Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
27/09/2008 18:03

salida del portal 6

¿Es normal que los vecinos del portal 6 utilicen la puerta del garaje como salida?

1.171 lecturas | 6 respuestas
hola a todos,
quería haceros una consulta dado que e visto en repetidas ocasiones una acción que no se yo si es muy normal y ya que algunos se preocupan tanto por que ese rompan las cosas y las derramas la voy a comentar aqui.

este verano cuando estaba en la piscina vi como en varias ocasiones gente del portal 6 para no ir hasta la puerta principal abre la puerta del garaje que da a la calle y sale por hay, pero lo mejor es que nada mas salir le vuelve a dar para cerrarla y la puerta se queda bloqueada, no se si es que cuesta mucho andar 50m pero si eso sigue haciendose la derrama va a a ser, pero para cambiar la puerta entera. señores eso es un paso de coches no de personas que quieren salir. porque por esa regla de tres los del portal uno querran salir por la entrada de los bomberos para andar menos.

espero vuestras opiniones y sin mal royo de verdad.
 
nikitaesasi
nikitaesasi
07/06/2010 22:42

No solo son vecinos del portal 6,o sea ke no hablemos de mas,ke ya he visto gente del portal 2,o sea k con eso digo todo.

 
C
condemoses
06/11/2008 14:08
Estoy con ivan fernandez, cada acceso y salida son para lo que son, y podíamos hacer todos un buen uso de todas las instalaciones, ya que si se rompe algo los primeros perjudicados vamos a ser todos nosotros.
 
L
lermita
04/11/2008 17:51
buenos tardes.
plastico,desde mi punto de vista,un coche es un coche y no lo puedes sacar por otro sitio.una bici bueno si dices que no la quieres sacar por el ascensor porque se pueda rayar las paredes bueno tiene un pase pero una persona que puede salir y entrar perfectamente por la puerta del portal.si veo mal qu salga por la puerta del garaje.que no cuesta nada andar un poco hasta ella.

pero bueno como veo que hay muchos vecinos que dicen que como me molesta lo van a seguir haciendo pues alla ellos!
los veo como si tuvieran 15 años haciendo eso aposta solo por que les moleste a varios vecinos.
son pataletas de niño pequeño y creo que somos adultos(algunos)pero bueno.esto es si no me gusta lo que hago lo voy hacer aposta para que te joda mas.jaja
que rencon que hayy y que envidiaa madree!

un saludo a todos

 
P
plastico
04/11/2008 15:13
Yo tengo un pregunta al respecto.

A menudo utilizo la bici para hacer recados o distintas cosas. La tengo en el trastero y lo que hago es meterla en el ascensor y salir por la puerta principal andando con ella, pero he observado que las dimensiones del ascensor, además de hacer complicadas las maniobras, hace que resulte casi imposible que se rocen las paredes y se manchen. Muchas veces me he planteado sacarla por el garaje montado en ella pero he pensado que tal vez esto molestaría al igual que molesta lo de salir andando. Lo veo algo distinto porque de no cojer la bici cojería el coche para hacer esos recados por lo que utilizaría las puertas del garaje indistintamente. El asunto es que no sé cómo se vería lo de salir con la bici del garaje o si se puede tratar este asunto en futuras reuniones de la comunidad.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión al respecto y ver vuestro punto de vista.

Gracias.
 
S
SIP
30/09/2008 09:19
Tienes razón. Estas cosas no deberían ocurrir.

Y ya de paso, sabes por que razón la puerta del garage (las dos) se quedan bloqueadas cuando se le da dos veces al boton de apertura. ¿es normal? lo prengunto porque en otros garages que he tenido la puerta nunca se bloqueaba por muchas veces que le dieses al botón.

La verdad, es un coñazo tener que esperar hasta que se vuelva a cerrar.
 
crisnu
crisnu
27/09/2008 22:42
HOLA VECINOS,ES LA 1VEZ Q ESCRIBO ME PARECE Q AQUI ESTAMOS CADA UNO HACIENDO LOQ QUEREMOS, UNOS CON EL TEMA BARBACOA OTROS CN LAS SOMBRILLAS EN EL CESPED OTROS SALIENDO POR LA RAMPA DE GARAJE ANDANDO Y YA LOQ ME FALTABA POR LEER Q EN ALGUNOS BAJOS AN PUESTO REJAS EN LAS VENTANAS Q NO ERAN LAS Q SE APROBO EN LA REUNION Q HUBO ASI Q PARA FLIPAR.YO VOY ACAMPAR EN LA PISCINA CON MI SOMBRILLA, ME ARE LA COMIDA CN MI PARRILLA Y SALDRE ALA CALLE POR LA RAMPA Y ME BAÑARE POR LA NOXE FUERA DE HORARIOS DE PISCINA ESTA URBANICACION ES LA CAÑA SE PUEDE HACER DE TODO MOLAAAAAAAAAA JAJAJ
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento