Volver al foro
S_O
S_O
31/03/2006 17:45

PLANO VIVIENDA V.17

¿Cómo descargar el plano de la vivienda V.17 y hacerse una idea de las dimensiones de la casa?

811 lecturas | 4 respuestas
Wenas vecinos,

El otro día envié un plano del tipo vivienda V.17 para que lo colgarán en la web, en la zona de DESCARGAS.

Con esta plano lo que he intentado es disminuir la lentitud que conlleva el tener que estar con la regla midiendo y calculando las medidas de las cosas.

El plano está a una escala 1:50, como el plano que nos han dado, cuando firmamos el contrato.

De esta forma nos podemos ir haciendo una idea de las dimensiones de las paredes, puertas y habitaciones, por ir imaginando un poquito la casa que queremos tener con sus muebles, en el día de mañana.

El único fallo que tiene el plano y que no he podido corregir, es que me ha quedado 1.8 m2 menos que el original que nos han dado, pero creo que no supone un gran problema ya que en la realidad nuestro piso va a ser más grande que ese.

Bueno, espero que lo podais aprovechar. Saludos y a soltar la imaginación.

Saludos,

Sandra y Omar.
 
D
Dabata
26/01/2007 22:03
Hola a todos, nosotros también hemos comprado la vivienda V.17, la verdad es que os lo habéis currado el plano. Con respecto al hueco que comentáis el comercial nos comentó en su momento que lo dejarían sin cubrir, la verdad que es un espacio que se podría aprovechar. Esperemos que no lo cubran.

Un saludo.
 
P
PedroPino
20/01/2007 18:33
Confiemos entonces que sea así. En nuestro caso el hueco ese es de 0,80 que da bastante juego, pero la columna la tenemos mas hacia la terraza, por lo que ésta es un poco mas pequeña.
Gracias y Saludos!
 
S_O
S_O
20/01/2007 14:20
Buenas vecino,
Muchas gracias por los comentarios pero seguro que más gente se ha pintado un plano parecido.
Con respecto al hueco que comentabas en principio Ramon no nos dijo nada de que lo fueran a tapar. Nosotros pensamos que lo que hicieron fue pintar una especie de armario o valdas en el plano.
Nos gustaria, al igual que a ti, que dejaran el hueco (que para eso nos lo estan cobrando) para que cada uno haga lo que quiera con el espacio de su piso.
Saludos,
S_O.
 
P
PedroPino
18/01/2007 13:16
Buenas,
la verdad es que te lo has currado. Mi piso va a ser muy parecido pero con la cocina rectangular.
Podrías decirme que te dijeron respecto al hueco que queda en la habitación secundaria? Me refiero al que queda entre la columna de la terraza y la pared del dormitorio ppal. Es que en los planos de contrato aparece una linea que no define lo que es. Según me dijo Ramón, lo hacen así por si al ejecutar la obra se queda un hueco tan insignificante que tabicarían dejando toda la pared en linea con la ventana. Espero que no sea así.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento