Volver al foro
R
rita2000
23/09/2010 09:36

ALGUNOS ASUNTOS

¿Se va a hacer una reunión con el administrador pronto?

1.274 lecturas | 13 respuestas

Buenos días a todos.

Soy nuevo en ésto y quería exponer varios temas.

- Se va a hacer una reunión con el administrador en breve?

- he visto que algún patio interior ha puesto una estructura metálica compuesta por techo y una viga con canalón. La estructura tiene caída hacia su patio para que no caiga nada en otro patio. Yo tengo un patio interior y me parece una gran solución sobre todo para que cuando salga a mi patio no me caiga ningún elemento contundente de los pisos de arriba. Sería bueno que los vecinos que tuvieran patios interiores nos pusiéramos de acuerdo para proponerlo en junta.

- portero de fin de semana. Yo no sé que opinará la gente, pero yo creo que éste se ha visto más películas en un mes que woody allen en toda su vida. Podríamos proponer en junta quitar al portero de fin de semana, porque no veo su utilidad, si alguien la ve, que me la diga y me instruya.

- aires acondicionados. Cómo está el tema?

Muchas gracias por la atención

 
chatita28
chatita28
05/10/2010 00:39

Buenas noches ivan estoy de acuerdo contigo, en el tema de las reuniones no estoy bastante informada y a lo mejor he hablado sin tener que hablar

 

 

Yo votaria por que peter se quedara por que desde luego que es un encanto de hombre y tiene el cielo ganado

 
ivan fernandez
ivan fernandez
04/10/2010 10:47

En cuanto al portero lo mejor es quitar la empresa de conserjería que nos están cobrando un pastón para lo que hacen (todos los administradores a los que se les preguntó dijeron lo mismo) y si el tema es Peter, que se hable y se quede, pero vamos mantener una empresa de vagos (por los del fin de semana) para eso no tenemos a nadie y se paga menos (que no es por el dinero).

En cuanto a las reuniones lo de cada tres meses no suele pasar en ninguna comunidad a no ser que haya algún tema pendiente del que se tiene que ir informando o tomando decisiones, con dos al año yo creo que es suficiente.

 
L
lcgp
28/09/2010 13:41

yo tb estoy contigo pelonchito, y a esas cañas me apunto

 
A
aniyantonio
27/09/2010 21:03

estoy contigo Pelochito

 
Pelochito
Pelochito
27/09/2010 16:32

La cosa no es que queramos hacer reuniones o no, sino que haya motivos para hacerlas. Ahora si hay cosas que tratar, así que se hará, cuando el Administrador (con el visto bueno de la presidente, que para eso está) la convoque. Pero hacer reuniones cada 3 meses por decreto cuando no haya nada que hablar pues no; para eso nos vamos a la taberna el moro todos y nos tomamos unas cañas. Vamos digo yo.

 
chatita28
chatita28
26/09/2010 23:53

Yo sigo pensando que se deberia de hacer una reunion  cada un cierto tiempo, pero la gente lo ve como que no se debe de hacer pues yo ni pincho ni corto, por que la verdad que me tenga que estar yo preocupando de una piedra que han roto por unas obras que han echo en la calle y que eso afecta a la estructura de la comunidad por que da a la calle..

 

Pero vamos que no digo nada mas ya se arreglara yo no voy a arreglarlo eso lo tengo claro

 
crisnu
crisnu
26/09/2010 22:56

Hola:

Pues yo tampoco se realmente que ha pasado con el otro, al principio pensé que estaba de vacaciones, pero pasado un tiempo, me dado cuenta que no. Estoy con vosotros, este hombre la verdad que no se ni que cara tiene, porque no sale de la garita, vamos que a veces, no parece ni que este. Deberiamos pensar en hacer algo, porque salimos de malaga y nos metemos en malagón.

Respecto al administrador, haber si hace pronto la reunión, haber por donde camina y que nos explica. Demosle tiempo.

 
K_S
K_S
26/09/2010 21:42

Hola,

Respecto al Administrador, a ver si hace ya una reunión y nos informa de como va todo el tema, que para no tener ninguna reunion ya teniamos al otro

Respecto al portero del fin de semana, vamos cada vez a peor, cada vez que cambian a uno traen a otro peor, yo creo que es un tema que se debería tratar y si nos van a traer elementos de estos estamos mejor con la garita cerrada el fin de semana.

Un saludo

 
chatita28
chatita28
25/09/2010 17:20

En cuanto a lo de las reuniones a lo mejor me equivoco, no se yo he visto en otras urbanizaciones que se hacen reuniones cada dos o tres meses y los pisos estan entregados en febrero

 

En cuanto a lo de la piedra ya que la constructora ha desaparecido pues el administrador es el que se esta moviendo ya que iberdrola no hace nada y aqui no tiene la culpa el administrador la tiene la compañia que ha echo las obras, esta claro que yo no tengo por que acudir a mi seguro para que me lo arreglen ni la obra social lo tiene que arreglar lo tiene que arreglar iberdrola

 
Pelochito
Pelochito
24/09/2010 14:17

Buenas a todos.

 

Comentar primer, en cuanto al tema de las pérgolas o techados en los patios de los bajos, que casi es mejor tener el visto bueno del vecino del primero, ya que si el techado supone un riesgo de que escalando accedan a su casa, te lo pueden hacer quitar.

Por otro lado, en cuanto a lo de la piedra del bajo, estoy con TVP en que es un tema en el que el Administrador poco puede hacer.

Sobre el tema de la próxima Junta, lo mismo el nuevo Administrador no puede convocar Junta hasta el año que viene, porque yo creo que las cuentas de los anteriores no las debían entender ni ellos. !Si en la Junta donde les dimos la patada cada vez que alguien les preguntaba algo ponían cara de poker!

 
T
TVP
24/09/2010 13:32

Hola,

La verdad es que en lo del vigilante tenéis razón, el otro día vinieron unos amigos por la tarde a casa y nos dijeron que el vigilante curraba poco, porque estaba durmiendo en la garita....Vaya imagen! mira que hay confianza pero me dio una vergüenza....Y siempre que le he visto está viendo películas en el ordenador...Es lamentable la verdad y no sé que habrá pasado con el otro vigilante.

De lo de hacer una reunión al mes o cada 2 meses, la verdad es que me parece exagerado porque nunca he visto (y no digo que no lo haya) en ninguna comunidad que se haga una reunión de comunidad al mes o cada 2 meses. El administrador dijo en la reunión que hizo cuando se le eligió que se haría una trimestral y que cuando le entregara el anterior administrador todas las facturas y él cuadrara todas las cuentas, convocaría la 1ª reunión por lo que deduzco que estará en ello. Y a lo mejor me equivoco, pero tampoco creo que tenga que interferir en lo de la piedra que se ha roto del bajo ya que eso es una cosa del propietario e Iberdrola. Aunque lo mismo me equivoco.

Un saludo 

 
chatita28
chatita28
23/09/2010 18:11

Hola yo lo que te puedo contar es que llevo tres meses con la vivienda, que tengo un patio exterior y otro interior, y del patio exterior me han roto la piedra los que estuvieron haciendo obras en la calle y todavia estoy esperando una respuesta por parte del administrador o por parte de iberdrola , y no me esta gustando la actuacion que esta teniendo el administrador ni la compañia que ha producido el que se rompa la piedra,

 

Y el portero de los fines de semana es mas rarito y eso que es nuevo por que ya se echo a otro pero bueno yo pienso que se deberia de hacer una reunion cada mes o cada dos meses

 
J
JUOL
23/09/2010 11:26

Buenos días,

 

Sabe alguien que ha pasado con el portero que habia los fines de semana??? porq este es nuevo.. y como bien dices, no se le ve el pelo.. pero literal.... se pasa el día agazapado, con la luz apagada jugando o viendo pelis... para esto.. no pagamos. no??

 

De lo demás no te puedo decir.. porq no vivo en un bajo y de los aires acondicionados no se como va la cosa....

 

un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento