Volver al foro
A
agomeco
03/02/2012 13:01

Derrama Iluminación Portales

¿Cuál es la derrama por la nueva iluminación en los portales?

705 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s,

alguien me puede informar de la derrama que tenemos por el tema de la nueva iluminación en los portales?

Por mi parte no he recibido ningún tipo de notificación, ya sea por escrito o por correo electrónico de este nuevo gasto.

Gracias a tod@s y saludos.

 
willma
willma
14/02/2012 14:36
Buenas a tod@s:

Lo de las derramas si es cierto se quedo en eso en la última reunión y es por el tema de la iluminación que nos han puesto, lo que no me acuerdo si se quedó en que se pagaba en dos meses o tres meses.
Vallecas 90, siento decirte que me temo que no nos van a devolver nada del principio, ya que no hay pasta, nos piden derramas para afrontar el gasto de la iluminación, como para que nos devuelvan dinero...
Se quedo también en la reunión que tampoco había pasta para poner los espejos en el garage por eso se decidió hacer primero la iluminación que era mas importante, y ya se haría el resto.
Ahora cuando hagamos el año podremos cambiar de administrador no? Yo espero que la gente este de acuerdo y cambiemos a mi este tío me parece que se esta llevando la pasta y hace mas bien poco... para mi lo único mas interesante que ha hecho es lo de la iluminación.
 
vallecas90
vallecas90
03/02/2012 15:51

Buenas tardes a todos, nosotros no sabemos nada de ninguna derrama....por cierto, cuando constituimos la comunidad pagamos 3 cuotas juntas, y, según entendí una vez constituida nos devolverían lo que sobrase no? dejando un fondo de reserva claro...alguien sabe algo de eso?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento