Volver al foro
Z
zes
06/03/2008 21:20

Cocinas

¿Qué opciones de personalización ofrece la empresa de instalación de cocinas?

962 lecturas | 5 respuestas
Ayer recibimos una carta a casa en la notificaban que podemos pasarnos por la empresa que se encarga de la instalacion de las mismas por si queremos realizar algun cambio. Sinceramente no contabamos con disponer de esta eleccion pero nos parece una gran noticia. ¿Alguien ha pasado ya por alli? ¿Que tal la cocina que ponen por defecto?
 
B
bdomingo
01/12/2008 14:22
Hola,
no habia participado nunca en el foro! A ver, a mi los de Cinalux me atendieron bastante mal (pero eso fue más relativo a la persona en concreto).
Para la cocina de un piso de 1 habitacion, me dieron los siguientes presupuestos : (sin 16% de IVA)
- cambio color puertas arriba y abajo: 268 Eur
- cambio color puertas abajo: 125 eur
- cambio de encimera por Compact Glacier : 976 eur
- fregadero encastrado (necesario si cambias encimera) : 87 eur
- cambio de encimera por Compact Lactea/Kenya: 901 eur
- cambio encimera granito gris perla : 582 eur
- cambio de electrodomésticos :
* placa induccion 3 fuegos, horno Siemens HB y fregadero encastrado : 799 eur
* placa induccion 3 fuegos, horno multifuncion Siemens y fregadero encastrado : 837 eur
* placa induccion 3 fuegos, horno multifuncion con carro extraible Siemens y fregadero encastrado : 1003 eur

De todas formas, cambiar ahora el mobiliario va a ser complicado, ya que está instalado, salvo el color de las puertas...
 
R
rafaelocana
30/11/2008 03:16
Cambiar ahora algo en la cocina es volverla a montar entera, y en ese distribuidor (CINALUX) cada cambio salía bastante caro, para ser uno de los modelos de cocina más baratitos de Forlady que hay. Yo iría a cualquier montador de cocinas a pedirle precio. A mi un cambio de color de puertas, que son 5 ó 6 puertas, me costó 300 euros, por ejemplo.
 
R
rafaelocana
07/11/2008 19:17
De la cocina una vez vista en el piso el suelo no queda tan raro como nos imaginabamos, y los azulejos blancos grandes de las parees quedan bonitos. Los muebles de serie, baratitos y sin complicarse, rincon desperdiciado, un hueco justito para una nevera estándar, y la caldera enorme. Las tuberías del gas bastante chapuceramente rematadas y nada disimuladas.
 
N
NuriaR
09/09/2008 19:29
Hola

La verdad que para mi fue un sorpresa que nos dejaran elegir la cocina (parcialmente ya que enchufes, grifos y demás estaban ya ubicados) después de no haber dejado hacer el más mínimo cambio en las viviendas.

Personalmente he realizado bastantes cambios ya que los modelos "de serie", sobre todo las encimeras, dejan bastante que desear en una promoción que nos intentan vender como "de lujo" y por la que estamos pagando caro el m2.

No obstante al tener que limitarnos a Cinalux hemos tenido que pagar lo que nos han querido cobrar por cambios que apenas suponen coste real.

Reseñar el exquisito trato recibido por Andrés el comercial de Cinalux.
 
R
rafaelocana
07/03/2008 14:54
a nosotros también nos acaban de avisar, y otro vecino que ya ha ido dice que no están mal, que se podían elegir un par de diseños para las puertas (blanco y gris o todo gris), los tiradores verticales u horizontales... y aparte pedir cambios de muebles y en los electrodomésticos incluidos. Creo que los muebles son Forlady. A mí también me ha alegrado tener opción de elegir algo, porque cuando planteamos a Urbis hacer algún cambio en algo dijeron tajantemente que no se podía tocar nada de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento