Volver al foro
J
jspro
22/10/2010 11:26

Alarma

¿Cómo puedo contactar con la empresa que instaló la alarma de mi piso?

758 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos:

He estado configurando la alarma del piso y parece que funciona, pero el panel muestra una avería en una de las zonas y en la batería, por lo que quería contactar con la empresa que la instaló para consultárselo.

No logro encontrar en la documentación del piso cuál es esta empresa, por lo que agradecería que alguien que lo sepa me diera los datos de contacto.

Por otro lado, en la memoria de calidades que nos dieron al informarnos sobre los pisos, se indica que esta alarma incorpora un mando a distancia inalámbrico... y yo no tengo ninguno. ¿Ese mando se entregaba con el piso?

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

 
Z
zes
04/11/2010 10:05

¿Alguna novedad a este respecto?... Si se confirma esto de que uno mismo puede activar la alarma creo que interesaría a muchos vecinos, conn lo que agradecería cualquier información adicional al respecto.

 

 
B
Brandon Lee
25/10/2010 00:26

Me estas dejando helado porque yo no veo el manual por ningún sitio......con la suerte que he tenido con el piso no me extraña que no me lo diesen.

Te pediría que explicases un poco mas del tema del funcionamiento ya que si es como dices no pienso llamar a nadie para que me la instale a no ser que tenga ningún problema y la verdad, me da un poco de miedo ponerme a tocar sin tener ni idea y montar la de San Quintín cuando eso se ponga a pitar.

Un saludo y muchas gracias ya que creo que esto le va a valer a mas de uno ya que creo que nadie sabía que la alarma la podíamos poner en marcha nosotros mismos.

 
J
jspro
23/10/2010 09:04

Hola, gracias por la información. Miraré el papel del portal del piso piloto o me buscaré otro proveedor.

Por otro lado, sí que he podido poner en marcha la alarma por mi cuenta. Lo pongo aquí por si lo lee alguien y quiere ahorrarse llamar a la empresa:

En el manual que viene con los papeles del piso, viene el "código máster" por defecto de la alarma, que es 1234. Con ese código puedes crear códigos de usuario y hacer todo tipo de operaciones.

Por ejemplo, yo desactivé el detector que indica como avería (botón de la casita --> número de zona --> intro) y ya me permite armarla. Al activarla se oye un pitido durante unos 60 segundos para que te dé tiempo a salir y luego queda armada. He probado a moverme por el salón o la habitación y los sensores me detectan y salta la alarma (comienza el pitido para que te dé tiempo a que la desactives con el código máster).

En mi caso tendré que llamar a una empresa para que me miren lo de la avería de esa zona que os comento y que reparen en todo caso lo de la batería (igual está desconectada), pero si no tuviera esas averías os aseguro que no llamaba a nadie. En el manual viene todo, hasta como cambiar los teléfonos a los que llama cuando detecta una intrusión.

Un saludo y gracias de nuevo por contestar.

 

 

 
B
Brandon Lee
22/10/2010 15:47

Es imposible que hayas podido configuarar la alarma de la casa porque lo tiene que hacer un técnico de una empresa de seguridad. De hecho, la intermitencias que aparecen en el panel indicando avería y falta de batería consisten en que la alarma no tiene alimentación, es decir, no tiene batería ya que desde que se entrego la primera vivienda (allá por Noviembre de 2008) a día de hoy, se hubiese agotado.

Respecto de lo del mando, me imagino que sera como todo, previo pago pero cuando venga un técnico a instalarla.

En el portal del piso piloto hay información de una empresa que la pone en funcionamiento por el módico precio de 20.-€ (siempre y cuando no te tengan que hacer factura....) pero viendo la experiencia que han tenido otros vecinos coon ellos no es muy aconsejable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento