Volver al foro
crespo
crespo
21/05/2009 17:44

Paciencia y miremos soluciones

¿Cómo podemos canalizar nuestras quejas de forma efectiva en la comunidad de vecinos?

582 lecturas | 1 respuestas
Buenas.

Ya sé que todos estamos quemados por diversos motivos (retrasos, malos acabados, desilusiones, etc), pero en vez de escribir y escribir y quejarnos por aquí que sólo sirve para desahogarse, que está bien, todos estos asuntos deberían irse canalizando, que ya se intentó con un mail que se puso para quejas, pero que no sé si resultó.

Sólo fijaros que no llegamos a 50 los registrados en la M26 y somos 177 vecinos, por lo que no somos ni la tercera parte.

Tampoco sé si estarán todos los portales "representados" por alguien en el foro.

Entonces, por qué no se dicen las quejas por portales y se canalizan en un vecino y en la junta se exponen todos los portales juntos, pero a través de un portavoz (de cada portal) y luego un punto a parte es ver las zonas comunes que se podrían mandar al mail que se puso, no me acuerdo quien, en su momento.

De esta manera el día de la Junta con Vallehermoso, las cosas serán más claras y no 177 vecinos pegando voces.

Es una idea, no sé cómo se verá.
 
J
JuanLu80
22/05/2009 08:33
Estoy totalmente de acuerdo, pero me parece que lo de los 177 vecinos pegando voces en la primera Junta, es algo bastante dificil de remediar, siempre pasa eso.

La primera junta tampoco es que sirva de mucho, simplemente para constituir la comunidad, nombrar administrador y por las quejas de los vecinos ver que puntos del dia deberiamos poner en la siguiente que debería celebrarse no mucho más de 15 días después de la primera.

En algunos sitios lo que se hace es dentro de la junta de gobierno nombrar un vocal por cada portal, pero siendo 22 portales serían demasiados, quiza un vocal cada 3 o 4 portales sería lo ideal. Y a través de e-mail los vecinos de esos portales le expresaran las quejas para que la junta de gobierno luego pueda tratarlos sin necesidad de convocar juntas cada dos por tres.

Solo queda esperar a ver cuando nos convocan a la primera Junta, pero hasta que no escriture más gente nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento