Volver al foro
L
Lavalle
22/03/2011 18:21

PRÓXIMA JUNTA DE VECINOS

¿Cómo podemos evitar que los incompetentes sigan dañando nuestra comunidad?

1.317 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes a todos,

Como muchos estaréis de acuerdo nuestra comunidad está en manos de incompetentes y nos está causando graves perjuicios a todos, sobretodo a aquellos vecinos que estan sufriendo desde hace demasiado tiempo ya fugas y problemas de la instalación de calefacción.

Según se nos ha comunicado ayer mismo en los carteles firmados por el presidente, la próxima junta de vecinos se celebrará como tarde a principios de abril.

Debido a la importancia de dicha junta y de acuerdo con el sentir mayoritario de los vecinos de Valle de Mena, os ruego a todos por favor que acudáis o deleguéis vuestro voto a algún vecino para que ningún incompetente vuelva a responsabilizarse del futuro de nuestros hogares y para que se vuelva a la normalidad en nuestra comunidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo

 
F
FHB
12/04/2011 07:50

Buenas,

Pues resumiendo un poco hasta que llegue el acta de la junta, lo más importante hasta donde yo estuve, (tuve que irme 10 minutos antes de medianoche ya que madrugo mucho) fué:

- renovación de los cargos de la junta y del administrador, en este último caso se quedó en estudiar alguna propuesta que algún vecino presentó.

- demanda conjunta.

- aprobación de los presupuesto del año.

Y creo que importante poco más, se habló de lo que había hecho la junta este año, que en realidad creo que no era mucho, pero prácticamente lo contó en tiempo real, de la demanda que se había interpuesto contra un vecino que había empapelado el descansillo de su planta, de la obra de la piscina que al final se votó no hacerla, lo poco que se podía hacer contra las pintadas que sufrimos en la fachada y seguramente de algún tema más que ahora mismo no recuerdo. 

 
S
sacher
08/04/2011 07:47

Hola a todos, no pude asistir a la junta que se celebro el pasado mes y me gustaría, por favor, que alguien nos puediera informar de los asuntos importante que se trataron, renovación de cargos, demanda conjunta, problematica de caldera........

Estaría muy agradecido si alguien pudiera informarnos un poco.

Gracias por anticipado.

 
P
phoenix7
31/03/2011 21:25

Hola vecinos, estoy de viaje  no puedo asistir a la reunión, alguien me puede contar qué tal ha ido? se sae ya qué pasa con los conserjes? y el tema de las chapuzas de viviendas que nos han vendido? se va ha hacer demanda conjunta?

 
D
Devine
23/03/2011 19:13

Totalmente de acuerdo. El problema es que justo el que no quiere ser presidente es seguramente la persona adecuada para el cargo, mientras que ahora tenemos lo contrario, alguien que se cree muy importante por ser el presidente de la comunidad ya que en la vida profesional debe de ser una ruina por lo que nos demuestra. Nada como darle un cargo a un pobre hombre.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento