Volver al foro
E
Escassi
04/04/2010 23:03

Ampliación zona piscina

¿Es viable utilizar la zona de cemento elevado como solarium en la piscina?

1.268 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches;

Como podéis comprobar soy nuevo en el foro al no saber de su existencia hasta la Junta del día 17 de Marzo.

Uno de los temas que se trato fue la ampliación de la zona de "descanso" de la piscina con la ampliación de la zona de verde que hay justo a la izquierda de la misma.

Como opino que aún con este espacio vamos a andar justitos me gustaría proponer (y saber la viabilidad) de utilizar como solarium la zona de cemento elevado que hay justo al final de la piscina, es decir, la parte solada que esta encima de las rejillas y que da a la pista de padel. Creo que se podría cerrar tanto la parte de la izquierda como la derecha con alambrada o poner una valle que cubra todo el perimetro a excepción de un hueco de entrada y salida y el acceso a la misma se podría realizar a través de escaleras prefabricadas (que posteriormente se pueden retirar).

No se que os parecerá y si se podrá hacer, por eso os pido donde y como me puedo dirigir al Presidente o al Administrador para hacerles llegar la propuesta.
 
J
josepro
22/04/2010 20:43
Hola:

La idea del solarium en la zona elevada entre la piscina y la pista de padel me parece muy buena para aprovechar ese espacio. A ver si sale el tema en la próxima reunión.

Un saludo.


 
Z
zes
07/04/2010 10:39
Los datos del Administrador los tienes en algún otro hilo de este foro, aunque también lo podrás encontrar en la copia del acta que dejaron la semana pasada en el buzón.

En cualquier caso, siempre te queda la opción de comentarselo al conserje, bien para que deje el aviso al presidente y/o administrador o bien para que el te dé los datos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento