Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
18/02/2008 12:47

Solo para vecinos cabreados

¿Cómo solucionar los problemas de construcción en mi vivienda?

2.098 lecturas | 24 respuestas
Bueno, nosotros no aguantamos más, debe ser que somos de los vecinos negativos, o realistas según se quiera ver.

Tenemos un cristal roto, un agujero en la bañera, una puerta que nos cierra (la del salon que comunica con el tendedero) y estos son solo los mas graves, porque ya que se me haga una grieta o la puerta roce, o la tarima tenga burbujas, ya ni lo miramos, estamos HARTOS, llamas a Alcala 120 para decirles que te quieres ir a vivir y que quieres tus llaves y te dicen que hay que tener calma que somos muchos, no, que somos muchos no, que sois unos chapuzas que es diferente.

Cada vez que vamos vemos una chapuza diferente, me gustaría enseñaros como nos han pintado la habitación, hay una esquina en la que han repasado varias veces y se nota el esquinazo de diferente color que la pared, no han dado ni en esa, no queremos que nos arreglen las demás cosas, porque vienen y te rompen otra cosa, el techo que es blanco, verdad? pues el nuestro tiene partes amarillas, en plan CHAPUZA. Hemos ido arreglando nosotros los pequeños fallos, si esperamos a que nos lo hagan nos come la muerte seguro.

Estamos desesperados porque no nos lo van a arreglar de momento, SEGURO, aqui sigo esperando la llamada de postventa, y si quiero entrar a vivir, que hago? mientras me estoy duchando que entre un obrero a arreglarme la bañera? o que tenga que salir de trabajar para abrirles las puertas? aqui para poner el cazo estuvieron listos de narices.

Lo que no se es como se puede ir con esta gente, la unica solución es irse a los juzgados? pues asi se hara, la paciencia se nos esta agotando y cada dia hay una tonteria nueva, tanto en las zonas comunes como en las casas.

Y no pretendo que ningun positivo me conteste, solo quiero soluciones posibles, aunque lo veo dificil dificil. Y si alguno está en nuestra misma situación pues por lo menos que hable aqui para que no se le eche la gente encima.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
17/03/2008 08:52
Si nos han tapado el agujero del baño, y solo nos queda por cambiar el cristal, pero vamos que lo demas no quiero ni que me lo toquen, de hecho el soporte de la ducha dice que no nos lo van a poner, mira asi mejor, porque para los arreglos que te hacen...

un saludo.
 
N
nrsyrst
17/03/2008 08:48
Me uno al club de los vecinos cabreados,creo que no voy a contar los fallos de mi vivienda por que creo que lo tiene todo ya algo mas.Habeis conseguido que os arreglen algo?
 
ivan fernandez
ivan fernandez
27/02/2008 09:13
Bueno, nuevas noticias, y estas son para mear y no echar gota, y nunca mejor dicho ya vereis por donde voy...

Bueno no se si anteriormente lo puse, pero el miercoles pasado fuimos a la casa y nos encontramos la luz de la cocina dada (a saber de cuanto tiempo) bien pues hoy hemos tenido que volver porque venian a medirnos y nuestras sorpresitas han sido dos:

1. Que la luz tanto del pasillo como de la cocina estaban encendidas, si me revienta, estoy pagando yo la luz y porque unos descuidados no les apetezca apagarlas me j..e.

2. La mayor de todas, habian meado en el baño que esta fuera de la habitación, para más inri los muy guarros, cerdos asquerosos...no han levantado ni la tapa del baño y encima han salpicado, mas asco no me puede dar, si no me entero ni protesto pero encima si no tiran de la cadena...bueno esto ya no tiene nombre.

3. Me acaba de llamar mi novio, ha cogido la llave del piso, porque parecia el bar de marcha de un viernes, y encima le dice que haber si no van a poder encender la luz, pues claro que si, pero de ahi a ser unos descuidados va un trecho.

4. Que casualidad que hoy miercoles no abriran la caseta, pero reclamación al canto, y como pasan de ti una vez comprado el piso, pues el vendedor se va a llevar las culpas porque si, porque le toco la china, como aqui nadie responde pues que lo haga el.

5. Ya les hemos dicho que nos pueden arreglar el piso el primero YA! ya te dicen es que hay muchos otros, si pero en el mio les da tiempo a dejarse las luces encendidas, a no arreglar nada y a mear, pues en ese tiempo me cambian un cristal que ya es lo unico que pido.

En fin tenemos un cabreo que para contar es poco.

 
S
SIP
22/02/2008 01:36
Hola vecinos

Cuando querais, podeis empezar a quedar para jugar al padel. la pista está abierta, aunque no tiene pomo, pero con cualquier llave un poco ancha, se puede abrir.

Donde debería ir el pomo de la puerta de la pista, queda un hueco de forma cuadrada, que al introducir la llave (la de casa por ejemplo, que es ancha) y haciendo el giro, se abre sin problemas.

Te lo digo, que yo ya he estado alli echando un partidillo. jejeje

Un saludo y ...... a jugar.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/02/2008 12:33
por lo que yo entendi hay que dar de alta la luz del portal que todavia tiene enganche de obra hasta entonces nada de nada.
 
O
oscaryanabelen
21/02/2008 12:31
Nosotros también tenemos un familiar en silla de ruedas y es una pena que todo el mundo va a ver el piso menos él...

Pero no han dicho nada?
 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/02/2008 11:47
ok, mi novia juega mejor que yo, pero para reirnos un rato jeje, a ver si nos enteramos como se abre la pista, porque yo estoy arto ya de todo. parece el poblado de la rosilla.
y cuando van a poner los ascensores en funcionamiento, tenemos familiares en silla de ruedas y no les podemos enseñar el piso por que no les sale de los..... poner las cosa bien.
 
O
oscaryanabelen
21/02/2008 10:20
Jugais al Padel? bueno, nosotros tambien jugamos aunque un poco regular, pero para reirnos podemos quedar algún dia para jugar algún partidito....

Eso sí, cuando sepamos cuando se habre la pista..jajaja

Nosotros no hemos firmado aún, exijiré el día 28 las llaves de la pista.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/02/2008 09:58
Bueno, empezamos? pues nada, menos mal que nos dio por ir ayer al piso, es para desmoralizarse o ya ni me enfade, pasando olimpicamente, qué pasó???? pues que se dejaron la luz de la cocina encendida, pero a saber desde cuando llevaba encendida, pero vamos que ya ni protestamos, como los manchones que hemos visto en las paredes, nos han rozado en la pared y nos han dejado roces negros...tampoco vamos a protestar, yo ni me enfade, es cierto que poco a poco nos arreglan alguna cosa, por fin la puerta que da del salon al tendedero se arreglo y cierra, el tambor le sacaron con algo para sacar el bollo que habia y luego pintaron encima, bueno en plan chapucilla pero no se nota mucho, me conformo, la ducha sigue ahi, con un agujero.

Los del portal 4 habeis visto las humedades que tenemos en nuestra planta? por lo menos en la planta 2 esta llena de humedades, y el papel del portal? lo han pegado con rotos, jaja, es para verlo, esta sucio de haberlo sobado pero bien y pegado con las partes rotas, bueno lo tendremos que cambiar los vecinos si nos parece bien...

Otra cosa más? alguien sabe como tenemos que abrir la pista de padel? es que queremos jugar pero no sabemos como se abre.

Pues nada que la fuerza nos acompañe y el buen humor.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
20/02/2008 16:13
Somos vecinos de letra? o sois los de la columna como las de Grecia? jeje, no es por reirme, pero todo esto me parece surrealista.

Se que por el portal nos hemos encontrado algunos, pero en una de ellas yo no estaba, creo que fueron mis suegros los que os vieron a algunos de vosotros.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/02/2008 19:11
ivan fernandez dijo:

No hay problema en verla, ahi estamos para lo


Sigo. que querais. Supongo que cada uno ve las cosas de manera diferente, desde luego es mejor que no entren en tu casa si lo puedes arreglar tu, pero un cristal no me da la gana cambiarlo y tampoco lo que le falta a la ducha, ya dije que por las demas cosas, que las hago yo. A nosotros tambien nos arreglaron la pintura y por eso digo que no esta mal, pero se dejaron partes como la columna del salon, que esta toda rozada por las esquinas, sin pintar, nos pintaron un poco del techo y la esquina esta de miedo, pero como voy a pintar prefiero que no hagan mas cosas. Pero que vamos que por 42.000.000 ptas, ya esta bien que algunas cosas no se hayan arreglado (zonas comunes, cristales rotos, no se puede salir del portal sin llave, no podemos poner la calefacción..)

Muchas gracias a todos, veis como aunque sea en plan negativo el tema no hay que salir discutiendo?
 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/02/2008 19:04
No hay problema en verla, ahi estamos para lo
 
javiyoli
javiyoli
19/02/2008 18:57
hola

vengo de darme una vuelta por alli para ver si se veia algo y he conseguido colarme en mi "casa" para haber si me habian exo algo y mi sorpresa a sido que todo el tema de pintura de texos y paredes lo habian arreglado y no me ha parecido que estubiera muy mal solo queda el tema del albañil y el carpintero que es cambiar un azulejo en la cocina exar un poco cemento en la terrazita y alguna puerta pero cuando vaya a firmar les voy a decir que no entren, que el resto lo hago yo, antes de que estropen lo que han arreglado
ya se que este es el sitio de vecinos mosqueados pero dentro de lo malo hay algo bueno y salido medio contento de mi visita clandestina

ivan fernandez cuando estemos por alli me encantaria ver vuestra casa y compararlas que alomejor lo que esta bien exo para mi es una xapuza para vosotros o viceversa que cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas, pero cuando hablais asi, sera que esta mal

animo vecinos saludos
 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/02/2008 16:34
Crees que si les pasas la factura luego te la pagarán? lo digo porque es muy buena idea pero no tengo claro que los pagos te los vayan a abonar.
 
C
C_MOCHALES
19/02/2008 16:17
Nosostros habíamos pensado arreglar las cosas por nuestra cuenta y luego pasarles a Alcalá 120 la factura, creo que es lo mejor, porque ellos son unos chapuzas, o directamente denunciarles e ir al Ayuntamiento y decir que ¿quién les ha dado la célula de habitabilidad? porque los pisos no están para vivir puesto están sin terminar.
Se han dado prisa para hacer la entrega en fecha y todos los pisos tienen defectos.
La verdad es que no sé que hacer!!!!!!!
 
ivan fernandez
ivan fernandez
19/02/2008 10:06
Me suena de que te arreglen una y te rompan 3, las prisas no son buenas, y claro que todas tienen fallos, desde luego, pero si hubiesen sido mas cuidadosos no habria tantos. Porque lo de la pintura nuestra es para verlo, cuando vi el esquinazo...bueno no os quiero contar, esta negro a rayas, bueno no se como explicarlo.

Ah! y tener cuidado porque no se les ocurre otra cosa que dejar cristales en el portal por donde todo el mundo entra, no se yo si es muy normal eso.

Venga hoy me he propuesto ser positiva!!!!no se si lo conseguire.

Un saludo.
 
D
darrasandol
19/02/2008 09:58
Hola chicos...solo queria deciros que aun estando medianamente contento....con lo que estoy muy cabreado es con el tema de la reparacion de fallos en el momento que entran en tu casa te arreglan una y te joden 6
Les pedi que mirasen una puerta de un armario...nose si lo hizo el pajaro carpintero con un taladro en el pico...pero para poner unas visagras en una puerta no es necesario hacer 18 taladros ( contados) para 8 tornillos....Te arreglan un azulejo de la cocina y te rompen 3 .....creo que la determinación de hacer las cosas por ti misma es la mas practica pero la menos adecuada ( deberian de hacerlo ellos pero ya estamos hartos de quejarnos)....se me ponen los pelos de punta leyendo lo vuestro....saludos y animo
 
ivan fernandez
ivan fernandez
18/02/2008 22:45
Pero tan mal estaba el vuestro? yo os aconsejo que intenteis regatearlos, jeje, se les deberia decir que como no estan en las condiciones pactadas, que eso deberia bajar el precio...ya veras como te dicen que no.

Se dice que a mal de muchos consuelo de tontos, jeje, seguro que los que no hablan estan pensando "menos mal no somos los unicos".

Sinceramente, me da verguenza enseñar el piso a la gente. Con eso digo todo.
 
javiyoli
javiyoli
18/02/2008 22:42
Nosotros creo que definitivamente firmamos el 28, para que aplazar más la agonia de disfrutar de nuestra pequeña ruina.

Asi que en poquito nos vemos y nos compadeceremos juntos.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
18/02/2008 21:36
javiyoli dijo:

yo soy la otra parte de la pareja y no les doy mi voto de confianza, javi joder no hables asi, que son unos chapuzas y no nos van arreglar nada.

yo estaria encantada de ver vuestro piso y sobre todo creo que debriamos empezar a unirnos y usar ese fondo de comunidad para abogados, porque cada uno solito no creo que pueda hacer frente a esos gastos y por lo visto los vamos a tener.


Pues cuando querais pasais a verlo que no hay problema, mi mail esta en un tema anterior donde pone MAILS, yo no digo que no haya que darles un voto de confianza pero es que hoy les hemos llamado y encima te dicen que no saben si les va a dar tiempo, como decis, para escriturar y a por el cheque, se dieron prisa y no decian que eramos muchos, asi que ahora tampoco. Como digo yo, no es que sea una tragedia la casa entera pero vamos que tomarnos el pelo un rato..., pero ya es porque no nos tomen por tontos, no por otra cosa.

Saludos.
 
javiyoli
javiyoli
18/02/2008 16:13
yo soy la otra parte de la pareja y no les doy mi voto de confianza, javi joder no hables asi, que son unos chapuzas y no nos van arreglar nada.

yo estaria encantada de ver vuestro piso y sobre todo creo que debriamos empezar a unirnos y usar ese fondo de comunidad para abogados, porque cada uno solito no creo que pueda hacer frente a esos gastos y por lo visto los vamos a tener.
 
javiyoli
javiyoli
18/02/2008 15:25
bueno primero preguntaremos a una tal nieves si nos han arreglado algo y con lo que me digan pues abra que fiarse si me dicen que tal dia van y me lo arreglan procurare estar presente mientras que lo hacen para que luego no haya sorpresas a mi lo unico que me preocupa es el tama de la pintura, lo de la carpinteria prefiero arreglarlo yo que seguro que lo hago mejor y claro esta, que si dicen que van a arreglarlo el dia X y no van, bajare a la caseta que por las buenas somos muy buenos pero por las malas tb somos muy malos y para que rian se despisten o lo que se les pase por la cabeza para olvidarse me da un poco igual,lo hacen y punto, que para firmar y poner la mano no se les olvida

yo les doy mi voto de confianza y ya voy con vuestras referencias pero si me pasa como a vosotros, me llamareis en el foro barriobajero, xungo, antisocial o lo que me querais llamar pero cojo al jefe de obra o al responsable de los pelos y ya ves que me lo arregla
 
ivan fernandez
ivan fernandez
18/02/2008 14:47
De la puerta de al lado¿? cuando querais quedamos para enseñaros como esta.

Si no firmais segun se dijo aqui se amenaza con el pago de los intereses que se tienen del credito de caixa cataluña.

Nosotros hemos decidido arreglar las cosas que podemos hacer nosotros, como la pintura, cosas que nos han venido rotas de la cocina, enchufes, puerta del trastero, el tambor de la persiana, los radiadores que estaban sueltos, los armarios mal empotrados. Creo que no me dejo ninguna cosa aunque no son pocas, y las que quedan como la pequeña rajita que nos ha salido en la entrada, ah! y por no contaros lo mal que nos dejaron el tendedero que tambien tiene una grieta pero ya nos advirtieron que no la cambiarian, el rodapie que se han dejado un trozo sin poner en el tendedero y que paso de que vengan y el calentador el cual no han tapado el tubo y han dejado media pared sin poner cemento, bueno unos chapuzas de cuidado. Ah!y tambien tenemos otro agujero en el trastero, pero vamos que ni nos a preocupado porque bastante tenemos ya.

Os habeis fijado en el papel del portal que lleva despegado desde que nos dieron a todos las llaves? pues nada y la pizarra en la que casi se mata un familiar que tropezo? y asi suma y sigue...
 
javiyoli
javiyoli
18/02/2008 14:15
hola¡¡

pues esta bien saber todo eso por que nosotros deberiamos firmar el 28 pero viendo como esta el tema que despues de la firma no hacen ni caso, le pediremos que nos lo enseñen o si no firmara rita y viendo como esté, firmaremos o no y si no esta mal del todo casi perfiero que ni lo toquen por que para dejarlo mal tambien sabemos nosotros ya os contaremos

por cierto ivan fernandez creo que somos tus vecinos de la puerta de al lado

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento