Volver al foro
V
veci30
05/07/2012 13:19

¿Seguridad en el garaje?

¿Es útil esperar a que se cierre la puerta del garaje?

869 lecturas | 1 respuestas

En relación a las puertas del garaje siempre me surge una duda a pesar que siempre acabo esperando a que se cierre.
¿Sirve de algo que yo espere si cuando llega el vecino por atrás yo sigo para adelante y le dejo pasar? Quiero decir, cambiando las personas, si tú, vecino, estás esperando a que se cierre la puerta y llego yo y tu te vas para dejarme pasar ¿vale de algo el que tú hayas estado esperando? Porque también en vez de llegar yo podría haber llegado mi padre (que vive en el pueblo) y le habias dejado pasar ¿verdad? Y digo mi padre por decir alguien que me quiere y me tiene aprecio.
Bajo mi punto de vista esto es una medida a medias. Yo pienso que se deberían programar los mandos para que al pasar pudieras cerrar (no esperar una eternidad) sin dejar pasar a ningún otro coche hasta que no comprobaras que la puerta está cerrada y que no ha pasado nadie ni coche, ni persona y pudieras irte tranquilamente. Y así, efectivamente, sabrias si la persona que está detrás es tu vecino,porque tiene mando para entrar, o no lo es.
Un saludo

 
Gweennn
Gweennn
10/07/2012 17:40

hola.

parece un trabalenguas jeje,pero si yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices,seria muy buena opcion poder hacerlo que dices.

Pero tambien  digo que la vecindad que tenemos no toda espera a que se cierre tanto entrando como saliendo de el , parece que siempre tienen prisa y no esperan aun sabiendo que puede haber robos y que los robos son mucho mas faciles en los garajes porque no te ve nadie.

Para hacer esto no nos hemos gastado una pasta en hacer llaves de seguridad

Asi que propongo desde que aqui a ese VECINO POCO MADRUGADOR  o que le gusta ir CON PRISAS que sea un poquito mas  paciente o salga un 2 minutos antes de casa y espere a que por lo menos este cerrada mas de  la mitad de la puerta y se vigile desde el coche por el espejo.

Por el bien de todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento