Volver al foro
P
PMP
14/09/2006 12:50

alguien sabe algo nuevo?

766 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Alguien sabe algo de como esta la promocion? He intentado hablar con Inma pero como el que oye llover. Pensaba pasarme el fin de semana a ver si me puedo colar para ver la parcela, aluguno lo habeis intentado?
Un saludo,
 
C
cronos06
09/11/2006 13:30
Hola Vecinos!!
Al fin han llegado noticias desde la cooperativa, hoy mismo he recibido carta certificada de la misma convocando reunion para el proximo 29 noviembre, para tratar los temas sobre los acabados de los pisos y toma de decision sobre el terreno de los chalets.. una vez tengais la carta podreis enteraros mejor, esto tan solo en un adelanto. Claro que sobre la licencia e inicio de obras, nada de nada, espero que esta convocatoria sea preludio del inicio. Seguro que esta noticia os hara la misma ilusion que a mi..
 
B
btm
03/11/2006 19:51
A una amiga mia la dieron la fecha exacta de la entrega de su piso, despues de ahi podian reclamar, pero creo que fue una vez iniciadas las obras, o sea que lo podemos decir en la asamblea, si es cierto que la van a hacer
 
B
btm
03/11/2006 14:06
Pues a mi Inma hace tiempo me dijo que se empezarian las obras antes de finales de año y a las fechas que estamos......habra tenido que modificar su opinion para no cabrear al personal
 
P
PMP
03/11/2006 08:58
yo he intentado hablar con Inma un par de veces sin conseguirlo, pero según ellos se empezaria a construir antes del verano y si construyen en 18 meses luego habria que esperar unos cuantos meses para la celula de habitabilidad. Con lo cual no me extrañaria que se nos retrasara un poco.
Alguno sabeis como poneros en contacto con los representantes que elegimos? Ellos deberían de tener más informacion y seguramente no les importaria compartirla.
Un saludo a todos,
 
C
chinopau
02/11/2006 18:44
Hola a todos!!

Simplemente os queria comentar que hoy hable con Inma. Por lo que me dijo todo va segun los plazos previstos ; aún no se tiene la licencia de obra pero parece ser que llegará pronto y me aseguró que era muy probable que en el plazo de un mes nos convoquen para una nueva asamblea para elegir calidades. Es necesario elegir las calidades antes para luego coger la constructora. Si todo sigue como parece tendremos un plazo de 2 años para construir y dar las llaves.... y me dijo que se construye el edificio en 18 meses luego es factible que se cumplan los plazos.

Espero que al menos esta informacion os tranquilice un poco y que podamos reunirnos pronto para que el proyecto no pare.
 
B
btm
02/11/2006 14:14
Hola vecinos!!! Yo tambien fui el domingo a ver la parcela y la verdad es que estamos rodeados de edificios ya casi terminados, creo que debemos meter caña a la cooperativa para contratar a la constructora y que empiecen las obras o si no esto se va a alargar demasiado. alguien ha logrado hablar con inma?? para cuando la proxima asamblea? que yo sepa deben hacerse obligatoriamente 2 al año y aki no hay movimiento........
 
E
EstherySeo
26/10/2006 13:41
Hola vecinos!!!! gracias Natalyvallecas, yo no sabía muy bien como llegar pero creo que iré la semana que viene a ver si se ve algo nuevo, yo también he intentado contactar con Inma y nunca está así que nos pasaremos por allí a ver si nos cuentas algo, ya os digo!!!!
 
T
Tignes
15/09/2006 10:22
Nada nuevo.

Lo de la parcela, no hace falta colarse, en el pau ya hay alguna promocion terminada y se puede entrar libremente por la garita.

Esperemos que haya movimiento ahora en otoño.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento