Volver al foro
K
Krisen
17/03/2010 12:17

Nueva Vecina ¿?

¿Están resolviéndose los desperfectos y el tema del gimnasio?

982 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Bueno, Yo estoy pensando seriamente en comprar un apartamento
pero lei ayer los mensajes y me asuste un poco.

¿estan resolviendose los desperfectos y el tema del gimnasio? ¿Como va la cosa?

Gracias por vuestros comentarios. Este finde ire a ver el piso nuevamente y le repasare cada detalle con atención. Para mi es una compra muy importante y si luego hay tanta chapuza... O a ver si la comercial me hace una rebajilla que la veo un poco rigida...

Bueno, espero que todo se vaya resolviendo y ser pronto vecina vuestra

feliz San Patricio
Cristina

 
B
Brandon Lee
22/03/2010 09:52

Buenas;

Te podrás un apartamento por el mismo precio pero no en esta zona ya que nuetra promoción dentro de lo que cabe era de lo mas "asequible".

Yo tuve la duda de adquirir uno de dos habitaciones en Urbalia o el de Promodomus con una habitación mas, siendo el precio el mimo, y si te digo la verdad hubiera preferido uno de dos como Dios manda a uno de tres hecho a retales.

La verdad es que a la zona la veo con pryección de cara a futuro ya que a día de hoy las vistas que tenemos con un campo de furbol, un Club en le camino de Ganapanes que luce de maravilla entre semana y la parte vieja del Barrio del Pilar.

 
F
FHB
22/03/2010 07:55
Te desaconsejo sinceramente que te compres el apartamento aquí. No se el precio que estarán pidiendo ahora, pero sin duda vas a encontrar viviendas con mejores calidades (y sobretodo mejor construidas) que las nuestras por el mismo dinero.
 
Z
zes
17/03/2010 20:43
Te recomiendo que te leas el post "Futuros vecinos" y sus respuestas que se escribió hace el pasado noviembre.

A mi modo de ver todo lo comentado allí sigue vigente.

Y si realmente te preocupa el gimnasio, si que será mejor que mires otra vivienda, ya que tenemos pocas maquinarias en buen estado, sea por el motivo que sea.

Evidentemente se trata de una compra muy importante para ti, como lo fué para nosotros en su día, dado que son unos pisos caros y no creo que a ninguno de nosotros nos sobra el dinero. Eso sí, tienes la ventaja que no tuvimos otros de que puedes verlos construidos tanto los pisos, como la zonas comunes y como saber que tipo de vecinos vas a tener.

Espero que tomes la decisión correcta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento