Volver al foro
S
SLFuentes
09/08/2006 19:20

Ole con la rotonda!!

¿Está terminada la escuela infantil y por qué su fachada está sucia y pintarrajeada?

756 lecturas | 5 respuestas
Iba bajando por la Avda de España desde la gasolinera y se me puso una sonrisa de oreja a oreja: ¡¡qué chorros de agua más majos tiene la fuente de nuestra rotonda!! además que la primera vez que la vi estaba muy altos, sçolo queda que apañen un poco las plantas de alrededor y tendremos una rotonda chulísima.
Por cierto, la escuela infantil está terminada? es que la fachada da pena, está sucísima y pintarrojeada (los niños que vayan se van a asustar los pobres!!)
Bueno, parece que la cosa marcha no?
 
ivan fernandez
ivan fernandez
23/11/2006 20:36
esta confirmado en otros temas del foro, las viviendas de enfrente son para alquiler de jovenes y mayores de 65.
 
C
C_MOCHALES
17/10/2006 15:47
Hola vecinos

Si la verdad es que tiene muy buena pinta la rotonda, y lo de la parada de autobús está muy bien, porque nos la han puesto en la puerta.

Lo único malo es el edificio de enfrente que nos trae a todos de cabeza. Aún sigue sin estar habitado,pero todo apunta a que sean pisos de alquiler para jovenes y mayores.
Esperemos que esto sea así.

 
F
Farrow
25/08/2006 12:07
Joer, no había vuelto a ir por allí desde Marzo y la verdad es que me sorprendí bastante del ritmo que llevan las obras. Seguro que no tendrán ningún retraso y puede que incluso estén antes de tiempo. Esto ya va tomando forma!!! Qué buena pinta que tienen nuestras casitas....
 
L
lerma2008
15/08/2006 13:18
Joder llevabamos un mes sin ir y YA TENEMOS HASTA VENTANA!!!!!! Por nuestro lado ya estan poniendo ladrillos y han hecho el hueco de la ventana.
La separacion entre viviendas ya estaba hecha.Esta gente va a toda caña y eso que estamos en verano y no curraran la misma gente que el resto del año.
La rotonda esta muy chula faltan las florecitas y los remates pero la cosa va bien.
Ya hasta finales de septiembre no podemos ir a verla porque NOS VAMOS DE VACACIONESSSSS!!!!!!que ahora que todavia no hay que pagar la hipoteca vamos a aprovechar este año porque cuando vivamos en casita vamos a chupar piscina en verano!!!!jejejej.
Buenos vecinitos que tengais buenas vacas y nos vemos en breve.
bss
 
R
rubenymada
10/08/2006 10:33
Y además de la rotonda, el edificio va viento en popa, ya tiene un montón de ladrillos, yo pienso que de aquí a abril, puede que esté acabado por fuera.

Y en cuanto arreglen todo va a ser una zona bastante bonita, o al menos eso creo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento