Volver al foro
M
Marianjc
27/12/2008 10:44

RECIBOS DICIEMBRE

783 lecturas | 9 respuestas
Ayer nos cargaron en cuenta los recibos de diciembre. Esto significa que de momento no firmamos. Ahora nos tenía que llamar la señorita de Vallermoso, para decirnoslo. ¿no os parece?
 
Vecinosoto
Vecinosoto
01/01/2009 16:30
sigana dijo:

A mi me dijeron exactamente lo mismo, y que nadie nos pone una pistola para contratar la hipoteca con Bancaja... vaya forma de captar clientes.



Pues la verdad es que no es muy buena forma de captar clientes, pero al final les funciona, no??

Yo creo que si uno de nosotros no firma, no les impotará mcho pero si todos nos negamos a firmar los seguros.. a lo mejor si que les importa perder unos cuantos clientes, aunque sean de esos con los que según ellos no ganan mucho dinerito...

es solo una idea, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!
 
T
torrejonero81
31/12/2008 18:28
tranquilos todos que por ley y contrato nos tienen que avisar con diez días hábiles desde que obtengan licencias para elegir notario y firmar. y si no quisiesemos firmar antes del 31 de marzo no tendriamos obligación dado que esa fue la fecha de entrega a la que se comprometieron ellos, y si no les podiamos obligar por contrato a escriturar antes ellos a nosotros tampoco.
 
sigana
sigana
30/12/2008 21:13
A mi me dijeron exactamente lo mismo, y que nadie nos pone una pistola para contratar la hipoteca con Bancaja... vaya forma de captar clientes.
 
Vecinosoto
Vecinosoto
30/12/2008 15:13
La verdad es que si son bastante listos en el banco, yo diria que demsiado...
Nostoros vamos a contratar la hipoteca con bancaja, me dijeron que sería bueno que fueramos domiciliando nóminas y recibos, que probablemente firmaramos el 29/30 de diciembre, pero que no era del todo seguro..
Yo d momento no he llevado nada sólo me acerqué el otro día para abrir 1 cuenta y sin haber entregado aun los papeles firmados, ya me están enviando cartas del banco con tarjetas e información... si aun no soy cliente suyo!!!!
Son la pera...
Por cierto, a nosotros nos "obligan" a contratar seguros de vida al contratar la hipoteca, ¿a alguno de vosotros le ocurre lo mismo?? Por la información que nos mandaron en las cartas de Agosto por la que teníamos que decir si estábamos interesados en subrogarnos o no, yo entendí (y en la oficina me dijeron) que contratar esos seguros era algo opcional y que eso rebajaría el diferncial de la hipoteca, pero nunca me dijeron que fuera obligatorio y ahora me dicen que si que lo es y que si no interesa que me busque otro banco...
Son la polla, pero al fin y al cabo tienen la sartén por el mango, no???
Un saludo a todos y paciencia que ya no queda nada!!!
FELIZ 2009!!!
 
crespo
crespo
30/12/2008 09:00
A mi no me ha llegado ninguna carta para escriturar, lo que sé es por lo que dijo el banco, que también son listos, te hacen llevar el dinero a sus cuentas para tenerlo ellos y casi seguro, porque no creo que sea la 1ª promoción de viviendas que vendan, sabían que hasta el 2009 no se escrituraría, dándoles igual los batacazos que más de uno nos hemos llevado.
 
L
Letysan
29/12/2008 23:11
Bueno pues por lo menos hay gente que recibió una llamada informandoles de las fechas que tenian previstas para escriturar... a otras persaonas como a nosotros no nos han llegado a llamar nunca, y si nos enteramos fue porque lo leimos por aqui. y gracias a eso hemos agilizado todos los papeleos del banco, que lleva su tiempo. la verdad que por esa parte, hay muy mala organizacion y no nos han informado de nada durate todo este tiempo. si sabemos algo ha sido gracias a este foro!
por cierto, a alguien le llego la famosa carta de las fechas para escriturar?
 
D
Disgustada
29/12/2008 22:17
Tenéis toda la razón pero si os digo la verdad a mi no me sorprendió nada que no nos avisaran una vez más, dada su política de actuación de ellos solo podemos esperar eso. Ahora tenemos que prepararnos porque supongo que para escriturar nos avisaran de hoy para mañana alegando que ya nos avisaron en diciembre. Estamos a su merced y les importa un comino si alguno pensábamos salir fuera en estas fechas y cambiamos eso por estar sentados pacientemente un aviso que al final no se llevo acabo. Por un lado me alegro que lo del papeleo les saliera mal para que se den cuenta de que las cosas se deben organizar con tiempo y más si dependes de licencias, yo pienso que las visitas de inspección no les salieron tan bien como ellos creían y les pidieron más documentación de la que presentaron.
 
crespo
crespo
28/12/2008 12:03
Pues la verdad es que si que podian haber avisado del recibito, a mi me han dejado la cuenta al descubierto, ya que me dijeron que las 2 letras qe faltaban se incluirían en la hipoteca y ahí que tengo el dinero, en BANCAJA y no donde me pasaban las letras.

A ver si el lunes recibimos alguna llamada.

Eso si que es un inocentada.
 
L
lasal
27/12/2008 11:27
Pues yo no he mirado la cuenta. Lo pensé pero lo dejé para el lunes, por si no estaba cargado no ir dos veces.
Tienes toda la razón, ahora nos tendrían que haber llamado para decirnos que iban a pasar un recibo a final de mes y que no se firma.
Son unos impresentables. Tienen un 0 en organización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2008)
  • 16 (2009)
  • 19 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento