Volver al foro
E
Escassi
04/03/2014 17:22

De todo un poco

¿Qué ha pasado con la demanda contra la constructora-promotora?

1.183 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes a todos,

1- Antes de nada, la demanda del despacho de abogados contra la comunidad ha sido ganada por la Comunidad. Lo digo por el secretismo con el que se ha llevado este tema, por lo que podemos respirar tranquilos.

2- Sabemos algo de la demanda contra la constructora/promotora???. Un poco de claridad por parte de todos en este tema no vendría mal. No es normal que no sepamos absolutamente nada y que nuestras viviendas empiecen a notar la chapuza de materiales que se utilizaron y las manos "tan delicadas" que las realizaron.

3- Para cuando una junta de vecinos???.

4- Alguien nos puede decir en que punto esta la demanda, si se ha interpuesto, en que estado procesal se encuentra... no se, algo. Tengo la sensación que esto está totalmente dejado de la mano de Dios e incluso no se si de verdad se ha llegado a interponer la demanda o se ha llegado a hacer algo.

En Noviembre de 2013 hizo 5 años que se entregaron las primeras viviendas y no se si estábamos mejor antes o ahora...

 

Un saludo.

 

 
E
Escassi
27/03/2014 09:15

Buenos días,

Esta misma mañana se ha producido un nuevo accidente en Camino de Ganapanes esquina calle Becerrea. No hace falta que diga que este cruce es mortal.

En lo que llevo viviendo aquí este es el quinto accidente del que tengo conocimiento más un atropello el año pasado.

El de hoy ha sido el mas grave dado el despligue de medios que había al haber colisionado tres coches. Había dos ambulancias del SAMUR por lo que entiendo que algún herido a podido haber cosa que no me extraña según estaban los vehículos.

El año pasado ya informe a la junta de Fuencarral a través de un escrito de la peligrosidad del cruce y la necesidad de que se regulen por semáforos. A día de hoy no he recibido contestación.

Creo necesario que se envíen mas escritos a nivel individual o como Comunidad de vecinos ya que el riesgo que este cruce conyeva no solo para los vehículos, sino lo que es fundamental, para los peatones es altísimo.

Mas de uno se las habrá visto y deseado mas de una vez para cruzar ya que o bajan o suben lanzados y no paran ni para atrás. Luego te levantan la mano pidiendo perdón pero si te da por poner un pie en la calzada te llevan por delante.

Un saludo.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento