Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
01/07/2010 09:57

que os parecio la propuesta de los administradores de ayer??

¿Qué opináis de la propuesta de esta empresa de administración?

2.091 lecturas | 17 respuestas

pues eso, que os parece la propuesta que nos hicieron esta gente, para mi tienen una cosa fundamental que es la claridad de las cuentas, eso es lo que mas me gusto el tema de que podemos ver en cualquier momento los gastos que tenemos, y tener una forma de ver y conunicar nuestros problemas por internet., independientemente de la rebaja de gastos que se hablo.   yo despues de buscar administradores es lo mejor que encontré en relación calidad precio, (había gente que nos los hacia por 450€ pero ni siquiera vinieron a ver la finca). Esta gente nos pusimos en contacto con ellos y rapidamente teniamos una cita para ver nuestras instalaciones, las cosas que teniamos, los problemas, la verdad me parecieron bastante profesionales. se que trabajan con la comunidad de la puerta del moro intentare hablar con algun vecino para ver que tal les va con ellos.wink

 
G
gemaparis
03/07/2010 16:08

Hola Ivan:

Yo también estuven en la reunión, era mi primera vez pues vivimos aquí desde diciembre del año pasado. Me gustaron los administradores que presentaron su presupuesto. Estaría interesada en verlo, ¿podrías enviarmelo por mail? De antemano, muchas gracias por las molestias a los que buscasteis diferentes presupuestos para poder deshacernos del caradura anterior. Mi correo es gemaparis@yahoo.es. Un saludo.

 
ivan fernandez
ivan fernandez
02/07/2010 19:05

crisnu dijo:

Buenas:

Pues haber, despues de aguantar ayer hasta las 11.30 de la noche, sin solucionar nadaaaaaaa, creo que lo que mejor se hizo fue echar al Administrador, porque vaya telaaaaaaa, se lo ha llevado limpito el tio. Yo no se quien a contactado con los que estaban alli y que nos pusieron las cosas tan bonitas, la verdad que suena bien, pero cuando las cosas suenan asi o te las pintan asi, alguna trampa tiene que tener, el caso es que a mi si me convencieron por un lado, tenemos la ventaja de que podemos consultar por internet NUESTRAS CUENTAS, y ademas de eso, lo mas importante es que encima nos ahorramos dinero (que ya digo que algo raro tiene que haber), pero en principio lo pintaron bien.

En fin vecinos, toca esperar haber que pasa el jueves.......

Un saludo

Te aseguró que yo soy el primero que no quiero que me vuelvan a tomar el pelo con el tema Administrador. Y miré y me enteré bien cómo ellos rebajaban los presupuestos, y mi opinión es que no había nada raro porque lo pregunté a más administradores que por supuesto no se preocuparon en mirar servicios pero si en explicarme la rebaja de costes, total que te lo explico yo en un momento, el administrador que teníamos hasta entonces no ha renegociado ningún contrato y dejaron bien claro que los contratos que estén sujetos a años no podrán ser rescindidos hasta su vencimiento.

Es simplemente interesarte por tu trabajo. Pero claro, que como en comentarios anteriores, no voy a elegir al más barato sino al más competente que es lo que me importa, a veces lo barato sale caro.

Estoy con que el jueves a ver cómo sabemos quiénes son los mejores si no tenemos copias. Como todo lo que se hace, un caos. Que ganas de olvidarme de temas raros de la comunidad.

 
M
MARYDAC
02/07/2010 11:45

Buenas vecinitos

Yo fuí otra parte implicada en buscar nuevo administrador, a mi personalmente me parecieron muy profesionales y preocupados por el tema, ya que nos hicieron un presupuesto en muy poco tiempo, vinieron a ver la finca, se preocuparon de mirar el presupuesto del administrador anterior y hacer una comparativa.....no se, me parecio que ponían bastante interés, no como otros administradores que sin venir a ver la finca ni ver el pressupueto que teníamos ya te daban precio.

Al final se decidirá todo la semana que viene (eso espero), pues necesitamos con caracter urgente un BUEN administrado que empiece a resolver temas.

Estoy con otros vecinos, por lo menos hablaron clarito del tema, y acerca del password de internet, lo veo una ventaja, a cualquier hora pues ver las cuentas, estado de las reparaciones y un sin fin de cosas, y encima mas barato que el administrador anterior.

Por cierto ivan fernandez, totalmente deacuerdo contigo, menudo estafador el Administrador anterior , vamos que se le dice que se vaya, y hace el comentario "por mi encantado", esto es para flipar.........

 

Un slaudo

 
crisnu
crisnu
01/07/2010 22:02

Buenas:

Pues haber, despues de aguantar ayer hasta las 11.30 de la noche, sin solucionar nadaaaaaaa, creo que lo que mejor se hizo fue echar al Administrador, porque vaya telaaaaaaa, se lo ha llevado limpito el tio. Yo no se quien a contactado con los que estaban alli y que nos pusieron las cosas tan bonitas, la verdad que suena bien, pero cuando las cosas suenan asi o te las pintan asi, alguna trampa tiene que tener, el caso es que a mi si me convencieron por un lado, tenemos la ventaja de que podemos consultar por internet NUESTRAS CUENTAS, y ademas de eso, lo mas importante es que encima nos ahorramos dinero (que ya digo que algo raro tiene que haber), pero en principio lo pintaron bien.

En fin vecinos, toca esperar haber que pasa el jueves.......

Un saludo

 
F
FRESO
01/07/2010 19:20

   Para  mi fue ayer mi primera reunión allí, aún sin estar todabía viviendo, y me pareció una locura caótica, desde luego apoyé en todo momento vuestras decisiones ya que por lo que pude escuchar,  el tal Rafaél se lo ha estado llevando calentito y sin despeinarse, y os aplaudo, por el cuajo que tuvisteis al echarlo, ya que si eran así las cosas, os doy la razón, en una comunidad debe haber como mínimo 3 reuniones al año, y si surgen durante el año averías de especial interés para todos se debe hacer una reunión para comunicar el daño y ponerle solución, y sobre todo debería existir un tablón de anuncios en la entrada para informarción general donde figure el nombre  y señas del presidente, vicepresidente y vocal de cada portal, y uno en cada portal, para informar o comunicar los asuntos propios e internos de cada portal.

   Respecto a lo de los chicos que presentaron ayer su propuesta para la administración, me pareció demasiado buena para ser verdad, espero que sea así, si al final nos quedamos con ellos, yo desde luego voté porque se quedaran ya. Haber que ocurre la semana que viene.

   Otra cosilla, pienso que ayer la mayoría atabamos las cosas con hilos porque no se  oían ni entendían bien las cosas entre tanto griterío, nunca os habéis planteado en poner un megáfono, micrófono o similar, para que llegue bien el audio y sobre todo un moderador, que no deje que gritemos unos encima de otros, eso parecía un gallinero con perdón, creo que sería importante, aunque reconozco que el ambiente estaba muy caldeado y no era para menos.

  Un saludito.

 

  

 
D
daveynoa
01/07/2010 18:17

Yo pienso lo mismo, deberíamos poder "estudiarnos" los presupuestos antes de ir a la reunión, para llevar una idea de lo que es y simplemente allí votar por la que mejor veamos. Ya que no sé, menudo panorama si vienen otros administradores allí a la reunión y delante de ellos tenemos que decidirnos...

Aunque vuelvo a decir, que los de ayer me gustaron mucho, nos hablaron muy clarito y fueron muy sinceros, no les ví en ningún momento intentarnos "vender la moto" a toda costa, adornando sus servicios. Ni que decir la ventaja de tener en internet nuestras claves para poder mirar los contratos, presupuestos y así no tener que andar pidiendo explicaciones en la reunión deprisa y corriendo, así te traes la reunión aprendida de casa y podemos invertir el tiempo en debatir cosas más importantes.

Y el jueves que viene, ya me veo de nuevo hasta las 11:30 de la noche discutiendo por el administrador...

Por cierto, he pensado poner un cartel del foro en donde Peter, para que así los vecinos que les interese, sepan que hay un foro y quieras que no, cuantos más mejor.

 
A
aniyantonio
01/07/2010 17:35

no creéis que se debería poner los datos de los administradores en la garita de Peter paras que quien quiera se informe? sera mas fácil a la hora de votar el próximo jueves no?

O por lo menos se votara con conocimiento de a quien votas.

 
A
aniyantonio
01/07/2010 17:20

pues yo creo que la reunión de la semana que viene sera una locura porque decidirse por un administrador entre 2 3 o las propuestas que sea va a ser complicadisimo.

espero que ssalgan estos que por lo menos han mostrado interés.

pero ya digo que si no se decidieron ayer porque se van a decidir la semana que viene? tienen el mismo tiempo de reacción no?

 
T
TVP
01/07/2010 17:09

Se llaman LDC

 
ivan fernandez
ivan fernandez
01/07/2010 17:08

si se llaman LDC son una franquicia, en valdemoro tienen una pero no mostraron el mismo interes que estos chicos si queremos referencia podemos pedirlas en la comudidad del restaurante de la puerta del moro que creo que la llevan los chicos que vinieron ayer.

 
A
aniyantonio
01/07/2010 16:47

Sabéis como se llama la administración que vino ayer? es por buscar referencias

 
ivan fernandez
ivan fernandez
01/07/2010 16:44

si ese era yo jeje, la verdad que entre otro vecino y yo nos preocupamos un poco de mirar presupuestos, os digo de entrada que me dieron cosas mas baratas pero chocolomo no existe o chocolate o lomo como dice un amigo mio. esta gente fueron serios y claros desde un principio conmigo, se ofrecieron a venir sin compromiso a exponer su plan (cosa que nadie mas me ofrecio), me parecio muy bien el tema de la transparencia de las cuentas por internet y la forma de comunicarnos con ellos, el tema de que sena de Getafe tambien me gusto,  y que parece gente que sabe lo que dice, no como con el personaje que teniamos que va el señor y dice que le dijo Peter lo de poner una placa de vado en la salida de emergencia, como si lo dice el papa, que pasa que el no sabe que eso no se puede poner ( tambien te digo que me extraña que peter dijese eso, pero como el hombre no estaba alli, pues ahi le deja el muerto), luego le dicen que como hemos pagado 2500€ de unas bombas que supuestamente estaban en garantia y el tio mutis.  no ha estado engañando puedo ser tonto pero no gilip...

el año pasado ya pagamos 1000 y pico por un cerramiento de una ventana de alumio que tendra 50x50, cuando yo cerre mi terraza en aluminio azul con 4 hojas en 450€ o yo miro mucho los precios o este señor se lo llevaba muerto, que yo pienso que todos se lo llevan pero unos mas que otros.

 

un saludo

 
chatita28
chatita28
01/07/2010 16:25

Hola a todos a mi ayer me dieron un telefono de un administrador que dicen que es bastante bueno, yo ire a la siguiente reunion y lo popondre

 
D
daveynoa
01/07/2010 15:33

A mi la propuesta del este administrador me pareció estupenda, nos iban a ahorrar 18.000 euros anuales y fueron claros, directos y sinceros. A mi me dieron mucha confianza por lo que yo estaba a favor de votarle ya y no esperar más, ni hacer más reuniones, pero al final se decidió esperar otra semana, para que se presentaran más propuestas, que al final tampoco es ir a por lo más barato sin más, sino que ajusten precios, sin quitar prestaciones y viendo lo mejor para la comunidad, que siempre haya transparencia ante todo y muchísima más comunicación de lo que había.

Yo he llegado en enero a esta comunidad, tampoco tengo mucha experiencia con el administrador actual, pero no hace falta estar 3 años para saber que tenía la comunidad dejada de la mano de dios... una reunión al año, con todos los temas que hay que tratar al principio en una comunidad, no es muy normal, un panel informativo en la entrada, no cuesta mucho, que nos mandaran aunque sea una nota informativa de vez en cuando para saber cómo van los trámites y qué decisiones se están tomando, no está demás y llegar reciente a una comunidad y que no sepas quién es el presidente, a no ser que te enteres por el foro o le preguntes a otro vecino... vamos, que creo que tampoco se pide gran cosa, algo mínimo e indispensable en todas las comunidades.

Somos muchos y al principio hay que tratar un montón de temas, porque se está formando la comunidad, y una reunión anual no da para tanto, se caldeó bastante el ambiente, hubo gente que se alteró demasiado y terminó faltando el respeto, que se puede demostrar lo disgustados que estábamos y ponerle los puntos sobre las íes, pero ante todo con educación y guardando las formas. Hubo momentos que no se podía ni hablar ni escuchar, bochornoso, aunque no me extraña con todo lo que había...

Iván, tú fuiste el que trajiste al nuevo administrador no?, eras el de la corbata roja? fuiste la única persona que se tomó su tiempo y miró lo mejor que vió para traerlo a la urbanización, por lo que para mí, chapó.

Un saludo y hasta el jueves.

 
A
Ar_ri
01/07/2010 14:40

muchas gracias tvp.

 

espero poder ir a la del jueves,y asi enterarme del todo,

lo del aire ,lo sabia el administrador de sobra,por que yo hable con el y dijo que en la proxima reunion se iba a decidir que se hacia,que no cuente milongas de si lo ponia o no,por que lo sabia de sobra..

bueno al menos se echo al "otro" como bien dices.

 

gracias de nuevo.

 
T
TVP
01/07/2010 13:57

Hola ar_ri:

Resumidamente (porque acabamos casi a las 00:00) de lo del aire al final no se quedó en nada.

Se votó que se echara al administrador y vinieron otros 2 chicos a presentar un presupuesto, pero se votó esperar una semana y convocar otra reunión para el Jueves 8 de Julio a las 7:30 en 1ª convocatoria y a las 20 en 2ª para que se presenten más presupuestos de administradores y en esta reunión ya se mira lo del aire, porque al no estar en el acta de la reunión no se podía votar porque no estaban informados todos los vecinos, por eso se quedo en meter este punto en la reunión del Jueves para que todo el mundo estuviera informado de que se va a hablar de eso.

Un saludo

 
A
Ar_ri
01/07/2010 13:30

hola ivan.

 

yo ayer no estuve en la reunion,me fue imposible

me podriais resumir que se conto mas o menos,y si se quedo en algo con el tema del aire acondicionado,ya que creo que muchos tenemos este problema.

se echo al final al administrador?

 

muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento