Volver al foro
C
condemoses
20/11/2006 13:20

Futuro apeadero de Renfe?

¿Habrá un nuevo apeadero de Renfe en Alcalá 120?

1.550 lecturas | 17 respuestas
Pues eso, alguien sabe algo sobre este tema?
En la publicidad de la web de Alcala 120, pone que situaran un futuro apeadero de Renfe, pero la verdad yo no he escuchado nada.
Ojala sea verdad, ya que la antigua estacion no está muy cerca que digamos, y a la hora de ir a trabajar pues se nota... jejeje.

Un saludo y gracias
 
P
PedroPino
25/05/2007 13:43
Os dejo dos links:

En este podeis ver el recorrido propuesto para el metro ligero en el programa del pp. Tendríamos la parada en la biblioteca!

http://img104.imageshack.us/my.php?image=metroligeroprogramappmubd6.jpg

En este otro teneis toda la información sobre la nueva variante oeste. Como podeis ver en el plano, se supone que va a tener un acceso directo a la calle que da a nuestra rotonda desde la UDE, aunque yo he estado en las obras de la carretera y no se ve que tengan intención de hacer una rotonda. Si teneis curiosidad está a 100mts. de donde termina esta calle que os digo.

http://valdemoro.valdeforo.net/foros/viewtopic.php?t=4800

Como siempre, espero que os sirva
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
24/05/2007 22:56
Perdona, acabo de leértelo en otro mensaje. Es una propuesta del PP, ¿pero habla algo de las zonas por donde irá o solo se limita a eso en la propuesta?

Por cierto. ¿Alguien sabe hasta donde lleva la nueva carretera que están construyendo?
La que sale de la glorieta de la R4. He oído que enlaza con la carretera de la Warner pero no estoy seguro.


1 saludo.
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
24/05/2007 22:34
Pero lo del metro ligero es seguro?
Sabes cual va ser el recorrido?


1 saludo.
 
P
PedroPino
24/05/2007 12:12
Me he estado leyendo los programas electorales de los partidos que concurren en Valdemoro, y el único que hace referencia al cercanías en la UDE es IU.

En un municipio en el que actualmente gobierna el PP mucho tendrían que cambiar las cosas para que salga IU, y aún saliendo elegidon no querría decir nada porque en su programa no dicen que lo harían sino que lo pedirían.

Las competencias en cercanías son de Fomento así que creo que nos tendremos que conformar con la estación actual y el Metro Ligero.

Volviendo a lo que dije mensajes atrás, en la publicidad de la promoción afirman "junto a la futura estación de cercanías". Creeis que podemos hacer algo?
 
P
PedroPino
18/05/2007 13:35
Vale vale que si funciona!! ;)

 
P
PedroPino
18/05/2007 13:33
Creo que te refieres a "Puerto Madrid". En un principio se pensó en hacerlo en la otra punta del pueblo, cerca de la estación, pero las úttimas noticias que se dieron al respecto es que de momento no salía adelante el proyecto.

Aquí os dejo un amago de enlace por si quereis curiosear.
Alguien me puede decir como pegar un enlace para que funcione?? :(

www.valdeforo.net/noticia.php?dia=2005-01-08&sec=2

En cualqier caso si no hacen un hipercor será otra cosa porque el terreno lo tienen y vamos a ser varios miles de consumidores en esta zona.

Saludos
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
17/05/2007 21:04
Pues en principio,la información que tengo es que va un Hipercor estilo a Xanadoo pero en en vez de pista de nieve va a ser un parque acuatico.
 
S
SLFuentes
17/05/2007 19:18
En el programa del PP de Valdemoro está previsto el paso del metro ligero (será el famoso tranvía me imagino) justo por nuestra casa.
Al no haber vivido cerca de ninguno desconozco los problemas. Lo bueno es que enlaza directamente con el tren y eso es un lujo.
 
P
PedroPino
17/05/2007 14:01
Juan Antonio y Ana Belen dijo:

En cuanto a lo del apeadero yo tampoco he oido nada cuanto menos de una fuente fiable,pero lo que si me da buena espina es que he oido a mas de una persona que los terrenos ya los tiene Renfe,lo cual es buen sintoma. Ademas un Hipercor siempre pide una buenas comunicaciones .Sin contar con el Hospital que pide mas.

En cuanto a lo del trambia,espero que no,porque en Parla que es precisamente donde yo trabajo,lo me lo han puesto en la puerta y la verdad es que no se lo deseo a nadie y no solo por los casi dos años que nos hemos tirado en obras sino el peligro que tiene circular con ello y el caos que origina y mas si no estamos aconstumbrados,como la mayoria de nosotros.

1 Saludo. Y animo que ya nos queda menos.


Es que tienes alguna información fiable sobre el hipercor?
Es cierto que ese terreno es propiedad del corte inglés, pero eso no quiere decir que lo vayan a hacer.
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
17/05/2007 10:07
"Tranvia" uuufff que mala es la noche.
 
J
Juan Antonio y Ana Belen
16/05/2007 22:22
En cuanto a lo del apeadero yo tampoco he oido nada cuanto menos de una fuente fiable,pero lo que si me da buena espina es que he oido a mas de una persona que los terrenos ya los tiene Renfe,lo cual es buen sintoma.Ademas un Hipercor siempre pide una buenas comunicaciones.Sin contar con el Hospital que pide mas.

En cuanto a lo del trambia,espero que no,porque en Parla que es precisamente donde yo trabajo,lo me lo han puesto en la puerta y la verdad es que no se lo deseo a nadie y no solo por los casi dos años que nos hemos tirado en obras sino el peligro que tiene circular con ello y el caos que origina y mas si no estamos aconstumbrados,como la mayoria de nosotros.

1 Saludo. Y animo que ya nos queda menos.
 
P
PedroPino
20/03/2007 12:57
De momento no hay noticias al respecto.
Ahora lo que está cobrando fuerza es un proyecto de tranvia que sería una linea circular, que uniría los diferentes barrios con la estación actual.

Yo no pierdo la esperanza del nuevo apeadero pero en caso de que no se haga, al menos espero que faciliten el acceso a la estación actual.

Saludos
 
S
SLFuentes
18/03/2007 22:02
Alguna novedad con lo del apeadero?¿?

 
D
davidymery
14/02/2007 19:55
Hola vecinos alguien sabe algo de este tema? saludos a todos
 
P
PedroPino
19/01/2007 11:48
Muy buenas Alfre32,
La verdad es que suelo mirar esos foros, y es que las ganas de que nos den los pisos hacen que estemos todos los dias pendientes de posibles noticias.
Yo personalmente confio bastante en que finalmente se construya una nueva estación en esta zona, pero lo que me intriga es a que llaman las promotoras "futuro apeadero de RENFE". 5 años? 15?. Habrá un límite no?
No creo que sea legal publicitar una "futura estación" a 30 años..
Esperemos que no sea para tanto y pronto tengamos noticias.

Saludos
 
A
alfre32
18/01/2007 17:41
Leeros este enlace si teneis unos minutitos:

http://valdemoro.valdeforo.net/foros/viewtopic.php?t=3741
 
P
PedroPino
18/01/2007 13:57
Buenas,
según tengo entendido aún no hay nada decidido al respecto. Sobre este tema hay bastante información en www.valdeforo.net - Foro de tráfico y transportes.

Lo que yo me pregunto es si habrá algo estipulado en cuanto a que se puede considerar por "futuro", ya que de no hecerse la nueva estación, hay varias empresas de la zona que caerían en publicidad engañosa.

Si alguien sabe algo del tema que lo diga.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento