Volver al foro
F
FHB
30/08/2012 08:13

Cuotas comunidad

¿Por qué nos cobraron dos cuotas de comunidad y por cuántos meses durará?

1.171 lecturas | 2 respuestas

Alguién puede explicarme a que se debe las 2 cuotas de comunidad que nos pasaron el mes anterior y este, y cuantos meses va a durar? No pude asistir a la reunión de vecinos y en el acta de la misma no vi reflejado nada que hiciera referencia a esto.
 

 
F
FHB
30/08/2012 10:28

Muchas gracias por la información!!!.

Totalmente de acuerdo contigo, desde luego se ha elegido el “mejor” momento para hacerlo…,

 
R
RatonVaquero
30/08/2012 09:55

Hola... Yo tampoco asistí pero me he informado gracias a un vecino porque actas o información de las decisiones tomadas yo no he visto nada.... solo me encontré en el buzón con la convocatoria pero no con el acta a la vuelta de las vacaciones.

Es muy fácil, nos van a pasar 6 cuotas de derrama en dos tramos de 3 para hacer frente a los posibles gastos de arreglos en las viviendas donde se están haciendo pruebas del circuito de la calefacción, hasta ahora creo que llevan realizadas tres y las tres han dado negativas o lo que es lo mismo no han salido como el Técnico daba por seguro que iba a suceder... Pero si después de hacer un número de ellas no hace falta ese dinero, este se va a gastar en el mantenimiento de la comunidad (estamos como las Comunidades Autónomas ) y algunos gastos como elevación de la valla de Padel, arreglos de sumideros de garajes y otras cosas que no encuentro lógica alguna... como climatización de sala de la comunidad ( luego veremos la puerta abierta con el aire al máximo ) y sala de gimnasio ( seguimos preocupados por los posibles desfallecimientos de los usuarios ) que lejos de poner un radiador para el invierno que es un coste mínimo y compresible nos vamos a unos costes mínimos de 6.000 € para bombas de calor, etc... a nadie se la ocurrido poner hilo musical !!!

Creo que lo sensato sería priorizar gastos que estamos en crisis...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento