Volver al foro
N
NuriaR
17/01/2009 15:39

Gimnasio

¿Dónde está el gimnasio exactamente?

2.701 lecturas | 17 respuestas
Sabe alguien dónde está el gimnasio exactamente?
En principio tengo entendido que está en el sótano 1, pero desde doón se accede? desde algún portal? desde el garaje? alguna puertecita en las zonas comunes que baje hasta allí?

Saludos
 
B
Brandon Lee
01/06/2009 10:43
Buenas a todos ;

NuriaR, sabemos algo del horario del mismo?.

Si me puedes comentar cuando se puede empezar a utilizar y algo de las normas te lo agradezco ya que no estoy en Madrid y voy a tardar en ir al piso.

Un saludo.
 
N
NuriaR
29/05/2009 14:45
Bueno parece que el gym está listo para usarse. Tenemos puestas las normas de uso en la garita de entrada y por lo que comenta el portero está repleto de máquinas!!!!

Saludos
 
B
Brandon Lee
27/05/2009 16:22
Visto el panorama no queda mas que resignarse aunque para lo vecinos que somos tener un gimnasio como el salon de casa y con cinco aparatos me parece de risa. No he visto ni unas tristes espalderas.....

Menos mal que tenemos zonas verdes para correr porque lo mas normal del mundo es que si hay cinco máquinas, esten siempre ocupadas.

Entre el gimnasio y la piscina, que para 190 casas me parece pequeña, vamos listos.......


Continuaré suplicando que me arrglen los desperfectos que tengo y ya tendre tiempo de cabrearme por lo del gimnasio.

Lo que digo en anteriores Asuntos: Esto es VPO a precio de vivienda libre.




 
N
NuriaR
27/05/2009 14:55
Acabo de ver las fotos que dices en la web de Reyal Urbis y vaya decepción espero que con las máquinas nuevas que ha adquirido la comunidad de propietarios la cosa mejore. No obstante aunque pongamos más máquinas parece que es muy pequeño teniendo en cuenta que tenemos 190 viviendas y podemos llegar a ser en torno a 500 vecinos en la urbanización!!!

Con el precio que hemos pagado por las viviendas ya podían haber hecho un gimnasio en condiciones y reducir un poco el espacio destinado a locales comerciales.

Saludos
 
F
FHB
27/05/2009 14:42
Hola,

Siento decepcionarte pero me temo que sí, porque el resto de fotos si se corresponden con la urba, aunque lo mismo hna puesto más máquinas porque me extraña que no haya cinta de correr.
Mando el enlace de las fotos:

http://www.reyalurbis.com/promociones/index.jsp?idFase=462&idProvincia=32&sp=0&idIdioma=1&idPN=0&idPC=0&idS=861DDF01C41AF8A8C755CD9933A5FACF&idSC=861DDF01C41AF8A8C755CD9933A5FACF
 
B
Brandon Lee
27/05/2009 12:17
Buenas a todos ;

Navegando por internet he encontrado un dossier en pdf de nuestra urbanización con fotos recientes y para mi desgracia he visto una del gimansio que espero que no sea el que vamos a usar.....Hay cinco máquinas y no parece muy espacioso.

Se puede ver en la pagina web de Urbis. Se entra en nuestra promoción (por cierto, de las pocas a la que no han bajado el precio, menos mal...) y se cliquea en dossier en pdf y hay vemos las fotos.

He intentado pegarlas pero me ha sido imposible.

 
N
NuriaR
20/05/2009 14:56
El otro dia observé que ya han colocado una cámara en la puerta del gym y una cerradura de refuerzo, por lo que supongo que en muy breve podremos comenzar a disfrutarlo.

La piscina parece que también la han puesto en marcha, está limpia y llena de agua.

Saludos
 
Z
zes
19/05/2009 21:12
¿Alguna novedad en la apertura del gimnasio? ¿Y que se sabe de cuando se va a poder estrenar la piscina?.

En cuanto a la pista de Padel, primero comentar la buena organización existente en la reserva de pista, con contadas excepciones de vecinos que intentan hacer un uso abusivo de la misma (reservando más horas de las 2 horas/semanales que existen de límite), y sobre todo, la buena educación que se está demostrando al ver como los vecinos terminan la partida cuando llega la hora de finalización de la misma y hay otros vecinos esperando.

Por contra, me parece lamentable el estado en el que está la pista, recortes de moqueta, el estado de la red, etc.
 
B
Brandon Lee
22/04/2009 12:39
En ningún momento mi intención ha sido que molestar a nadie. Si ha sido asi te pido disculpas.

Lo que no me gustaría es que se montase en nuestra urbanización un "torneo" como el que se ha montado en una urbanización de urbis (Los altos de Arturo Soria)en la que se ha realizado un trinagular durnate dos meses y ninguno vivia en la urbanización. Lo podíes comprobar en este foro. Hasta hubo entrega de premios....

Te vuelvo a pedir disculpas pero a lo mejor los que eran de fuera eran los otros cuatro a los que me refería estando las puertas de par en par cualquier cosa puede pasar......



 
S
Sangenjo
22/04/2009 10:50
Solo decirte que si que andas equivocado.

Como sabes para poder jugar primero hay que reservar, y para ello hay que ser propietario, y si, tal vez vieses a gente que no salía de los portales pues a lo mejor no venían de su casa, si no de la oficina ya cambiados porque no les daba tiempo de llegar a casa y cambiarse antes, o porque venían de correr previamente 45 minutos. Y tal vez los cuatro son vecinos de la urbanización y no se están trayendo a ningún compañero de la ofi, cosa que tampoco sería un problema.

Si, uno de esos cuatro era yo, ya ves.
 
B
Brandon Lee
22/04/2009 10:02
Ayer estuve en la Urbanización para ver esl tema de los desperfectos y me pase por el gimnasio y sigue cerrado.

Lo que si comprobe es que la pista de padel funciona a pleno rendimiento. Cuando yo llegue habia 4 peronas jugando y otras cuatro esperando y aunque no quiero pensar mal y viendo que no salían de los portales y venían directamente de la calle ya preparaditas para jugar creo que nos la estan colando.....o eso o alguien invita a toda la oficina a la salida del trabajo.

Tampoco me extraña que pase eso porque la puerta de entrada es como un Centro Comercial esta abierta para todo el mundo y no hay manera de que este cerradita.

Con la de los portales pasa lo mismo.

Para esto hace falta seguridad 24 horas?.



 
Z
zes
21/04/2009 17:57
Creo que lo mejor será que se lo pregunteis al presidente, ya que en la útima junta no quedó claro la fecha en que se iba a poner en funcionamiento.
 
A
Andra
21/04/2009 17:16
Hola, yo también tengo la misma duda que Luxe. ¿Ya está funcionando el gimnasio? ¿Cómo y por dónde podemos entrar? Lo hemos intentado alguna vez, y siempre está cerrado. Y si no, ¿para cuándo se prevé que se pueda usar? Ya van casi 5 meses de retraso...Saludos
 
L
luxe
16/04/2009 20:40
Hola,

Somos nuevos en el foro y tenemos idea de irnos en breve a vivir a la urbanización. Tengo una duda al final cómo es el gimnasio? dónde está ubicado?. Está bien?.

 
N
NuriaR
20/01/2009 15:05
Brandon Lee dijo:

Como sea como la sala de Comunidad vamos listos......


Ya me lo estoy imaginando.... un tratero sobrante con una triste espaldera y un banco de abdominales oliendo a humanidad puesto que la ventilación de un sótano suele brillar por su ausencia!!!

Si algunas soñabamos con un equipado gym donde comenzar la operación bikini y despues poder lucir tipin en la piscina vamos claras....
 
B
Brandon Lee
20/01/2009 13:49
Como sea como la sala de Comunidad vamos listos......
 
R
rafaelocana
20/01/2009 10:27
Sé donde está pero no lo he visto por dentro. Está en el sotano 1 del portal G, el último por el pasillo derecho, pero cerrado con llave y según el conserje (que no tiene la llave) vacío porque hasta que se constituya la comunidad no querían poner aparatos porque podían desaparecer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento