Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
06/02/2008 09:29

Zonas comunes

¿Cómo solucionar los problemas de las zonas comunes en mi edificio?

844 lecturas | 6 respuestas
Bueno, ayer por fin firmamos las escrituras de nuestro piso, y cuando vi las zonas comunes ya de cerca (porque el dia de la visita las tuve que ver desde la grada) me di cuenta de la chapuza de la que hablabais, teneis razon que ese suelo de pizarra o de piano, como le querais llamar, es de lo mas...no se como llamarlo, conforme pasaba dando pasitos se me colaban las botas por los huecos, y al acercarme a la piscina, pero si además de castillos de arena como decís se pueden encontrar tesoros de todo lo que hay tirado.

Lo mejor fue que al salir con el coche por la puerta que está fuera (la valla que se abre) se nos descolgo la puerta y casi se nos cae encima del coche, el susto fue mayusculo y mas cuando no podiamos avisar a nadie porque ni guarda ni perrito que le ladre, lo miramos por el lado positivo, por lo menos a pasado antes de que se vayan los obreros y poder arreglarlo, pero vamos que pase esto...

Yo respecto a mi casa, como que casi lo doy por perdido, lo que no doy por perdido son las zonas comunes, son de todos y lo que no se al final como se va a hacer para que de una vez por todas se quede arreglado el suelo, la piscina un poco decente, el columpio arreglado y la puerta de entrada que no vuelva a descolgarse.

Creo que la mejor solución sería que se arreglase todo antes de que se vayan los obreros.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
07/02/2008 19:01
Pues yo creo que en un tiempo prudencial para que les de tiempo a arreglarme las cosas de manera normal, ire a la caseta a pedirles las llaves, no me fio de ellos, y ya quiero ir llevando algo para el piso. Habra que cambiar el bombin de las puertas de todas formas...
 
P
plastico
07/02/2008 18:56
ivan fernandez dijo:

Es una buena idea, pero a saber cuando quieren arreglarme las cosas, pues no vivimos alli y no es facil dejar una persona al cargo de que los este vigilando.

De todas formas a quien le habeis pedido la llave?




Creo que esa llave la dejan en la caseta. Al menos eso fue lo que nos dijo la mujer que estaba allí el día de la visita de cortesía. Eso no me gustó mucho teniendo en cuenta que les han robado la caseta en distintas ocasiones.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
06/02/2008 17:14
Es una buena idea, pero a saber cuando quieren arreglarme las cosas, pues no vivimos alli y no es facil dejar una persona al cargo de que los este vigilando.

De todas formas a quien le habeis pedido la llave?

 
ivan fernandez
ivan fernandez
06/02/2008 15:52
Digo que lo doy por perdido, porque si es verdad que algunas cosas nos las han arreglado, pero para lo que hacen que es echar silicona, como que lo hago yo, y lo peor es que ellos siguen teniendo las llaves de tu casa y hasta que no terminen con los desperfectos no puedes meter nada.
 
P
plastico
06/02/2008 15:41
ivan fernandez dijo:


Yo respecto a mi casa, como que casi lo doy por perdido, lo que no doy por perdido son las zonas comunes,


Eso es un error. Precisamente eso el lo que quieren, que lo des por perdido. Cuentan con la dejadez de el cliente para ahorrarse bastante dinero.
Harías bien en mover lo personal. Si todos lo hacemos nos tomarán más en serio, incluso con las zonas comunes.
 
O
oscaryanabelen
06/02/2008 11:09
Pues yo voy el viernes por primera vez a ver el piso, lo de las zonas comunes lo que me preocupa es lo del paseo a la piscina, el que esta esté sucia es normal, no? tanto tiempo llena y los obreros que no son de lo mas pulcros, pues me imagino como estará, pero eso es algo que cuando tengamos al de mantenimiento tendrá que limpiar, o a lo mejor tendremos que contratar una contrata de limpieza con el fondo de provisión que vamos ha hacer..bueno, independientemente de los desperfectos que pueda encontrarme estoy muy ilusionada por verlo,eso sí gracias al foro vamos a ir con las uñas sacadas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento