Volver al foro
Z
zes
27/01/2009 13:07
marmak11, no se hablo nada de este tema, además no creo que se vaya a poder habilitar ninguna zona común para uso de particulares. Ademas si no me equivoco no esta permitido el poner tendederos en las fachadas exteriores de los edificios, con lo cual no te va a quedar otra que tender dentro de casa.
 
B
Brandon Lee
27/01/2009 11:45
Esta cumple el plazo exacto y sino entendí mal ayer no era reunión para todos sino solo para Presidente, Vice y Vocales.
 
M
marmak11
27/01/2009 10:45
Ayer me tuve que ir antes de la reunión y no se si alguien comentó la posibilidad de poner tendederos en aquellas casas que no tiene o habilitar alguna zona para tender la ropa (me imagino que la azotea no es transitable). gracias.

 
Z
zes
27/01/2009 10:39
Respecto a la próxima junta, yo entendía que era para todos. En cualquier caso nos lo comunicaran los proximos dias.

Y sobre la calefaccion, y para tranquilizaros, os comento que yo llevo un mes y medio viviendo, y obviamente con la calefacción encendida y no he tenido mas problemas que un radiador con "lluvia" (ruidos de goteo). Es decir, ninguno de los radiadores tiene perdidas ni nada similar.
 
B
Brandon Lee
27/01/2009 10:07
La verdad es que con los cargos creo que hemos tenido mucha suerte. Se ve que sabe de que va el tema y el primer año de una Comunidad es fundamental. Para ello contaran con el apoyo de todos ya que ayer se vio claro que esta gente no se moja en solucionar sus problemas.

Cuando se agarran al plazo legal para solucionar los problemas, si os digo la verdad si solo fuera un año, incluso me daría por conforme. Pero por lo que se de otras promociones cercanas de la misma Promotora y por lo que comentó alguien ayer, no creo que todo sea tan rápido teniendo una cuadrilla de 4 personas.

Lo que me dejo helado es saber que hay gente contratada que limpia porque todo sigue estando de pena. No entiendo como en una Urbanización tan nueva ya estan las puertas de entrada y la prinicipal rayadas, descascarilladas, descansillos sin baldosas.....para que seguir.

Lo del vigilante gitano también estuvo bien, lo que no dijeron es lo que pagaron a este hombre por la vigilancia ya que para el que no ande muy puesto en estos temas los clanes gitanos son los que suelen tener el monopolio de la guarda y custodia de fincas en horario nocturno. Ellos llegan hablan con el jefe de obra, imponen su precio y en caso de no tragar ya sabes lo que pasa: robo de nmaterial, fachadas pintadas, amenazas a personal de seguridad. Es parecido a lo que ocurre en los locales de copas con las mafias del Este.

Sobre la reunión del día 9 de Febrero entendi que solo era para los Presidente, Vicepresidente y Vocales. Sino es asi, decirmelo.

Por último y la gota que colmo el vaso, fue la situación de la vecina que hablo al final comentando que tiene toda la vivienda levantada. La verdad es que esto clama al cielo. Sigo pensando que nos han vendido viviendas "de lujo" y no llegan a la categoria de "Protección Oficial".
Espero que tengamos suerte y sea un problema aislado pero no se por donde me da que debemos probar la calefacción antes de amueblar para evitarnos disgustos. Aunque opino que esto debría llevarse por cauces legales porque no se puede tolerar.

Un saludo.

 
Z
zes
27/01/2009 09:38
¿Habeis estado en la junta de ayer?.

Creo que una vez mas se vio la predisposicion de Promodomus a resolver los problemas que tenemos, ya que en ningún caso han querido fijar un plazo aproximado de resolución de los problemas.

En cuanto al presidente y vicepresidente, creo que son gente con experiencia en batallas de este tipo y que nos pueden venir muy bien para "luchar" contra la constructora.

Para los que no habeis estado el dia 9 tendremos una nueva junta para tratar temas mas concretos: Propuestas para seguridad, Normas de Conducta y Convivencia, Soluciones comunes a todos, cerramientos de terraza, etc.

 
N
NuriaR
20/01/2009 15:08
rafaelocana dijo:

las reuniones de vecinos no hay que convocarlas con 15 dias de antelacion como minimo?


Una tiene poca idea de temas legales, pero me suena que hay que avisar con un mínimo de 15 dias como bien dices. Quizá como no está constituida la Comunidad de Propietarios esta reunión constitutiva se rige de otro modo y puede variar el plazo de preaviso
 
R
rafaelocana
20/01/2009 14:08
las reuniones de vecinos no hay que convocarlas con 15 dias de antelacion como minimo?
 
B
Brandon Lee
20/01/2009 10:15
Buenos días ;

Espero que a la reunión del 26 acuda el mayor número de gente posible ya sea con voto en la Junta o sin el.

Como he comentado en otro asunto, tengo la sensación de que me han tomado el pelo con el piso en lo referido a calidad precio. No exagero (y creo que muchos ya lo habéis comprobado) si os digo que hay pisos de Protección Oficial que le dan mil vueltas a los nuestros en calidad y acabados a la entrega de la vivienda.

Del trato recibido por nuestra Promotora, mejor no hablar. A día de hoy hay gente sin firmar y a la espera de una llamada para la firma que no llega ni por recomendación.....Lo que me pregunto es que si ahora que el tema inmobiliario esta delicado el trato ha sido nefasto no me quiero imaginar cual hubiera sido en la época boyante.

El 26 debemos ser tajantes y mostrarnos firmes con la persona que represente a Promodumos y pedir de inmediato la limpieza, acabado y remate de todas las zonas comunes: la finca esta asquerosa de lo sucia que esta, hay baldosas en descansillos que se han caido al igual que en escaleras, interruptores vacios y sin marco, goteras en garaje, ascensores que van cuando quieren (en la torre hay 4 y parece que solo va uno), puertas de entrada a portales descascarilladas, baños comunes de zona piscina parecen de macroconcierto por la falta de limpieza......

Otro tema son las viviendas, aunque me imagino que yo no sere el único con problemas: todos los marcos de puertas y armarios picados, suelo rayado, puertas que arrastra, paredes a dos coloroes, marcos de ventana sin rematar, puertas astilladas, baldosas rotas, azulejos salientes en cocina, falso techo rayado, aire que no funciona......de todo un poco.

Por todo ello, el día 26 hay que "poner las pilas" ha qiuen corresponda porque para sonrisas y buenas palabras por parte de Promodomus y Administardor ya no estoy.






















 
Z
zes
19/01/2009 18:58
La dirección es Celanova Nº 19, está enfrente de los campos de futbol, al lado de Juan Parrabera.

Lo que no sé es si los que no habeis firmado, teneis voto en la reunión, aunque he de suponer que no se pondrá ninguna pega a que asistais y opineis como el resto.
 
B
bdomingo
19/01/2009 17:44
Hola,
yo aun no he escriturado porque pedi que me arreglaran dos cosas antes de firmar y ni me lo arreglan ni consigo que Gema Jerez comunique conmigo para ver qué pasa y para fijar la fecha de firma... Se que hay otros propietarios que aun no han firmado todavia.
¿Podeis enviar la dirección del restaurante Casa Pepe para poder acudir? Muchas gracias.
 
Z
zes
19/01/2009 09:07
Confirmado el dia 26 a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria.

 
B
Brandon Lee
19/01/2009 00:58
Como de momento no me he podido pasar y no he recogido la carta ni visto la información en la garita, me podrías decir si al final es el día 26 de Enero y la hora a la que es?.

Gracias y un saludo.
 
N
NuriaR
18/01/2009 23:12
Servidora ha recogido hoy una carta del buzón con la citación. Además lo han puesto en la garita del portero.
 
Z
zes
18/01/2009 19:41
Si vamos los 190 seguro que no... pero no creo que vayamos mas de 20 o 30 ya que la mayor parte de la gente seguro que no se habra enterado.

Nos vemos alli
 
P
phoenix7
18/01/2009 19:11
Hola a todos, cabemos todos en Pepe "el guarro"?? y la sala de comunidad que tenemos????
 
Z
zes
15/01/2009 19:25
Esta en el manual de uso y mantenimiento de la vivienda.

Administracion "Marquez de Prado" (Jose Marquez de Prado)

Tfno: 91 310 78 76
Fax: 91 446 12 57
Direccion: Marques de Riscal Nº 6, 1º D. 28010 Madrid
 
J
jlhc
15/01/2009 18:54
Hola, por favor, alguien sabe el numero de telefono del administrador?
Gracias.
 
B
Brandon Lee
15/01/2009 11:56
Buenas a todos ;

Vamos a ver por donde respira el Administrador y la persona de Postventa de Urbis para ver como actuamos. La verdad, es que tengo ganas de que se constituya ya la Comunidad porque estoy viendo que hasta que esto no se haga nadie va a pasar una triste fregona por la zonas comunes. Cada vez que paso por la finca más mosqueado salgo de alli......

Otro tema es el del Administrador ya que al estar puesto por la promotora no se por donde pueden salir los tiros...


Bueno, a esperar y que Dios nos coja confesados.


P.D.: La última "incidencia" que he tenido en el piso ha sido que no tengo campana extractora y según Cinalux me la han robado porque ellos tienen comprobante de entrega y montaje. Asi que a reclamar a Uribis y vuelta a empezar........


 
N
NuriaR
14/01/2009 15:53
zes dijo:

¿Te ha comentado si se va a formar una unica comunidad o se van a formar una por cada uno de los portales?

En cualquier caso, creo que es demasiado anticipado, ya que todavía no hay viviendo ni el 10% de los vecinos.


Vecinos no sé cuantos habrá viviendo, pero somos muchos esperando a que las cosas estén limpias y funcionando para irnos a vivir.

Supongo que si constituimos Comunidad de Propietarios es por que ya se han escriturado todas las viviendas vendidas independientemente del número de vecinos que habiten la casa.

Saludos vecinales
 
Z
zes
14/01/2009 15:26
¿Te ha comentado si se va a formar una unica comunidad o se van a formar una por cada uno de los portales?

En cualquier caso, creo que es demasiado anticipado, ya que todavía no hay viviendo ni el 10% de los vecinos.
 
N
NuriaR
14/01/2009 14:58
Hola!!!

Muy bueno lo de celebrar en Pepe "el guarro" las reuniones de Comunidad, aclarar no se si aclararemos algo.... pero salir cenados seguro!!! Por todo Madrid es sabido que Pepe acompaña las cañas con una muy generosa tapa de alitas.

Dejando ya las bromas, va siendo hora de arrancar y que algún representante de Urbis de la cara en aras de subsanar todos los problemas que han surgido tras la entrega de las viviendas.

Saludos
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 11 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento