Volver al foro
F
FHB
14/04/2015 08:25

VISITA VENTANAS/CALEFACCIÓN MAL INSTALADAS

¿Qué ha pasado con la mala instalación de las ventanas en las viviendas afectadas?

1.345 lecturas | 2 respuestas

Buenas,
Soy propietaria de una de las viviendas afectadas por una mala instalación de las ventanas (en la calefacción tuve suerte),  pero después de dos “supuestas” visitas periciales, nadie se ha presentado en mi casa. Alguien sabe algo de este tema? Porque no se visitaron todas las viviendas? O en que ha quedado el asunto?? Pregunto al administrador pero me da la callada por respuesta.

 
E
Escassi
22/06/2015 10:56

La demanda otra cosa no, pero segura tiene que ir, porque lenta esta siendo de narices...

Yo llevo diciendo desde el minuto uno que esto no es ni medio normal y que perdimos un montón de tiempo con el primer administrador para nada.

Los problemas de mi vivienda no podían esperar mas para repararse (yo creo que 5 años y medio es tiempo suficiente) así que después de un exhausto informe técnico (pagado por mí) y la visita de los peritos, decidí solucionar mis problemas y aportaré la factura a la empresa que nos venga a reparar las viviendas (vete a saber cuando) o el informe técnico al juzgado que este resolviendo la demanda.  

Otra historia es el problemón que vamos a tener con las zonas comunes. Esas grietas no son normales en un edificio de esta antigüedad y ya están apareciendo en descansillos.

 

 
S
Stocker
02/05/2015 15:52


  1. Pasa lo mismo con las rajas que están apareciendo en la fachada de del edificio tanto en los portales como en la fachada de la la torre en la zona en la zona de las calderas. Ya te cabe el dedo perfectamente. Dantesco. ¿ cómo coño hicieron este edificio si con 5 años parece que tiene 50?. Como va la denuncia a la constructora???


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento