Volver al foro
J
jaluga
30/01/2013 08:56

recibo consumo de agua

¿Por qué mi factura de agua ha sido tan alta en los últimos dos meses?

1.190 lecturas | 1 respuestas

Buenos días, hace poco he recibido la factura de consumo de agua de los dos últimos meses y realmente me ha parecido excesiva (al margen de la subida , todo ello teniendo en cuenta que vivo solo y que me voy de casa pronto y llego por la tarde/noche.

Al principio de entrar a vivir algunos vecinos tuvimos problemas con los contadores, pero entiendo que se solucionaron. No se si esto tendrá algo que ver.

Agradecería que si alguno ha tenido la misma la sensación que yo por favor que lo comente asi como la posible solución.  

Gracias de antemano.

 

 
J
jaluga
03/02/2013 17:20

Hola a todos, por lo que he podido averiguar el problema k comentaba el otro día esta bastante extendido, compañeros de trabajo, amigos.... Incluso a uno de nuestros conserjes. Así qué voy a llamar al canal a

Ver que me dicen, os lo comento para que lo controléis.

Por cierto, con este motivo he bajado a mirar mi contador y cual ha sido mi sorpresa que sin estar en casa, y por tanto sin haber consumo, he comprobado que el contador seguía funcionando.Creo recordar que al principio de entrar a vivir le paso algo parecido a algunos vecinos, agradecería si esas personas me informarán de su caso y como lo solucionaron. Por lo que he podido leer esto puede venir motivado por una fuga, cosa que no creo puesto que habría humedades o algún vecino se hubiera quejado. Otro motivo puede ser que la ausencia de válvulas de retorno, alguien sabe si tenemos instaladas esas válvulas?

Agradecería enormemente que me ayudarais con cualquier información o experiencia que tengáis sobre el tema ya que voy a llamar al canal a reclamar y quiero tener todo atado.

Mil gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento