloque y ninguno me ha dicho que no se le vaya la luz.

¿Que os parece si nos reunimos un día en el bloque y le echamos un ojo al tema? Porque he llamado al administrador para que informe al presidente de la comunidad (ya que no reside todavía en el bloque) y convoque una reunión urgente, pero también me da largas desde hace meses (me da a mí que están compinchados con el constructor).

¡¡¡ Bueno vecinos, espero vuestras respuestas y propuestas !!!

Un saludo.

 
P
Portal_11
09/03/2012 09:45

Buenos días,

Nosotros somos del portal 11 y la semana pasada nos saltaron los diferenciales 3 ó 4 días seguidos.

Tenemos un amigo que trabaja en Iberdrola que vino a casa y me dijo que los diferenciales que nos habían puesto son una castaña. La solución que me dió, es la que ya habéis propuesto, cambiarlos y poner unos en condiciones. Dice que si saltan tantas veces, lo más probable es que la causa sean los propios diferenciales.

Yo he tenido suerte y las 3 ó 5 veces que se me ha ido la luz, he llegado a tiempo para no perder la comida que teníamos.

Lo que sí haré es cambiar los diferenciales cuanto antes y ya os contaré si sigo teniendo el mismo problema.

La gente que ya los ha cambiado, que por favor noss diga si son eso ha sido suficiente para solventar el problema.

Muchas gracias a todos,

Saludos

Portal 11

 
P
portal13
05/03/2012 10:14

Buenos días,

Nosotros somos del portal 13 y llevamos también dos semanas que no para de irse la luz.

Podríamos hacer una carta conjunta para enviar a Ahijones para que nos revisen las instalaciones, o se os ocurre otra cosa?, pero algo tenemos que hacer, porque al final se nos van a estropear todos los electrodomésticos.....

Creo que ahijones a algunos vecinos les cambiaron el cuadro de luz de la entrada, a algun vecino que le hayan cambiado el cuadro continua con el mismo problema?

Saludos,

 
P
prlito
05/03/2012 09:21

Buenos días:

 

A nosotros tambien nos ha pasado varias veces desde el jueves también sobre las 18.

 

 
V
vecina90
04/03/2012 22:09

hola vecinos, es curioso pero a nosotros tambien. Hace bastante que no se iba la luz pero esta semana pasada ha pasado como 3 o 4 veces y siempre por la tarde a eso de las 18.00-19.00hrs. como anda el resto de vecinos?? nosotros somos del 15. slds

 
C
celia28
03/03/2012 08:53

hola a mi me ha pasado dos o tres veces . de que portal eres? yo del 13

 
J
JCHA
02/03/2012 21:34

Buenas noches vecinos,

Desde la semana pasada no paran de saltarme los diferenciales, cuando llego a casa están los dos bajados.

No creo que sea de la instalación de la vivienda ya que no me había pasado antes.

¿Le está pasando a alguien más?

Un saludo.

 
willma
willma
20/10/2011 11:38

Hola Vecin@s:

Estoy totalmente deacuerdo con vuestras opiniones, tanto para los saltos de diferenciales, como para el cambio de administrador, es una verguenza la gentuza esta que se esta llevando el dinero caido del cielo!!! y a mi eso me jode un montón puesto que a mi en mi trabajo me exigen y me tengo que dejar la piel para cobrar a fin de mes y que haya gente que le caiga el dinero del cielo sin hacer absolutamente nada...

Saludos

 
J
JJ74
18/10/2011 11:52

Buenas a tod@s!!!!

Estoy completamente de acuerdo con todos, y creo que es importante que se haga una REUNION de vecinos, los administradores no hacen nada mas que cobrar y creo que habra que mirar otras opciones .....

Por mi cuando querais se puede hacer una reunion de vecinos.

 
lekar
lekar
14/10/2011 10:02

Hola vecinos,

Yo también creo que debería de solucionarlos el problema ahijones y están tardando bastante sabiendo cuál es la solución porque me consta, al igual que ha dicho ya algún vecino por aquí, que a algunos vecinos "amiguitos suyos" se lo han solucionado en seguida, asi que con más motivo...  nosotros estamos cumpliendo pagando religiosamente cada mes, asi que que ellos cumplan con su parte. 

Además estoy cansada de ir detrás de ellos llamándoles todos los días, y que siempre me digan que se lo dirán a David y que ya me llamarán y esperas y nada; asi que por mí emprendemos acciones legales ya cuanto antes porque me parece que nos están tomando el pelo, a ver si así se dan más vida.

Y en cuanto a los administradores, paso también de seguir pagándoles para nada, al igual que tú, vallecas 90, pienso que se debería rescindir el contrato, y  máxime cuando queremos que se organice reuniones y pasen de todo.

Asi que conmigo podéis contar para lo que queráis, pero algo tenemos que hacer ya.

Un saludo a todos.

 
vallecas90
vallecas90
13/10/2011 14:39

Yo tampoco crea que la solución pase por costear nosotros los diferenciales. Yo creo que la solución es poner una denuncia común ya y vuelvo a reiterar que este administrador pasa de todos nuestros problemas , por lo que entiendo que se debería rescindir el contrato.

Por favor, vamos a ponernos de acuerdo para organizar una reunión y ver qué acciones tomamos, pero como estemos esoerando a ahijones, administrador .. lo llevamos claro. Está visto que por las buenas, nada de nada. Cuando queráis empezamos.

 
M
moonland
11/10/2011 16:49

Hola perdi1978, mi intención no era molestarte.Siento mucho si ha sido así. No quería decir que nos llamases tacaños, ha sido solo mi manera de expresarme. 

A lo que me refería, era que nosotros no tenemos porqué pagar eso, pues creo que no nos corresponde. Por lo que me han dicho en la empresa Ahijones, si yo cambio los diferenciales, es mi problema, pero que si luego sigo teniendo problemas, no puedo reclamarles a ellos. Por eso te he puesto el ejemplo del cpu. (Y no sé si será ilegal o no, pero te dicen que no te lo arreglan. )

Yo no entiendo nada de electricidad, por eso te dije que creía que era mejor ir a preguntar a industria, que ellos sí que me lo podrían explicar. Porque las razones que Ahijones me da hasta ahora no me convencen. Creo que estoy en todo mi derecho de protestar, y  debo tener unos derechos como cualquier comprador. Eso es lo único que estoy intentado mostrar desde aquí. 

Tal vez no consiga nada, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, hasta que la gente venga a vivir. 

¿es que de verdad este problema lo tenemos unos pocos? ¿o es que todavía hay gente que no es consciente del problema?¿ o que le da igual que se le vaya la luz?. 

Reitero mis disculpas, por si te he podido ofender, no era mi intención. 

Un saludo vecinos

 

 

 
M
moonland
11/10/2011 14:36

Hola vecinos, 

Creo que esos 150 euros, que tú dices, no los vas a recuperar nunca. Una vez tocado el cuadro por tu cuenta, no puedes reclamar a nadie. Para que toda cosa conserve su garantía, no puedes tocarlo tú. 

Compráte un ordenador, y quítale la pegatina que sella el cpu, vete luego y dí que te lo arreglen.....obtendrás un NO por respuesta. 

No creo que consista en que seamos muy tacaños por no gastarnos 300 euros en la reparación, pues no consiste en eso. Reitero que el problema es grave, y creo que   tras haber comprado una vivienda, no tengo porqué hacerme responsable de un problema que no me corresponde. La vivienda es nueva y no debería tener este problema. 

Seguro que los bloques de la otra calle, de detrás del mercadona, no tienen este problema, porque el constructor ha hecho las cosas como debiera. Lo que deberíamos preguntarnos es sí al tener una zona comercial cercana, las edificaciones deben poner ese tipo de diferenciales y no los que nos han puesto. 

Creo que lo siguiente que haré será enterarme desde industria, que mejor que ellos no me lo aclarará nadie. 

Desde aquí, reitero otra vez, que se necesita una reunión urgente. Y sino, empiezo a preguntarme si será mejor empezar a denunciar ya. Estoy harta de la tomadura de pelo. 

Y a modo de aclaración, decirte que claro que esos 150 euros están bien invertidos, pero bajo mi punto de vista yo no tengo porqué pagarlos. Haré todo lo posible porque eso sea así. Mientras tanto, vecinos, no hagais mucha compra. 

Un saludo. 

 

 
V
Vecinillo15
11/10/2011 13:23

Buenos días Perdi, gracias por colaborar en el foro (se echan en falta muchos vecinos).

No se cuestionan si los diferenciales fallan o no, ya que este es un elemento que debido a la vital importancia que le recae, se comprueba uno a uno en fábrica y raramente sale a la venta con problemas (llamar a  SASSINS y ellos gustosamente os lo aclararán).

La cosa es que al existir estos problemas de línea, se deberían haber instalado en la vivienda desde el principio diferenciales SI (superinmunizados), o haber tomado las medidas necesarias en el diseño eléctrico del edificio. Ya que este problema congénitopresuntamente a sabiendas de Ahijones, se ha repercutido a los compradores de la vivienda.

Por todo lo expuesto anteriormente, creo que deberería ser la empresa "Gestión de Viviendas Ahijones, S.L.", la que vele por la seguridad y calidad de las viviendas que han gestionado y cuyos beneficios han conseguido por la venta de las mismas, la que solucione en el menor tiempo posible el problema sufrido por sus clientes. Tal y como dicta la actual Ley de Ordenación de la Edificación en el CAPITULO II:

Artículo 3. Requisitos básicos de la edificación.

1. Con el fin de garantizar la seguridad de las personas, el bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente, los edificios deberán  proyectarse, construirse, mantenerse y conservarse de tal forma que se satisfagan los requisitos básicos siguientes:

a) Relativos a la funcionalidad:

a.1) Utilización, de tal forma que la disposición y las dimensiones de los espacios y la dotación de las instalaciones faciliten la adecuada realización de las funciones previstas en el edificio.

b) Relativos a la seguridad:

b.3) Seguridad de utilización, de tal forma que el uso normal del edificio no suponga riesgo de accidente para las personas.

c) Relativos a la habitabilidad:

c.4) Otros aspectos funcionales de los elementos constructivos o de las instalaciones que permitan un uso satisfactorio del edificio.

 

Al instalar diferenciales por parte de los vecinos lo que se consigue es echarnos el problema a la espalda. Ya que acarrean unos costes y unas responsabilidades para el propietario que no debían de haberse dado. Además, bajo mi poco conocimiento en este tema, creo que los diferenciales rearmables no están autorizados en las instalaciones de viviendas.

Os recuerdo a todos los vecinos que la red de Metro de Madrid y  Mercadona es muy amplia y no acarrean estos problemas a los vecinos. Siendo ésta una ventaja y una comodidad para las personas que adquieren un inmueble en la cercanía de dichos servicios. 

Y para terminar, es una pena que no se solucione este problema de manera amistosa, ya que tiene según algunos vecinos una rápida y sencilla solución con la instalación de un simple diferencial adecuado a las circunstancias del emplazamiento de nuestro edificio. Que tome nota quien tenga que tomarla.

 
M
moonland
04/10/2011 11:57

¡Hola vecinos! Yo también tengo el mismo problema. No puedes salir de casa mas de un día, porque lo tienes que tirar todo. El seguro ya no se cree que te suceda tantas veces. 

Esto es un problema serio y muy grave, pues hemos pagado por una vivienda nueva, y me niego a tener que pagar para que me cambien los diferenciales, que supuestamente están nuevos, y deberían funcionar correctamente. 

Creo que el problema es la dejadez de AHIJONES, pues nunca te devuelven la llamada, siempre dandodote largas, y la verdad, creo que se están riendo de todos.  

El administrador, es otro tema, nunca esta disponible, tampoco te devuelve la llamada, y creo que deberíamos hacer nosotros los carteles y juntarnos los vecinos de los 3 portales, para tomar una decisión conjunta, pues haremos más presión que uno solo. También me parece que tenemos otros temas importantes para tratar en una junta, pues quedan pendientes los espejos del garaje, los paneles solares, los trasteros....

Entiendo que haya problemas, como en todos los edificios nuevos, pero la luz es un gran problema, y yo no creo que la culpa sea del Mercadona

Creo que debemos hacer algo para no seguir teniendo este problema. Propongo juntarnos aunque no se haya convocado una junta oficialmente. 

Un saludo vecinos. 

 
V
Vecinillo15
04/10/2011 09:30

¿Entonces, que hacemos?

     Yo creo que deberíamos de llamar al administrador (913327756) y que éste se ponga en contacto con el presidente para que convoquen una reunión urgente para la semana que viene, y si vemos que este viernes no hay ninguna convocatoria convocada, juntarnos y si sumamos el 25% de los vecinos y participaciones de la comunidad, exigir que se convoque y añadan el tema de los diferenciales. Os lo digo de verdad, como no tomemos cartas en el asunto al final nos comemos nosotros el problema.

     Yo ya he llamado por cuarta vez, y a fecha de hoy no hay convocada ninguna reunión. La semana pasada llamé y me dijeron que iban a convocar una, pero nada de nada.

 
U
ullich
04/10/2011 00:50

Buenas noches,

Yo tambié tengo el mismo problema pero no me había percatado hasta ahora que empiezo a pasar temporadas en la casa.

Cuando escribí a la promotora también me dieron las mismas explicaciones que se han contado por aquí, así que cualquier cosa que hagáis me parece bien.

Un saludo.

 
vallecas90
vallecas90
03/10/2011 19:09

Hola a todos: creo que el tema de los diferenciales es lo suficientemente grave como para que nos estén toreando. Mientras nos torean, tiramos la comida a la basura. Por ello estoy totalmente de acuerdo en convocar una junta extraordinaria ya,  en la que se plantee la posibilidad de rescindir los servicios del actual administrador ante el pasotismo mostrado y el poco empeño que muestra no solo en este, sino en todos los temas: tendederos, espejos del garaje, llaves en los ascensores .... así no se puede seguir.

Y cuando salgamos de la reunión, dirigirnos al juzgado de guardia e interponer una denuncia porque creo que ha llegado la hora de exigir responsabilidades.

ya está bien.

 
V
Vecinillo15
03/10/2011 16:31

Hola Wilma!!

     A mi también me parece bien y sería lo más correcto. Yo ya lo he intentado, pero el que tiene que convocarla es el presidente de la comunidad y el administrador. El presi me ha dicho que está de acuerdo. El problema es más del administrador, que no se si tendrá algún interés, espero que no, pero su solución es la misma que la del constructor, dar largas (que tal vez sea culpa nuestra por la falta de interés en el problema).

     De todas maneras, llevamos mucho tiempo con esto y yo personalmente me estoy cansando, porque no veo reuniones, ni soluciones, ni nada de nada. Y que se te vaya la luz no es plato de buen gusto. La cosa es que hay vecinos que todavía no viven en el edificio y no les urge.

    Si quieres, lo posponemos y llamamos varios vecinos al administrador y vamos colgando en la web lo que nos dice.. Tal vez al recibir más llamadas le de la importancia que merece. Ya que la primera llamada se la hice a principios de junio y en 4 meses nada....

     Además, el tema es más hiriente ya que no se si es cierto o no, pero hay vecinos que me han asegurado que a las amistades de ahijones ya se les han instalado diferenciales superinmunizados. Con los que han resuelto el problema.

Un saludo.

 
willma
willma
03/10/2011 14:04

Hola vecinos!

Me parece muy bien que se haga una reunión pero yo creo que debería de ser convocada por la comunidad de propietarios junto con el presidente, vocal y vicepresidente, ahijones y todos los vecinos afectados con el salto de los diferenciales.De que nos sirve que nos juntemos los afectados por los saltos de diferenciales, si realmente quien tiene que resolver el problema no esta? tenemos que hacer presión para poder realizar esta reunión y que la convoque quien realmente la tiene que convocar. Contar conmigo para lo que querais.

Saludos

 
V
Vecinillo15
03/10/2011 13:30

Muy buenas vecinos!!

      A mí el lunes 26 de septiembre me han cambiado el diferencial por otro igual, alegando que era una partida con fallos y el viernes 30 al volver a casa después de irnos a cenar, estábamos otra vez sin luzenlightened.

      Llamé el mes pasado al administrador para decirle que convocase una reunión sobre este tema, ya que se está dilatando demasiado en el tiempo, pero me dice que sólo nos afecta a unos pocos, o eso es lo que a él le asegura el constructor (saludos, que sé que me prestáis más atención por aquí que cuando os llamo). Tras insistirle y decirle que si no la convoca él, lo hago yo, me propone poner carteles en los ascensores para informar a los vecinos y saber el número real de vecinos afectados para poder tratar el tema.

      Pues nada, espero más de una semana y no aparece ninguna convocatoria por ningún lado. Le llamo por si se ha olvidado el tema, ya que se había comprometido a poner los cartelitos y me dice que vivimos pocos vecinos en el edificio y que no había podido acceder para poder ponerlos (que casualidad, si me da un telefonazo, le abro yo mismo en persona). Además me dice que van a convocar una junta y no van a incluir el tema de los diferenciales.

      Visto que desde mayo no tenemos ninguna junta y que por lo menos a mí no me arreglan los desperfectos de la vivienda, sino que se me van dando largas. ¿Os parece bien hacer una reunión en el garaje por este tema el viernes 7 por la tarde? 

       Nos juntamos muy pocos por aquí, así que podríamos quedar los que nos leemos en un día en concreto e ir poniendo carteles con la "convocatoria" en los portales.

¿Qué os parece?

PROPUESTA DE REUNIÓN  7 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 19.00.


Editado por Vecinillo15 03/10/2011 13:38


Editado por Vecinillo15 03/10/2011 13:43
 
willma
willma
29/09/2011 14:38

Hola Vecin@s:

Nosotros seguimos teniendo también problemas con los saltos de los diferenciales y mi chico ha hecho un apaño, que de momento parece que no saltan, pero claro lo ha manipulado y esto no es ninguna solución si se pusiese todo correcto como cuando nos lo entregaron estaríamos todos los días con los cortes de luz porque antes eran día si, día también. Estoy deacuerdo en convocar una reunión de manera urgente para tratar este tema debería de estar el administrador y ahijones para que entre ellos  pongan una solución y así nos podremos defender en su cara y no por telefono o por email.

X cierto, la gente sigue saliendo y entrando de los garages sin esperar a que se cierre la puerta, esto me saca de quicio, yo se que no puedo pretender que todo el mundo haga lo correcto pero joerrr esto es una comunidad y todos deberíamos intentar colaborar en la mayor medida posible, el día que pase algo... ya nos lamentaremos... ahí lo dejo.

P.D. Todos sabemos que han robado y están robando en garages de la zona, todavía con mas delito!!!

Un saludo 

 
lekar
lekar
28/09/2011 17:21

Hola vecinos,

Quería comentaros con respecto a este tema que el pasado lunes vinieron a mi casa los de ahijones junto con un electricista para ver el problema de la luz y han quedado en que iban a pedir diferenciales nuevos para los vecinos que les ocurria este problema. 

Asi que para los que seguís sufriendo los cortes de luz y no hayáis contactado con ellos, hacedlo lo antes posible para que lo tengan en cuenta ahora que parece que van a hacer algo.

Saludos a todos!

 
A
agomeco
28/09/2011 11:31

Hola a tod@s,

yo también vivo en el portal 15 y los cortes de luz se llevan produciendo desde que entré a vivir en la vivienda a principios de febrero de este año.

Desde ahijones me han argumentado el problema pero el caso es que la luz sigue saltando y creo que es un problema que deberían solucionar lo antes posible porque los inconvenientes son graves.

Por tanto, contad conmigo para cualquier tipo de reunión o queja formal que queráis hacer.

Un saludo a tod@s.

 
lekar
lekar
21/09/2011 15:35

Vecino, gracias por avisar porque hoy no tenía pensado pasarme por allí y ahora no tengo más remedio que ir si no quiero que huela a podrido!!

Este tema me está calentando ya demasiado! ayer les envíe un mail a los de ahijones acerca de esto, me contestan diciendo que esta semana se pondrán en contacto conmigo... veremos a ver! porque ya es miércoles...

De todos modos, sé que a muchos vecinos ahijones les ha cambiado los diferenciales y problema resuelto asi que no entiendo por qué si saben la solución tardan tanto en resolverlo.

Saludos,


Editado por lekar 21/09/2011 15:36
 
V
Vecinillo15
21/09/2011 13:12

Buenas vecinos, última hora!!


enlightened¡¡ Acaban de saltar los diferenciales a las 11.00 de la mañana !!enlightened

Vamos a tener que darle las gracias a ahijones, porque este problema nos va a unir mucho .


He hablado con un amigo chispas y me ha dicho que cree que el fallo puede deberse a que recibamos armónicos y salten solos los diferenciales. Vamos, que podría ser que el merca pone algún compresor gordo o algo así y hace que salten.


La broma son unos 180€ aproximados por cada diferencial, y son 2 los que hay que cambiar en cada vivienda.


La cosa es que el mercadona cumple normativa (me imagino), también la suministradora (eso asegura), y la vivienda (en teoría).

Me imagino que si nos venden una vivienda nueva, nos la deben de dar sin problemas y cumpliendo normativa (se agarran a esto). Tal vez debamos de revisar si cumplen también la normativa correspondiente con el resto de instalaciones, tal como el corte de las tapas de las cajas de registro que pasan junto a la preinstalación del aire acondicionado (esperemos no tener problemas con los cables al aire).


Bueno, no me voy a calentar, ya que la cosa es que se nos va la luz debido a que los diferenciales instalados no son los que deberían de instalarse, ya que dan falsos fallos. No debemos de olvidar que estos aparatitos son los que nos salvan la vida si tenemos un día una derivación en el horno (por ejemplo), y al tocarlo evita que nos podamos quedar pegados. Por lo que deberían de entregar la vivienda sin estos fallos.


Seguro que si te compras un coche en garantía y al arrancar para sacarlo del concesionario te falla el motor de arranque, no se le va a ocurrir al vendedor decirte que es fallo de la BOSH y que te jodas y lo pagues tu.

 

Un saludo vecinos.
 


Editado por Vecinillo15 21/09/2011 13:15
 
V
V19
20/09/2011 22:54

Hola,

Yo tambien vivo en el portal 15 aunque no de manera habitual, es cierto que los cortes de luz últimamente son menores que al pricipio, pero también es cierto que siguen siendo demasiado habituales, por lo tanto yo tambien estoy de acuerdo de hacer algo para solucionar tanto esto que en principio es lo mas fastidioso como el resto de cosas que se acordaron en la última junta y de las cuales no se ha hecho nada

Un saludo.

 
lekar
lekar
20/09/2011 16:01

Hola vecinillo15!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta las narices de este problema, de tener que andar con la comida para arriba y para abajo para que no se me estropee si no voy a ir por allí en unos días.

A mí también me están dando largas desde hace tiempo que si la primera excusa de union fenosa, que si la toma de tierra, etc... y el otro día, hablando con una de las vecinas, me dijo que, efectivamente habia que cambiar un diferencial... pero por donde no paso es por pagarlo yo estando el piso en garantía, tendrán jeta!!!

Al final voy a optar por llamar a mi seguro de hogar, comentarles q estoy perdiendo dinero con este tema, adjuntando facturas de comida etc , a ver si de esta manera el seguro toma cartas en el asunto y empieza a mover el tema, porque yo también siento que se están riendo en mi cara y después del dinerito que les tuvimos que adelantar para la compra del piso no quiero ningún cachondeo más!

 Y para colmo nos mandan un mail para comprar la 2ª plaza de garaje y la próxima promoción de viviendas... para eso sí que andan listos!

En cuanto los de la administración de fincas, yo no tengo palabras, he estado cerca de 6 meses detrás de ellos para que me domiciliaran los recibos....  nunca he tenido que suplicar a nadie tanto por pagar... les llamaba por telefono, les enviaba mails... etc... y me decían que no leian el mail!!! en fin... sin palabras! Además no se está haciendo nada de nada y hemos invertido bastante pasta para que se haga algo, creo yo.

Bueno, que por mí estoy totalmente de acuerdo en que se convoque una reunion cuanto antes para tratar estos temas.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento