Volver al foro
nikitaesasi
nikitaesasi
25/02/2011 14:47

COCHE ROBADO EN EL GARAJE

3.879 lecturas | 52 respuestas

HOLA A TODOS OS INFORMO QUE ME HAN ROBADO ESTA NOCHE EL COCHE EN EL PARKING,VAMOS QUE SE LO HAN LLEVADO.SIMPLEMENTE OS INFORMO PARA QUE TOMEIS PRECAUCIONES, Y LA IMPORTANCIA DE ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA DEL PARKING.GRACIAS.

 
D
daveynoa
25/04/2011 16:08

Al parecer el tema de las señales en las placas es una leyenda urbana, he estado leyendo en varias noticias y blogs:
http://lacomunidad.elpais.com/leyendasurbanas/2009/3/8/codigos-secretos-robar

Me han dicho que ese tema es un bulo. Que ese tipo de marcas se hacen en urbanizaciones de lujo y naves de polígonos, que no en urbanizaciones normales. Las marcas son diferentes, según el grupo organizado de robos y las cambian habitualmente. Aquí al parecer los grupos que se dedican a robar, se lo montan ellos solos, acceden días antes o en el mismo día a la urbanización y se dan una vuelta para ojear cómo está de fácil o difícil.

Que por cierto, en la 2ª planta del garaje han vuelto a robar, esta vez un moto de gran cilindrada. A ver quién es el siguiente, porque desde luego tienen bien a disposición nuestro garaje con un buen surtido de coches y motos a elegir. La solución que cada uno deje las motos encadenadas a las columnas y a los coches les pongan un antirrobo como si lo dejáramos en la calle.
 


Editado por daveynoa 28/06/2011 16:53
 
A
aniyantonio
12/04/2011 19:17

OTRA VEZ LA PLACA DE VADO TIENE UN CORTE!!!!!!!

 
S
sardinuka
24/03/2011 20:35

Hola vecinos es la primera vez q escribo en este foro,estoy de acuerdo en todos los temas q comentais menos en una cosa creo q dais demasiada informacion de las cosas de la comunidad en este foro puede entra cualquiera , a leer q digais q hay un boton q abra la puerta del garaje y dond esta situado q hay carteles y no hay camaras creo q os teniais q cortar un poquito en dar esta infomacion por aqui.

 
crisnu
crisnu
24/03/2011 16:08

Buenas,

A mi me parece buena solución lo de cambiar la puerta y ponerla ademas de mas rápida, que tenga una peatonal, sino, vamos a estar siempre con el mismo lio. Con lo de la camara, tengo dudas, de que sirve tener unas camaras que no graban???, quien estara vigilando lo que se vea por las camaras???. Se comenta en la reunión y haber que se decide, todo sea por la comunidad.

Saludos

 
L
lcgp
23/03/2011 18:48

Me parece bien lo de poner una puerta peatonal por esa parte y lo otro si sale economico tb me parece bien.

 
nikitaesasi
nikitaesasi
23/03/2011 14:23

Hola a todos,os comento posibles soluciones para el tema del garaje:

--cambiar la puerta de arriba,poner una que lleve incorporada una puerta peatonal,asi toda aquella persona de fuera que tenga una plaza de garaje,pueda acceder al garaje atraves de dicha puerta(con llave),asi si vemos entrar a alguien sera por dicha puerta sin necesidad de abrir el porton.

--al poner la puerta nueva se pone una que cierre mas rapido,ya que la que tenemos actualmente esta programada al maximo,y no tiene posible solucion, porque entiendo que la gente no espere debido a que tarda mucho.

--cambiar el famoso boton que se encuentra ubicado en la puerta a la derecha abajo,y colocarlo en algun lugar que no se tenga acceso desde la calle.

--en cuanto a los mandos es cierto que no tienen un codigo,se programan con la frecuencia del garaje,se deberian cambiar y comprarnos unos que van con codigo(serie de numeros)asi si se pierde alguno o nos lo roban se puede cambiar el codigo manualmente,y nos evitamos que nos copien la frecuencia del mando,ademas estos mandos de los que hablo son los de toda la vida y son economicos.

--en cuantos a las camaras,veo una tonteria tener carteles por toda la urbanizacion diciendo que tenemos camaras cuando no es asi,existe la posibilidad de poner camaras sin grabacion de hecho tenemos unos vecinos que se dedican a ello,y sale bastante economico,y aunke no graben hacen presencia y echara mas para tras a los posible ladrones.

Bueno esta es mi opinion y creo que la mas economica y segura.Ademas que con todos los vecinos que somos nos va a salir barato,y mas despues de estar pagando la derrama.Espero vuestras opiniones.Gracias por escucharme.

 
L
lcgp
22/03/2011 21:17

Esto me parece un poco excesivo no??va a llegar un punto en el que se plantee un toque de queda y el que llegue despues de esa hora ni entra ni sale!!yo creo que con un poco de civismo por parte de todos avanzariamos algo.

Yo me espero a que se cierre la puerta, pero tb digo que si alguna vez veo entrar alguien raro no me voy a enfrentar, llamaré a la policia o lo que sea. 

 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/03/2011 14:53

En mi otro garaje tenemos un mando que controla que tu cierres y abras la puerta cuando quieras, no tienes que esperar a que se cierre, tú lo accionas, y aun asi hay lios porque hay gente que se la deja abierta.

 
javiyoli
javiyoli
21/03/2011 14:50

Yo la única solución que me cuadra es que se asigne un mando por plaza y crear un sistema automático (que desconozco si existe) que cada vez que se accione el mando para entrar o salir, quede registrado la hora y el día y así por lo menos sabríamos o detrás de quien entran o quien les deja entrar.

Saludos

Pd, y aun así si quieren robar robarán.

 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/03/2011 14:34

No te preocupes que justo no serán sus coches. Es lo peor.

Por otro lado, no se yo si hay soluciones, porque es verdad que a la gente que entra con coches no se les puede advertir, pero a la gente que entran andando por dar tres pasos más y entrar por el portal como toda persona normal se les debe advertir que no pasa nada, algunos es que deben sufrir si hacen algo de "deporte", por suerte no todos son así y alguna solución habrá pero vamos que si quieren robar lo seguirán haciendo hasta con cámaras han robado en otro garaje mío y no ha servido de nada.

La reunión es para abril o eso creo.

 
A
alcrist
21/03/2011 14:31

Me parece vergonzoso lo que comenta iban,  encima de que están haciendo algo que no deben que se pongan chulos... Yo voy a llamar al administrador a ver si le meto un poco de presión para hacer la reunión cuanto antes. Lo que comentabais de cambiar todos los mandos no sirve de nada, lo digo por experiencia. A mi padre también le robaron el mando de su coche dentro del garaje y en su junta de vecinos se comentó no hacerlos nuevos porque existe un sistema que copia el código del mando en el momento que está enviando la señal al receptor de la puerta y que está al alcance de cualquier caco que se disponga a entrar en cualquier garaje. Pero si entre todos decidimos cambiarlos por mi no hay problema. 

 
nikitaesasi
nikitaesasi
21/03/2011 14:20

A esa gente es a la que tenian que robar el coche.En la reunion espero que lleguemos a una solucion,no se cual,pero algo hay que hacer,yo se lo he comentado a algun vecino y por lo que me han dicho o me han dado a entender,les da igual todo.Pues genial! a ver si vuelven a entrar y que se lleven 4 mas,ya veras como se busca una solucion,todo esto me parece vergonzoso,espero que no sea el mio el unico que roben,pke parece que a la gente le da igual,claro como no ha sido su coche.Que fuerte me parece todo esto.Y la reunion para cuando?Aki todo el mundo pasa.

 
ivan fernandez
ivan fernandez
21/03/2011 10:15

Buenos días!

Os informo que ayer domingo fui a lavar el coche y me encontré a unos "vecinos" entrando por la puerta del garaje detrás mío, les dije que por esa puerta no podían entrar y que a donde iban, pueso que no los reconocí como vecinos aunque con los nuevos es normal que no conozca a todos, y me dijeron que ellos en su casa entraban por donde les salía de los.... y les informamos que se había robado un coche en el garaje y por eso se les advertía, y ellos contestaron, a nosotros nos importa una mierda. olé olé y olé.

Yo he de decir que si me espero a que se cierre la puerta de abajo pero muchos vecinos no lo hacen, es verdad, pero teniendo a esta gente de ejemplo mal nos va a ir.

 
crisnu
crisnu
17/03/2011 18:57

Hola nikitaesasi se q esto no biene al caso pero esta semana a una compañera mia le han robado su coche SEAT IBIZA AMARILLO 8573GMH,sera q tienen encargos de robar este tipo de coche animo y haber si aparece tu coche .

 
nikitaesasi
nikitaesasi
14/03/2011 11:33

GRACIAS A TODOS PERO UTILIZAR OTRO TEMA PARA DEBATIR OTROS PROBLEMAS,ESTE ES PARA PODER BUSCAR ALGUNA SOLUCION PARA EL TEMA DEL GARAJE.

 
javiyoli
javiyoli
13/03/2011 01:12

Cristi pon orden aquí por que se habla de todo menos de tu coche, o de soluciones para evitar futuros robos ( como bien reza en el titulo del post)

Hay mas 200 temas (incluso por trplicado)para que podáis arreglar diferencias individuales.

Sobre la solución propuesta de esperar a que se cierre la puerta creo que es una chorrada a día de hoy, ya que desconozco los 265 coches y a sus propietarios, ya que si yo entro al parking, estoy esperando, viene otro coche detrás mía que no conoces, que haces te bajas y le preguntas ¿donde vas? Y que te conteste a mi casa tienes algún problema.... Creo que es mas complicado o en tal caso, mas costosa la solución. Y pienso que lo del coche ha sido un caso aislado que no tiene por que repetirse y que a sido un encargo, por que justamente en frente tenían un León fr y hay sigue. Es mi opinión y todo sea que mañana falte otro o incluso el mío y me coma mis palabras

Saludos.

Pd. Cris veras como aparece tarde o temprano, yo cada vez que veo un coche amarillo hasta me asomo a ventanilla haber si le veo el pomo amarillo jeje ;)

 
chatita28
chatita28
12/03/2011 16:56

0Nefertiti0 dijo:

Chatita, para lo d las copias de las llaves ¿no irias al antigüo administrador? ese q nos dejo tantísimas deudas y que gracias al nuevo administrador nos hemos puesto al día. En muchos de tus mensajes pones al administrador a parir, y para mí eso es meter mierda como dice android.

Con lo del tema de la piedra que te rompió iberdrola, todos te dijimos que les llamases a ellos directamente para que te lo solucionase, eres tú quien tiene que dar el coñazo para que te lo arregle, y por lo que veo todavía sigues con ello roto. Yo me cansé de llamar al servicio post-venta (y creo que todos los vecinos también) para que nos arreglaran a cada uno nuestras cosas, hay que buscarse las castañas cada uno.

Nadie ha dicho que por ser inquilina no puedas opinar. Pero es que muchos de tus mensajes son de quejas del administrador, y quejas en general y nunca propones soluciones. En lo que hemos podido (tema del cañizo de los bajos, o las copias de las llaves) te hemos ayudado, así que no creo que seamos tan malos vecinos. Lo que pasa que muchas veces dices cosas que no tienen coherencia.

 

 

No estoy diciendo que seais malos vecinos al reves sois los que me estais ayudando a todo lo que podais y mas

 
chatita28
chatita28
12/03/2011 16:54

0Nefertiti0 dijo:

Chatita, para lo d las copias de las llaves ¿no irias al antigüo administrador? ese q nos dejo tantísimas deudas y que gracias al nuevo administrador nos hemos puesto al día. En muchos de tus mensajes pones al administrador a parir, y para mí eso es meter mierda como dice android.

Con lo del tema de la piedra que te rompió iberdrola, todos te dijimos que les llamases a ellos directamente para que te lo solucionase, eres tú quien tiene que dar el coñazo para que te lo arregle, y por lo que veo todavía sigues con ello roto. Yo me cansé de llamar al servicio post-venta (y creo que todos los vecinos también) para que nos arreglaran a cada uno nuestras cosas, hay que buscarse las castañas cada uno.

Nadie ha dicho que por ser inquilina no puedas opinar. Pero es que muchos de tus mensajes son de quejas del administrador, y quejas en general y nunca propones soluciones. En lo que hemos podido (tema del cañizo de los bajos, o las copias de las llaves) te hemos ayudado, así que no creo que seamos tan malos vecinos. Lo que pasa que muchas veces dices cosas que no tienen coherencia.

 

 

Me dirigi al nuevo administrador, ya llame a iberdrola y puse la correspondiente reclamación ya me estoy dando cuenta que aqui cada uno se tiene que buscar sus cosquillas

 

Yo ahora tengo que buscar a alguien que se encargue de hacer reformas para que me arregle todos los desperfectos de la vivienda por que caixa catalunya tampoco se hace cargo ya que las personas que lo tenian que arreglar no lo arreglan por que ya no trabajan con ellos.

 

Pero ya tengo quien me arregle todos los desperfectos y me van a reparar hasta el suelo

 

Y lo de la piedra pues cuando quiera iberdrola arreglarlo he llamado cien mil veces

 
0Nefertiti0
0Nefertiti0
12/03/2011 15:30

Chatita, para lo d las copias de las llaves ¿no irias al antigüo administrador? ese q nos dejo tantísimas deudas y que gracias al nuevo administrador nos hemos puesto al día. En muchos de tus mensajes pones al administrador a parir, y para mí eso es meter mierda como dice android.

Con lo del tema de la piedra que te rompió iberdrola, todos te dijimos que les llamases a ellos directamente para que te lo solucionase, eres tú quien tiene que dar el coñazo para que te lo arregle, y por lo que veo todavía sigues con ello roto. Yo me cansé de llamar al servicio post-venta (y creo que todos los vecinos también) para que nos arreglaran a cada uno nuestras cosas, hay que buscarse las castañas cada uno.

Nadie ha dicho que por ser inquilina no puedas opinar. Pero es que muchos de tus mensajes son de quejas del administrador, y quejas en general y nunca propones soluciones. En lo que hemos podido (tema del cañizo de los bajos, o las copias de las llaves) te hemos ayudado, así que no creo que seamos tan malos vecinos. Lo que pasa que muchas veces dices cosas que no tienen coherencia.

 
chatita28
chatita28
12/03/2011 14:57

android dijo:

A ver si aprendes a leer, porque creo que en ningún momento se ha dicho que por ser inquilina no puedes tener opinión, claro que puedes tenerla pero te vuelvo a repetir que lo que estamos buscando es soluciones, no que eches más mierda al asunto, porque no nos sirve de nada.

 

 

No echo mas mierda pero no me ha parecido correcto el trato que tuvo conmigo el administrador puesto que fue uno de los vecinos el que me mando a el, yo lo unico que buscaba era alguien que me dejara las llaves principales para hacer copias.

 

Pero ya lo encontre ya al administrador no le pido nada por que no

 
chatita28
chatita28
12/03/2011 14:55

crisnu dijo:

chatita..........

una vez mas, sigo pensando que no lees las respuestas de los vecinos. Yo en ningún momento creo que te haya dicho nada de lo de la piedra, ni de iberdrola, ni de que al administrador lo tienes de recadero, etc...por lo tanto, no me metas en temas que yo no he nombrado, hazme ese favor.

Nunca he dicho si has llamado a iberdrola o les has dejado de llamar, eso es cosa tuya y no me meto ahi.

Tienes derecho a opinar, al igual que todo el mundo, pero de forma coherente.

Saludos,

 

 

Perdona ha sido un error mio

pues claro que tenemos derecho a opinar

Y creo que en vez de estar por aqui tirandonos las piedras creo que entre todos podiamos llegar a buscar una solución, para todo

 
crisnu
crisnu
12/03/2011 12:08

chatita..........

una vez mas, sigo pensando que no lees las respuestas de los vecinos. Yo en ningún momento creo que te haya dicho nada de lo de la piedra, ni de iberdrola, ni de que al administrador lo tienes de recadero, etc...por lo tanto, no me metas en temas que yo no he nombrado, hazme ese favor.

Nunca he dicho si has llamado a iberdrola o les has dejado de llamar, eso es cosa tuya y no me meto ahi.

Tienes derecho a opinar, al igual que todo el mundo, pero de forma coherente.

Saludos,

 
A
android
12/03/2011 11:36

A ver si aprendes a leer, porque creo que en ningún momento se ha dicho que por ser inquilina no puedes tener opinión, claro que puedes tenerla pero te vuelvo a repetir que lo que estamos buscando es soluciones, no que eches más mierda al asunto, porque no nos sirve de nada.

 
chatita28
chatita28
11/03/2011 22:27

android dijo:

Hola,

Yo creo que es que ya te empiezas a tomar al administrador como al recadero particular y no es así..Posiblemente, como he leído por ahí, tu eres inquilina y no lo sabes (a lo mejor por las comunicaciones que dejan en los buzones) pero el anterior administrador (que ese si que no hacía nada..bueno, si, llevarse el dinero nuestro), nos dejó un pufo de más de 30000€ y que gracias a este administrador, estamos solventando. Es más, creo y si me equivoco que me corrijan que ya hemos terminado de pagar la derrama y nos hemos puesto al día..

Siempre que me meto en el foro veo que has contestado algo malo sobre el administrador o de los vecinos con la frase de siempre "aquí cada uno hace lo que le da la gana..."

No es que cada uno haga lo que le da la gana, sino que son 155 caracteres diferentes, te encontrarás con el que cierra la puerta de los garajes y con el que no, con el que se espera y con el que no, con el que te salude y con el que no....Pero no todos somos igual!

Si te han robado el bolso, mala suerte, pero que quieres que haga el administrador!!! que también te ponga la denuncia??? Es que de verdad que no entiendo nada...Si tanto miedo tienes, cambia la cerradura como hace todo el mundo!!! a que esperas?? Ah! a que te la cambie el administrador no??

Con lo del ladrillo que te rompió Iberdrola igual....Chica, si realmente tuvieras interés en arreglarlo ya te hubieras ido al ayuntamiento (que desconozco si lo has hecho) o haber reclamado a Iberdrola que eso es cosa  tuya, no del administrador, que si a mi me rompen algo de mi casa no llamo al administrador, llamo yo al seguro.

Evidentemente no tengo nada en contra tuya, pero es que ya cansa tanta queja, que además, ya sabemos el resto. Lo que buscamos son soluciones y no quejas que es precisamente lo contrario a lo que estás haciendo tu en todos los temas.

Un saludo

 

 

 

Perdona en ningun momento le he tratado como recadero sabras tu lo que he echo o lo que he dejado de hacer o las reclamaciones que yo he puesto o no

 

Es problema de iberdrola no es mi problema

 

Si soy inquilina tengo igual derecho que todo el mundo a dar mi opinion

 
chatita28
chatita28
11/03/2011 22:24

Que pasa por que sea inquilina no tengo derecho a opinar por que yo creo que tengo derecho igual que todo el mundo por que convivo en una comunidad de vecinos

 
chatita28
chatita28
11/03/2011 22:22

Crisnu

 

Problemas ninguno sabras tu lo que he echo o dejado de hacer con el tema de la piedra ya no es mi problema si no lo quieren arreglar ahi se queda

 

Esta claro que yo no voy a ir a arreglarlo

 

y si no te gusta lo que escribo no me contestes y punto

 
A
android
11/03/2011 10:28

Tienes razón Nikitaesasi, pero yo no me lo tomo como una pelea, sino precisamente por lo que has dicho tu...que hay que buscar soluciones y no poner problemas y esta chica nada más que hace que poner problemas.

Un saludo

 
nikitaesasi
nikitaesasi
11/03/2011 10:26

NO OS PELEIS POR FAVOR,AHORA LO IMPORTANTE ES BUSCAR ALGUNA SOLUCION POR EL TEMA DEL GARAJE, PARA KE A NADIE LE PASE LO MISMO KE ME HA PASADO A MI CON EL COCHE.

 
A
android
11/03/2011 09:31

Hola,

Yo creo que es que ya te empiezas a tomar al administrador como al recadero particular y no es así..Posiblemente, como he leído por ahí, tu eres inquilina y no lo sabes (a lo mejor por las comunicaciones que dejan en los buzones) pero el anterior administrador (que ese si que no hacía nada..bueno, si, llevarse el dinero nuestro), nos dejó un pufo de más de 30000€ y que gracias a este administrador, estamos solventando. Es más, creo y si me equivoco que me corrijan que ya hemos terminado de pagar la derrama y nos hemos puesto al día..

Siempre que me meto en el foro veo que has contestado algo malo sobre el administrador o de los vecinos con la frase de siempre "aquí cada uno hace lo que le da la gana..."

No es que cada uno haga lo que le da la gana, sino que son 155 caracteres diferentes, te encontrarás con el que cierra la puerta de los garajes y con el que no, con el que se espera y con el que no, con el que te salude y con el que no....Pero no todos somos igual!

Si te han robado el bolso, mala suerte, pero que quieres que haga el administrador!!! que también te ponga la denuncia??? Es que de verdad que no entiendo nada...Si tanto miedo tienes, cambia la cerradura como hace todo el mundo!!! a que esperas?? Ah! a que te la cambie el administrador no??

Con lo del ladrillo que te rompió Iberdrola igual....Chica, si realmente tuvieras interés en arreglarlo ya te hubieras ido al ayuntamiento (que desconozco si lo has hecho) o haber reclamado a Iberdrola que eso es cosa  tuya, no del administrador, que si a mi me rompen algo de mi casa no llamo al administrador, llamo yo al seguro.

Evidentemente no tengo nada en contra tuya, pero es que ya cansa tanta queja, que además, ya sabemos el resto. Lo que buscamos son soluciones y no quejas que es precisamente lo contrario a lo que estás haciendo tu en todos los temas.

Un saludo

 
chatita28
chatita28
10/03/2011 23:01

Crisnu

 

Usted perdone si se ha sentido ofendido, el motivo por el cual le llame para ver si habia alguna manera de sacar copias de llaves si el me las podria dar para hacer copias.

 

Pero me hizo caso omiso y gracias a que tenemos vecinos bastante majos y agradables pues he conseguido hacer copias de llaves por que si es por el administrador hay te quedas

 

Si claro no llevaba la dirección fisica pero tenian mi dni y se puede averiguar facilmente lo que tengo y lo que no

 

Y claro que lo de el coche es mas importante pero mi seguridad tambien es importante por lo menos para mi y para todos

 
crisnu
crisnu
09/03/2011 13:20

Haber chatita, llevo leyendote varias veces y al final te tengo que contestar,

1º, no se con que intención llamaste al administrador para comentarle tu robo, la verdad que no se como te podia ayudar el, cuando según tú, te robaron el bolso, con las llaves, pero al parecer......no llevabas la dirección, por lo que veo poco probable, que los ladrones sepan de donde son esas llaves (lo coges). Pienso que no es la misma situación que la del coche, que si saben de donde es el mando, pero en tu caso, no creo que tengas que estar muy asustada porque te entren en casa, vuelvo a decir, dado que no tienen ninguna dirección.

2º, si lees anteriores citas.....no eres la única que esperas a que se cierra la puerta, yo tambien soy de las que se tira sus minutos esperando a que se cierre las puertas tanto de arriba como la de abajo, los que no lo hagan, alla su conciencia, sabemos que es por el bien de todos, pero la gente es así.

Esperemos haber que nos dice el administrador respecto al mando de nikitaesasi, y que solución hay.

 


Editado por crisnu 09/03/2011 13:25
 
chatita28
chatita28
08/03/2011 23:11

Nosotros debemos ser de los unicos que nos esperamos a que se cierre la puerta, de todas formas teneis razon tarda bastante en cerrarse es como muy lenta, y todo el que dice que el administrador no tiene nada que ver en caso de robo de los mandos del garaje, por que por mucho que yo denuncie como hice en su momento si mis llaves andan por ahi furulando que a saber donde estan pues pueden entrar perfectamente al garaje gracias a que no llevaba la direccion fisica de alli pero todavia tengo el miedo en el cuerpo

 
nikitaesasi
nikitaesasi
08/03/2011 12:32

TODO LO KE DECIS ESTA MUY BIEN, PERO NADIE ESPERA LA PUERTA DE ARRIBA PKE TARDA MUCHO,LA PUERTA DE ARRIBA ESTA PROGRAMADA PARA KE SE CIERRE LO MAS RAPIDO POSIBLE, Y AUN ASI TARDA MUCHO POR ESO LA GENTE NO SE ESPERA, EN LA JUNTA SE DEBERIA COMENTAR ESO, Y SI ES NECESARIO CAMBIARLA,PUES QUE SE CAMBIE.TAMBIEN HABLAR SOBRE EL BOTON QUE SE ENCUENTRA ARRIBA PARA ABRIR LA PUERTA,PKE NO SE SI SERA OBLIGATORIO, PERO SU UBICACION ESTA FATAL YA QUE SE PUEDE ABRIR DESDE LA CALLE.SOMOS MUCHOS VECINOS, Y ALGUNOS ESPERAMOS PERO A OTROS LES DA IGUAL, A ESOS ES A LOS QUE TENIAN QUE HABERLE ROBADO EL COCHE...Y EN CUANTO AL CARTEL, YO NO LO VOY A PONER,PARA QUE¡ SI AKI CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA.ES MUY TRISTE, LA GENTE ENTRA Y SALE POR LA RAMPA ANDANDO COMO PEDRO POR SU CASA, Y LUEGO NI TE DICEN NI HOLA, AHI ESTA LA EDUCACION DE CADA UNO, O SEA KE CUALKIER CHORIZO ENTRA COMO KIERA...

 
T
TVP
08/03/2011 09:10

Hola!

Ralphi tiene razón, yo estoy también harta de esperar a que se cierre la puerta y de que según estoy esperando, llegue otro vecino, yo ya me meta para dentro y éste pase de largo...digo lo mismo, a lo mejor se piensan que estoy esperando porque me gusta estar en el garaje dentro del coche o en la puerta de fuera esperando a verlas pasar....

También a parte, de que estoy hasta las narices de cerrar la puerta que hay del ascensor al garaje. La gente no sabe que esas puertas hay que mantenerlas cerradas????? que son ignifugas??? Es curioso que estés esperando el ascensor, te cruces con un vecino que sale, vea la puerta cerrada y al salir se la vuelva a dejar abierta....no entiendo nada, tanto cuesta??  ya se dijo en la reunión y para el que no estuviera y se meta en el foro dicho queda. También dije ya en otro tema que no hacía mucho habían robado en los trasteros de una urbanización de la zona y los habían dejado limpios, reitero lo que dice Ralphi, si no ponemos remedio a estas cosas, el que tenga libre acceso al garaje también lo tendrán en los trasteros.

Ya que no tenemos ningún sistema de alarma para las puertas de los trasteros como en otras urbanizaciones, yo creo que deberíamos de poner todos un poco de nuestra parte.

Saludos

 
R
RALPHI
07/03/2011 21:58

Bueno, pues algo q tarde o temprano tenia q pasar, pq creo q soy el único tonto de toda la comunidad q espera a q se cierre la puerta del garaje, pero en fín...

No se espera ni Dios, pq en más de una ocasión, cuando estaba esperando a q se bajase la puerta orientado hacia la planta -2 q es donde tengo mi plaza, ha llegado algún vecino con sus dos cojones pasando de largo por detrás mia y a tirao tan pichi hacia su plaza. Como si a mi me gustase esperar ahi, pq no tenga nada mejor q hacer..

.Pero deberiamos pensar q no solamente en el garaje estan nuestras coches y motos, si no q tb tienen acceso directo a los trasteros, asi q en la conciencia de cada uno queda, y si no seguiremos llevandonos sorpresas.

1 saludo, y esperar a q se cierre la puerta, q no cuesta tanto.

 
chatita28
chatita28
07/03/2011 21:11

Como que un vecino de los alquilados te mando a tomar por el culo, como lo hizo por que me parece una falta de educacion totalmente

 
T
TVP
07/03/2011 11:05

Hola!

Pues gracias por la información de los límites de velocidad, está bien saberlo. Yo ya me había fijado en la cámara de entrada por la zona del hospital pero no sabía muy bien para que sería....

Respecto a lo del coche robado con el mando dentro, yo creo que como dice pelonchito, hay que informarse a ve que se puede hacer en vez de quejarnos tanto del administrador, yo no sé si será cosa de él o no, lo que sí sé es que ya se dijo en la reunión que se tuviese cuidado e intentáramos esperarnos a que se cerraran las puertas...normalmente hay en comunidades que cada mando va asignado a una vivienda y a un código...llamando a la empresa que lo llevan y justificando que eres el propietario de la vivienda o de que vives ahí, te anulan el mando y te hacen otro nuevo...no creo que haya que cambiar todos los códidos o por lo menos eso espero, sino, el ingeniero que lo pensó se ha llevado la palma...

También creo que el resto de los vecinos deberían saber que se ha robado un coche en el garaje y que quién se lo ha llevado tiene el mando...A lo mejor se tendría que haber puesto un cartel informativo en el tablón que tanto se pidió o por lo menos en la garita de Peter..no sé...Es lo que creo.

No obstante, viendo que es Pelonchito el que ha tomado la iniciativa de preguntar como se puede hacer lo de los mandos de la mejor manera posible, esperaremos a ver que nos dice.

Saludos

 
0Nefertiti0
0Nefertiti0
07/03/2011 10:28

Pues ya sabes para recaudar pasta, yo lo que he visto que han puesto nuevas son un par de cámaras de tráfico en la salida del hospital y en la entrada por los chalets de al lado del hospital (zona a 30 km/h por colegio y zona residencial). Habrá que estarse al loro.

Chatita, ¿Donde te robaron el bolso con las llaves? Yo creo que eso lo unico que tienes que hacer es poner una denuncia en la comisaria y que tu seguro de la casa se encarge de cambiarte el bombin de la puerta, no creo que el administrador pinte mucho en ese tema (es mi opinión).

El problema de todo esto es que la gente no se espera a que se cierren ambas puertas ni al entrar ni salir, y de ahí vienen los problemas.

Y lo de los mandos pues habrá que cambiar los códigos o buscar alguna solución.

¿Y a cuento de que os mandaron a tomar por culo Ivan? ¿De pisos alquilados o que? Vaya tela!.

 
ivan fernandez
ivan fernandez
07/03/2011 10:18

Me he quedado con la matrícula por si acaso, aunque no creo que le vea circulando por Valdemoro, pero por si acaso...

Empezamos con mi retrovisor, seguimos con un coche, a ver que es lo próximo, bueno el otro día un vecino de los alquilados nos mandó a tomar por culo sin razón y sin cruzar una palabra...ya me espero cualquier cosa de esta comunidad.

Estaremos alerta del coche y de la puerta, ah! controles de velocidad en todo valdemoro del 7 de marzo hasta mayo, que no os pillen, uno de los coches un skoda amarillo.

 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento