Volver al foro
L
lerma2008
24/10/2006 19:27

DUDAS SOBRE PATIOSSS

¿Cuál es la medida de los patios en los bajos con patio del portal 6?

1.183 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos!!!
Tengo una duda que haber si los que habeis comprado un bajo con patio me podeis aclarar.
Nosotros tenemos un patio en el portal 6 que tiene 38m, y el otro dia fuimos a la obra y los patios que dan a la calle no se si tendran tambien esos metros pero por como esta la obra parece que seran más pequeños. Si alguien tiene un piso de esos me lo podria aclarar,y los que hayan reservado un bajo con patio me podruia decir la medida del patio para ver si son todos iguales o los hay de diferentes medidas??
Gracias.

Un saludo
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
17/05/2007 21:33
Yo estoy contigo en lo de tender fuera. Es casi seguro que no. Por que a mi modo de ver las cosas es súper antiestético y solo faltaba eso. Ya se habla en otros foros de lo de las ventanas azules, que parece que vamos a ser un punto de referencia, como para que también se vea los calcetines en ellas colgando (Y eso que los de las ventanas de ese color a mi me gusta). Creo que la solución está en los patios de luces, muy a mi pesar porque cero que tendré que recoger algún calcetín que otro ya que nosotros tenemos un bajo.


1 Saludo.
 
S
SLFuentes
17/05/2007 19:15
Seguro seguro que no se va a tender en la fachada del edificio!!
Me imagino que se votará en las reuniones de la comunidad y si decís que los pisos tienen poco espacio me imagino que se terminará tendiendo en el patio de luces (y los calcetines que caigan ya limpios je je!!)

Chao vecin@s!!
 
P
PedroPino
17/05/2007 14:15
Gracias por vuestras aclaraciones,

Dado el poco sitio que hay en los pisos desde luego sería lo suyo poder tender en estos patios. Mejor al menos que en las fachadas que eso si que es algo que da una imagen patética.

De todas formas, como bien decís, ya lo veremos en las reuniones.

Saludos
 
S
SIP
17/05/2007 01:30
Buenas vecinos:

Lo de los calcetines caidos en vuestro patios va a ser inevitable. Yo por mi parte intentaré que no se caiga nada. De todas formas aun no tengo muy claro si tenderé la ropa en la cocina o en un tendedero en la terraza, aunque es un poco pequeña.
Lo que pasa es que lo de los patios llenos de ropa es algo que a mi nunca me ha gustado.
Es horrible. Quita luz en las cocinas, la ropa coje olores, es estéticamente feo y para los que tienen patio, es un coñazo..... Pero bueno, lo que se decida en las reuniones, iré con la mayoría por abstención, porque realmente me da un poco igual.

Un saludo a todos

HDS
 
S
SLFuentes
16/05/2007 19:19
Yo tengo uno de los bajos y desde mi cocina accedo por una puerta al patio de luces. Desde el principio nos dejaron claro que es un espacio de uso privativo nuestro(los metros cuadrados aparecen en el contrato de mi vivienda), con lo que no se puede acceder a ellos nada más que a través de los bajos.
Lo de los tendederos me imagino que será de lo primero que comentemos en las reuniones.
Chic@s sed buenos y que no se os caigan muchas cosas en el patio!! je, je
Chao
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
16/05/2007 19:02
Creo que la unica manera es desde los bajos puesto que el mio si la tiene.

1 saludo.
 
P
PedroPino
16/05/2007 18:09
A ver quien nos aclara una dudilla:

Os habreis fijado que cada portal tiene su patio de luces, que es donde dan las cocinas y los baños de algunos modelos. Pues nuestra duda es si el acceso desde la planta baja a los patios está dentro de las viviendas de los bajos, o se puede acceder desde los portales.

Alguien ha pensado en colocar tendederos en las ventanas de la cocina que dan a estos patios?

Saludos
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
16/05/2007 14:50
Hola vecinos!!!
Nosostros tambien hemos comprado un bajo en el portal 3 que da al interor el nuestro es de unos 40m y la verdad es que hace poco lo vimos y tambien nos da esa impresión,yo creo que será porque cuando está de obra parece todo mas pequeño.

1 saludo.
 
D
darrasandol
18/01/2007 16:19
Hola comento lo de la entrega xq casi toda la gente que ha comprado mas tarde tienen en el contrato como entrega primer trimestre 2008.No es que me preocupe demasiado.aunque te haces una idea de que la entrega sería antes (Ramón nos decia que incluso se podria adelantar la fecha septiembre octubre ) y te chafa un poco.....Bueno que lo entreguen bien creo que es más imoportante por ahora la obra se ve a todo ritmo que siga asi salu2
 
S
SLFuentes
02/01/2007 20:50
Feliz año 2007 a tod@s!!
Mi chico y yo firmamos el contrato de compraventa en agosto de 2005 y en nuestro contrato dice que nos lo dan el último trimestre de 2007, aproximadamente en noviembre. Dejamos de pagar ingresos a cuenta en agosto.
No sé si ir a preguntar si al final se van a respetar los plazos, me parece que es algo muy importante a la hora de organizarte en cuanto a ahorro y demás... que ahora llegan los reyes y hay que ver lo que uno puede gastar!!
Besos!!
 
D
darrasandol
02/01/2007 13:38
Hoolaaa yo tb he adquirido un bajo en el portal 5...preguntamos por los patios que dan a la calle y por lo que explico Ramón era algo mas pequeño el patio ( el salon algo mas grande aunque de paso )creo que tengo los planos en casa ya que cogi los dos para estudiarlos...finalmente cogi el interior.. por temas de ruido y no dar a la calle me pareció algo mas seguro.Por cierto alguien ha firmado la entrega de pisos para finales de 2007???
 
S
SLFuentes
26/10/2006 16:36
Sí, mi bajo pertenece al bloque 5, la verdad que es el que más encajonado está.
En cuanto al sol tienes toda la razón, por la tarde nos va a dar muy poquito (o casi nada). Bueno, piensa que así las tardes-noche de verano no las pasaremos tan calurosas!! ;-)
Bueno, si estás tan cerquita nos veremos a menudo!!
Hasta luego.
 
L
lerma2008
26/10/2006 15:46
Y que opinas del tema de luz?? Según la orientación del edificio nos dará el sol por la mañana y nada por la tarde,creo que el tuyo es el del portal 5 no??Así que vamos a ser vecinos de al lado. Yo lo que me da más miedo es que al ser un bajo no hay nada de luz en la casa y yo que estoy acostumbrada a los pisos altos (ahora vivo en un 6ª)pero bueno con las bombillas que hay ahora..... jejeje
 
S
SLFuentes
26/10/2006 12:20
Nosotros tampoco íbamos buscando un bajo pero la verdad es que yo he vivido siempre en un bajo y el patio te da mucha vida. Además estos bajos estaban muy bien, cuadraditos y con luz en todas las habitaciones de la casa.
En cuanto a la altura, Ramón nos comentó en un principio que las zonas comunes exceptuando la piscina íban a estar a un nivel más bajo que los patios ; luego más adelante lo último que nos dijo era que quizá pondrían todo a la misma altura.
Por supuesto que nosotros preferimos la primera opción ya que nos iba a quitar muchos ruidos.
Un saludo.
 
L
lerma2008
26/10/2006 10:29
Nosotros al principio no estabamos convencidos de comprar un bajo, a uno le gustaba y al otro no, pero al final aparte de por el precio que era más barato que el resto,es por el desahogo que te da el patio. En verano haces la vida en él y tiene que ser un lujo lo de tomarte una cervecita por la tarde tumbado en la tumbona de tu patio. Además nos dijeron que habia una parte que se podia cerrar y ampliar el salón pero bueno eso con el tiempo.
El único problema que le veo es lo de que estas en la calle y todo el mundo qu pase te ve lo que haces o dejas de hacer. Ramón nos dijo que eran bajos-altos, vamos que no estabas a nivel de la calle pero según se ve en la obra yo creo que nos lo dijo mal porque nuestro patio esta al mismo nivel de las zonas comunes.YA veremos como es al final.
 
S
SLFuentes
25/10/2006 11:42
Hola!! yo también tengo un bajo, da a las zonas comunes y sí que los metros son unos 38, luego el patio de luces que es privativo son unos 13.
También a mí me dió la sensación de que los patios que dan a la calle son más pequeños pero la verdad es que nunca pregunté por esos con lo que no sé los metros que les habrán dicho.
En cuanto a los patios de las zonas comunes, parecen todos más o menos del mismo tamaño excepto claro los que hacen esquina.
Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento