Volver al foro
O
Olivia01
16/05/2014 21:34

Olores El Rompido

¿Se han solucionado los olores de El Rompido después de la reunión de vecinos?

1.589 lecturas | 2 respuestas

Hola,

¿Tenemos alguna noticia posterior a la reunión de vecinos, en cuanto a los olores de El Rompido? Creo que el dueño se había comprometido a subsanarlo pero aquí hay un olor a fritanga que es horrible.

Me da vergüenza invitar a gente a casa por el olor apestoso! sad

 
O
Olivia01
22/06/2014 20:31

Gracias markmark! Así lo haré.. El olor a calamares es una auténtica pesadilla

un saludo

 
M
marmak11
23/05/2014 16:59

Hola a todos,

Olivia este problema lo llevamos padeciendo desde que abrió el maldito local y la única solución es seguir prestando y poniendo quejas en la junta municipal. Yo puse mi queja y de algo ha valido, el que le hayan hecho una inspección y le hayan obligado a hacer determinadas reformas. Aparte de la chimenea, que por cierto en los papeles que el dueño del bar presentó para pedir la licencia ponía que estaba a 15 metros (lo se porque me han enseñado los papeles en la junta municipal), le han obligado a hacer más modificaciones en las salidas de aire y en la campana extractora (algo que se calló). 

Otra cosa que me parece bastante grave, ya que afecta a la seguridad de todos los que vivimos en el edificio, es que ha ampliado la terraza ocupando la distancia mínima a la que tiene que estar de una salida de incendios. el año pasado, cuando se incendió una vivienda de la calle Valle de Mena, los bomberos ya le advirtieron que no podía tener una terraza ocupando la salida y el buen señor, que quiere llevarse bien con todo el mundo, no sólo ha puesto terraza sino que ha hecho un cerramiento para entorpecer más en caso de incendio.

Pues nada si se le deja, hará lo que quiera, así que la solución es denunciar.

PD: en l próxima reunión le preguntáis cuantas multas le han puesto por no tener licencia de terraza.  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento