Volver al foro
J
jmss
18/01/2006 18:41

Gas Natural

¿Alguien tiene noticias del contrato de suministro de gas?

555 lecturas | 4 respuestas
Hola sufridos vecinos:

Si alguno de los que ha firmado ya, tiene noticias acerca del contrato de suministro del gas, le rogaría lo comunicase, para poder intercambiar información.

Como sabéis, ahora mismo, al no disponer el edificio de licencia de primera ocupación, la empresa suministradora se niega a contratar el suministro.

Estoy tratando de localizar a la responsable de Larvin, la tal Monti, pero por ahora no hay suerte.

Gracias.
 
J
jmss
19/01/2006 17:34
Hola nortega.

Celebro tus buenas experiencias, aunque a mi no me dijeron nada de lo que tú escribes.

Tras muchas llamadas, hoy he conseguido que me llamasen de Larvin y me dijeran que no iba a tener ningún problema con la contratación del gas. Efectivamente, he llamado nuevamente a Gas natural y el próximo lunes se pasarán por el piso a desprecintar el contador ; basta con tener el contrato privado de compraventa, el DNI y la certificación de instalación individual.

No obstante, insistían en solicitarme la licencia de primera ocupación, aunque al final parece que no va a ser necesario.

En realidad, salvo este trámite, todo ha ido bien.

Saludos.
 
N
nortega
19/01/2006 13:22
Hola a todos/as ;
Ayer estuve en el notario y me entregarón las llaves, Monti es la persona que firma en Larvin, y estuvo toda la mañana en la notaria.
En principio te dan una hoja con todas las explicaciones y telefonos para contratar el agua, luz y gas, el tema del gas pone en el papel que hay que espera 15 dias para recoger una copia simple de la escritura y así poder contratar el gas, cuando firmas te dan una hoja donde hay que recoger la nota simple.
Tambien os puedo decir que en nuestras futuras viviendas esta una persona estupenda que se llama ADOLDO y va a estar de un mes a dos meses, para clararnos cualquier duda en todo lo que sea.
Yo en particular estoy contenta, porque en todo momento que he llamado me han atendido bien, tuve dos problemas de cambios que habia pedido y la verdad que muy bien.
La vivienda en general bien, tengo una cosa del cuarto de baño mal y hablé con Adolfo y me la van a cambiar, tenemos tiempo suficiente para escribir todas la quejas y entregarle la hoja a Adolfo.
He contratado la luz y el agua y no he tenido ningun problema, para el gas como os he comentado hay que esperar 15 dias después de la firma.
Os deseo que os guste la vivienda que habeis comprado.
Espero haberos ayudado, si necesitais algo y os puedo ayudar, lo hare con mucho gusto, que para eso estamos.

CHAO
 
J
jmss
19/01/2006 13:05
Bueno, tras varias llamadas a Larvin me siguen dando largas en relación con el asunto del Gas Natural.
La tal Monti no llega nunca a la oficina -a pesar de que siempre que llamo me dicen una hora de llegada.-
Cuando reclamo por ello me dicen que está en el Notario.
Realmente me resulta indignante el absoluto desprecio por los compradores. Al parecer ya son unos cuantos los que ya han llamado a Larvin con la misma queja, y me resulta increíble que todo el asunto depensa de una sola persona y que dicha persona, en la era de la información y la tecnología, sea incapaz de contactar con nosotros para dar una explicación.

Ello me lleva a pensar que no quieren dar la cara, que lo importante es firmar y vender, y que no les importa haber engañado -al menos a mi-.

Estoy cansado de tener que luchar contra este tipo de gente que tanto abunda en nuestra sociedad. Que poca seriedad y que falta de profesionalidad. ¿Les sonará de algo eso de la atención al cliente, de la calidad, etc.?
 
J
jmss
19/01/2006 08:29
Finalmente, ayer no conseguí que nadie de Larvin me diera explicaciones de por qué no puedo contratar el suministro del gas.

Voy a tener que empezar a pensar mal de esta empresa, porque me siento totalmente engañado respecto a este punto del gas.

Hoy seguiré tratando de que me den explicaciones y, lo que es más importante, que me den el gas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento