Volver al foro
S
Sergiosamusa
23/01/2009 09:56

Subrogacion abusiva Valle de Mena

¿Cómo están concediendo hipotecas Banesto a los poseedores de viviendas en Valle de Mena?

682 lecturas | 2 respuestas
Buenas,

He abierto un foro en el apartado de "Hipotecas" en donde denuncio la manera en que están concediendo hipotecas Banesto a los poseedores de viviendas en Valle de Mena.

Os adjunto el link por lo que se encuentren en la mims situacióny no puedan firmar la subrogación.

Un saludo

http://www.nuevosvecinos.com/general/2321301_subrogacion_abusiva.html
 
S
Sergiosamusa
23/01/2009 19:00
Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que estoy haciendo. Apretaré más a Banco de España porque es una gran injusticia...

Un saludo
 
B
Brandon Lee
23/01/2009 11:48
Buenos días ;

La verdad es que la papeleta es bastante seria. Tendrías que ver cuantas personas en la promoción estan en la misma sitaución para intentar "hacer un poco de fuerza" y tener la opción de resolver.

Tu caso se ha dado en una promoción en la provincia de Barcelona (no de esta promotora). Creo recordar que de 85 viviendas 27 estaban en tu misma situación y la promotora tiro por la calle de enmedio: acordo con los clientes resolver contrato perdiendo estos las cantidades aportadas y utilizo esas cantidades para rebajar los pisos con la consiguiente demanda del resto de los propietarios por daños y perjuicios....Vamos, un lío de narices.

Intenta agotar la vía del Banco de España, te parecera mentira pero funciona. Si hace falta se hasta pesado ya que la negociación con la promotora es complicada y mas en el momento que nos encontramos. No te extrañe que accedan a resolver pero sin devolverte las cantidades.

La vía judicial es otra opción pero estos temas se dilatan bastante me da igual que sea por la via civil o penal y mientras tanto te encuentras en la tesitura de no poder abonar el piso.

No obstante, pide la misma hipoteca que has pedido en Banesto en otra entidad y si te la deniegan tienes un documento y argumento para intentar solucionar el problema.

Siento no poder ayudarte mucho más.

Ánimo y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento