Volver al foro
V
verojuan
06/05/2009 20:29

RECOGIDA DE BASURAS

¿Cuándo instalará el Ayuntamiento contenedores para la recogida de basuras?

706 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! Veréis, hay otro tema aparte del de la luz que nos tiene un poquillo preocupados, y es el de la recogida de basuras.

Nosotros llevamos un par de semanas pintando y montando muebles y no sabemos que hacer las decenas de cajas que tenemos en casa, ya que por el momento el Ayuntamiento no ha instalado ningún tipo de contenedor.

No se que requisitos se necesitan para su instalacion pero habiendo escriturado hace ya un mes como es nuestro caso se nos hace necesario un sistema de recogida mínimamente eficaz.

Había pensado llamar en esta semana al Ayuntamiento para que me informarán sobre este tema pero quería comentaroslo primero por si alguien está ya enterado de cuando lo van a solucionar.



 
V
verojuan
07/05/2009 22:09
He llamado esta mañana al Ayuntamiento para informarme sobre este tema, os hago un resumen:

Si he entendido bien, de todo el proceso de compensacion y urbanización del barrio se ha encargado una sociedad que ha actuado como Junta de Compensación y que en este caso es ARPEGIO. El problema es que hasta que ARPEGIO no ceda los viales al Ayuntamiento de Torrejón, ellos no tienen la obligación de poner ningún contenedor ni servicio de recogida allí.

El problema es que no hay una fecha concreta para ésto (Intentare también llamar a ARPEGIO para ver si me la pueden dar).

De momento, han situado 8 contenedores en otras zonas de la urbanizacion para no dejarnos sin ningún tipo de servicio pero ya os digo que por lo visto no tenían ningún tipo de obligación de hacerlo.

Si os enterais de algo más ya me decís, porque aunque el portero nos eche una mano en el futuro, si hay gente que empieza a vivir allí la semana que viene necesitará algún lugar donde tirar la basura (porque los cuartos destinados para eso en el bloque aún no parecen muy operativos).
 
L
lasal
07/05/2009 13:01
Supongo que el portero sabrá que hacer de momento con la basura, si no habrá que dejarlo en el cuarto de las basuras y ellos ya se ocuparán de tirarlo a algun sitio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento