Volver al foro
L
lasal
16/12/2008 18:04

EL PISO Y ZONAS COMUNES

¿Cómo afectará el estado del piso a la escrituración?

557 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!
Esta mañana hemos ido a ver nuestro piso, y la verdad es que no sé si etamos contentos o decepcionados.
Fallos prácticamente no tiene, pero es que algunas cosas son un poco feas (para mi gusto).
Bueno lo mejor puesto son los azulejos, están bien, pero es que la cenefita y el suelo tienen lo suyo.
Mi vivienda es de las que tiene una puerta en medio del salón y que dá a la cocina, ¡una perdida de espacio!, pero bueno esto lo vamos a arreglar haciendo una pequeña reformita, las puertas pues que decir, ya se ha hablado mucho de ellas ; Pero la gran decepción han sido los sanitarios son horribles, son como... enanos y pasados de moda. Los grifos están bien, pero las alcahofas son muy cutres. Las ventanas y demás bien, y la tarima pues también está bien.
Bueno y el problema: La escalera está destrozada.
Las paredes están llenitas de golpes, y los escalones tienen todos los bordes machacados de golpes y la escalera tiene unas rajas en la parte de debajo de los escalones y el corte que hace una pared con la otra muy gruesos, y esto es bastante importante.
Bueno a la salida le he preguntado al hombre que había allí que que hacíamos con la hoja de fallos y me ha dicho que el día que escrituremos se la entregemos a la persona que haya allí de Vallehermoso y ya se ocuparán, que incluso unos días después podremos pasar más fallos, puesto que en el poco rato que hemos estado allí algo se nos habrá pasado por alto.
A los que no habeis ido acordaros de llevaros una linterna, que los baños si no casi nos se ven.
Bueno despue´s de todo esto os digo a lo que voy:
A la salida me han llamado para decirme que me va llegar una carta para escriturar a final de mes. Yo no puedo hacerlo antes de que acabe el año por diversos motivos, pero lo que me preocupa es el estado en el que están las cosas y que después nos digan que los golpes hemos sido nosotros de subir cosas y se tenga que ocupar de reparar la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento