Volver al foro
crespo
crespo
01/06/2009 18:26

18 de Junio a las 17:00 1ª Junta de Vecinos

4.628 lecturas | 67 respuestas
Pues lo dicho, que ya hay fecha de la 1ª Junta.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
24/06/2009 15:22
Solo quiero decir que me siento totalmente identificado con las quejas que mostro Tanen en la junta, y me alegro de que lo hiciera y los dos personajes de Vallehermoso no se fueran de rositas, como si no hubiera pasado nada.
De hecho creo que fuiste demasiado educada.

Por cierto respecto a las calidades de momento todos los profesionales (carpinteros, tecnicos, cocina ..) a los que he preguntado y han estado en mi casa (incluidas subcontratas de Sacyr y su propio tecnico) echan pestes de ellas y de los acabados.
Y que tampoco hay que ser profesional de la construcción para darse cuenta.
 
mandrake
mandrake
24/06/2009 15:02
Estoy contigo en que las calidades son PESIMAS.
Tengo muchos conocidos que tienen viviendas de VPO y VPPL y no voy a entrar en si ledan mas de 100mil vueltas a las nuestras o no.
Pero las nuestras son muy muy muy mejorables... mas una como han dejado las cosas... por ejemplo los golpes, marcas y raspones en toda la carpinteria.
 
T
Tanen
24/06/2009 14:09
Hola a todos!
Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, pero no sé si será la última.
Me he decidido a escribir, ya que yo soy la chica famosa de la que se habla que chilló en la reunión.
Al parecer por lo que ha escrito Crespo no tengo educación. No sé como lo sabe él, ya que ni me conoce, ni nunca he hablado con él. Yo en ningún momento chillé ni alzé la voz a ningún vecino. ¡Solo faltaba! Hablé en un tono más alto de lo normal a la persona de Vallehermoso que se pusio en medio y a la srta Marta. A nadie más ni siquiera al administrador. Desde luego lo que tengo claro es que en el lado dónde yo estaba nadie discutió y había muy buen rollo.
Para mí la reunión estuvo bastante bien, ya que mucha gente mostró su descontento, y nadie que yo oyer le faltó el respeto a nadie ni hubo discusión. No ví que ningún vecino con sus comentarios ofendiera a otro, ni diera pie a que nadie discutiera.
En cualquier caso, lo que reclamé era al 90% problemas que ha tenido la comunidad, ya que todos hemos tardado en tener luz, ascensor, garaje y demás. Y por supuesto que insistí en que quería un plazo para que se terminaran los servicios báscicos; por que no sé si sabreis que en el portal 15 y 19 no hay antena de tv; y en el momento de la reunión no tenían del 14, 15, 16, 17, 18, 19. Por no hablar del tema de la basura, y del estado de los garajes, Y de que el portero automático de la calle lleva dos semanas sin funcionar.
Lo que reclamé con todas mis fuerzas no era para mí únicamente, si no para mucha de la gente que se encontraba allí. Me puse yo como ejemplo, pero sé que ha habido mucha gente en misma situación.
Yo desde luego hable con muchos vecinos y teníamos pensamientos comunes de muchas cosas
Y ya que Crespo me reta a que demuestre que hay viviendas del Ivima con mejores calidades, pues no voy a entrar en ese juego, pero como supongo muchos de nosotros habremos entrado a otras viviendas de protección y habremos visto las calidades ¿no? En cualquier caso, por supuesto lo puedo demostrar.
Nuestras calidades, se han pagado al precio más alto de los tipos de protección, y creo que lo menos debería ser que la taza del WC no sea de plástico.
A los que me apoyasteis en ese momento quiero daros las gracias, ya que comprobé que muchos de vosotros pensais como yo.
Con todo esto, quiero aclarar que no se puede juzgar a la gente como veo que algunos temas de este foro se ha hecho. Ese es el motivo por el que supongo muchos vecinos leemos y no escribimos.

Un saludo a todos.
 
J
JuanLu80
24/06/2009 08:52
Buenos dias, vecinam26 respecto a lo de la junta estamos intentado hacer todo lo más deprisa posible pero no es tan fácil, te cuento, primeramente deben entregar el libro del edificio al administrador, y que este prepare la junta, y avise con un mínimo de 15 dias creo que es lo que marca la ley (aunque a alguien le he oido hablar de unos 6 días).

En principio se le ha pedido intentar que la junta sea antes del día 10 de Julio, vamos a intentar que Vallehermoso alargue del 31 de Junio hasta el 10/15 de Julio y siga haciéndose cargo de todo, porque habrá que celebrar la junta para poder decidir los servicios, yo en cuanto sepa algo al respecto os diré más cosas de momento no se más.

El aire acondicionado me parece un punto a tratar en la junta como muchos otros, antes de convocarla cuando tenga el orden del día os lo comentaré por si alguien quiere añadir alguno más,así entre todos nos daremos cuentas de más puntos importantes que tratar.

Sobre la apertura de la piscina ya hemos pedido que se nos informe del estado actual de la misma, licencias, etc, pero aún no sabemos a ciencia cierta nada, cuando alguien nos de una contestación veraz, ya sea Vallehermoso, la administración o el ayuntamiento de Torrejón yo os lo comunicaré por aquí, ¿vale?

No se si se me queda algo...

Un saludo!
 
mandrake
mandrake
23/06/2009 22:53
Hola a tod@s,
yo estoy de acuerdo con vecinaM26 seria muy conveniente hacer la reunion antes del 1 de Julio, sea con administrador o sin el, y exponer todos nuestros temas ya que presumo habra un monton de gente que desde el dia 1 de Julio se vaya de vacaciones.
Creo que seria buena idea vernos todos de nuevo y hablar de determinadas cosas que salieron el otro dia:

- Zonas Comunes: presion a Vallehermoso. Tal vez si la señorita Marta y la señorita Beatriz tuvieran todos los dias 177 llamadas y 177 correos (a nosotros nos cuesta 5 min) acelerarian el tema

- Seguridad: si se queda la empresa, si una nueva o si 24 h, 12h,...

- Limpieza
- Jardinero

-AACC: si esta permitido o no. Si lo esta... donde o como. El otro dia un vecino dijo que en los patios interiores.. que pasa con los vecinos que no tienen ventanas al interior. A mi de todas formas no me parece bien.

Creo que estos puntos mas la apertura de piscina (independientemente de cesped si o no) estaria bien comentarlos antes de Julio y Agosto.

Saludos vecinos y mucho animo y paciencia.
 
V
vecinaM26
23/06/2009 19:33
Hola,
Volviendo al título del post, recuerdo que en esta primera reunión se propuso convocar una segunda reunión con carácter urgente para decisiones inmediatas como la consergería-seguridad y el servicio de limpieza, ya que los cargos que afronta Vallerhemoso caducan ya (el 30 de julio, no? si me equivoco y escuché juNio en lugar de juLio, podéis respondedme), sin olvidar los despecfectos de zonas comunes.
El administrador dijo que nos avisarían lo antes posible a las direcciones postales antiguas (ya que no funciona la entrega de correos en el Soto todavía) y a través de carteles en los portales y ascensores de la urbanización.
A todo este rollo: ¿alguno de los 4 vocales-presidente (u otro que sepa) me puede orientar de cuándo será esta otra reunión de vecinos que convoca el administrador? Es por irme de vacaciones o esperar un poco.
Gracias a todos.
 
L
lasal
23/06/2009 15:31
¿Pero quién era el de la cerveza?
¿Qué pasó con él?
Yo no me enteré.
 
T
tristanbraker
23/06/2009 13:39
Creo que lo de la vecina a voces, tenia toda la razon pero el gran incoveniente que era un reunion de vecinos no un monologo ya que todos tenemos problemas con los pisos o por lo menos el 95% de nosotros.
Por otra parte creo que esas dos personas estaban deseando la reunion para desestresarse de lo mal que lo ha hecho vallehermoso y tienen toda la razon pero siempre con educacion.
Por otra parte lo del vecino con la cerveza si es cierto la verdad que posiblemente tuviese sed pero no se puede sobre todo con las formas porque si no estamos perdidos.
 
crespo
crespo
23/06/2009 09:02
Buenos días,

Por eso digo, que no es todo tan malo como se pinta, al que le toca la china y todo le sale al revés, pues salta, pero a otros, pues tampoco es que me hayan defraudado. Lo de la descalificación, también lo sabía yo. De todas formas muchas de las cosas que no nos cuentan o no sabemos, es porque no las preguntamos, de ahí que por aquí en su justa medida, se intenten aclarar dudas de la gente.

A ver la gente que tanto se quejó lo que aporta, porque el que se las está llevando dobladas es Juanlu y es el que más se está moviendo y dudo que por interés personal, pero como se ha dicho, el la próxima reunión habrá presupuestos que votar y saldrá lo que la mayoría quiera.

Yo también intentaré llevar presupuestos de cosas, pero si me da tiempo claro.

Saludos
 
L
lasal
22/06/2009 16:33

Hola!
Joferar, disculpas aceptadas. No pretendo enfadarme con nadie.
Me parece muy bien todo lo que exponeis, y lo de impugnar la reunión..., pues lo que diga la mayoría. La verdad, es que a mí me es un poco indeferente.
Hombre Crespo, ¿Quién estaba con una cerveza? Yo no ví a esa  persona. Pero en cualquier caso, yo creo que allí nadie discutió con nadie, y nadie se chilló entre sí. A los únicos a los que se les subió el tono fué a los de Vallehermoso. Y opino que después de todo lo que nos han hecho pasar a todos no está de más que ellos lo pasen mal un rato. Me pareció que todos lo vecinos estabamos muy de acuerdo en casi todo.
Dices que a tí te dijeron las cosas claras. A mí no me dijeron toda la verdad: Que el piso no se puede vender-descalificar en 30 años, por ejemplo, me parece algo importante, y mí no me lo dijeron. Me dijeron que podría ser en 10.
Las calidades del piso hay que reconocer que no son de lo mas  común, si no inferiores.

 
crespo
crespo
22/06/2009 11:11
Hola a todos,

Sobre la reunión, hubo cosas interesantes, comentarios curiosos y un oléééé´para los vocales que salieron voluntarios. Se gritó, se habló, hubo gente muy fuera de tono, que lo que no sé es por qué siguen adelante y no venden el piso, etc, etc.

Como en todas las reuniones nunca está todo el mundo de acuerdo, pero lo que no voy a tolerar y mucha gente lo comentó y la 1ª vez pasa, pero la 2ª no, es estar pegando voces con una cerveza en la mano, porque esa persona demostró mucho y así si pasó, que todo lo que dijo trajo discusiones.

Todos tenemos quejas y queremos que se solucione, pero al igual que esa persona y la otra chica que lo único que hizo fue gritar, et, etc, yo voy a salir a favor de Marta y Sacyr, a mi las cosas me las dijeron claras, he podido contactar con ellos, etc, y referencias daré de ellos.

Las calidades estaban escritas antes de comprar, y el que las quiera mejor, que pague 300.000 € y la que decía que las del IVIMA estaban mejor, que lo demuestre.

Y así podría estar 1 hora escribiendo, pero en una reunión lo principal es la educación y esas dos personas no la demostraron, espero que para la siguiente cambien y sino, pues hacemos un botellón todos.
 
J
JuanLu80
22/06/2009 10:26
msm25 dijo:

Hola vecinos/as, alguno de vosotros tiene el número de telefono del Administrador de Fincas (el nombre de la empresa, el fax, dirección) os lo pido porque no pude asistir a la Reunion.

El Administrador cuando nos va a convocar para tener una Reunion? Ya que necesitamos Constituir la Comunidad de Vecinos, tener un CIF, numero de cuenta bancario, etc.

Y si nos citase el Administrador, agradeceria a los Vocales - Presidente que pusieran un cartel (un folio escrito a mano) en cada portal el dia y la hora de las proximas Reuniones.


Un saludo a todos/as




La comunidad ya está constituida, ahora hay que darla de alta en hacienda y que nos den el CIF, ir al registro, al banco y demás que ya está el administrador con ello.

Para la próxima junta pondrémos carteles en los ascensores de los portales como tú dices, a parte de los envios a cada uno, para que se pueda enterar la mayor gente posible y no vuelva a pasar lo que pasó en la anterior Junta convocada por ellos.

Esperemos que de tiempo a hacerla antes del 15 de Julio!!!
 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
22/06/2009 10:07
Sefur Madrid Gestion Inmobiliaria
Calle Hermosilla 21, Madrid, Madrid 28001
t: 914313469
 
msm25
msm25
22/06/2009 09:47

Hola vecinos/as, alguno de vosotros tiene el número de telefono del Administrador de Fincas (el nombre de la empresa, el fax, dirección) os lo pido porque no pude asistir a la Reunion.

El Administrador cuando nos va a convocar para tener una Reunion? Ya que necesitamos Constituir la Comunidad de Vecinos, tener un CIF, numero de cuenta bancario, etc.

Y si nos citase el Administrador, agradeceria a los Vocales - Presidente que pusieran un cartel (un folio escrito a mano) en cada portal el dia y la hora de las proximas Reuniones.


Un saludo a todos/as

 
J
Joferar
22/06/2009 00:02
Lasal, te puedo asegurar que lo último que pretendía con mi mensaje era ofenderte y mucho menos insultarte. Se ve que no he conseguido expresar lo que quería, así que, por favor, discúlpame.

Lo que quise decir es que de las 18 personas que conozco del grupo Sacyr que son propietarios de una vivienda en nuestra comunidad, únicamente asistimos a la junta 3 y no porque nadie nos avisase, sino porque nos enteramos gracias a los usuarios del foro (entre ellos tú), por lo que te aseguro que no es verdad que el 90 % de los asistentes sean empleados de sacyr. Además, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se puede convocar una junta de forma tan chapucera porque todos los vecinos tienen derecho a votar en decisiones tan importantes como elegir administrador. Por lo demás, yo voté líbremente y sin miedo lo que creí que era mejor para la comunidad.

Lo otro que quise decir es que debemos luchar todos juntos para conseguir que Vallehermoso nos deje las cosas en condiciones (porque en contra de lo que piensas gran parte de nuestros problemas son comunes), y me parece genial que se le pusiese la cara colorarada al representante que fue el otro día. Sin embargo creo que si la mayor parte de la gente se quedó callada, no fue por miedo sino porque no había mucho que añadir a las verdades que dijeros varios vecinos.

Soy muy malo escribiendo y estamos todos muy nerviosos (yo el primero, porque no te haces idea de los problemas económicos que me está ocasionando el estado en que me han entregado la vivienda), así que una vez más te pido perdón por haberte ofendido porque nunca fue lo que pretendí (de hecho, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que has dicho en este foro).

Un saludo a todos.
 
C
capitansotohenares
21/06/2009 18:38
Yo me estoy pensando seriamente impugnar la Junta debido a que no ha habido una comunicacion oficial por parte de Vallehermoso....o por lo menos a mi no me ha llegado la dichosa carta que la Sra Marta Jiménez (como apoderada de Vallehermoso Division Inmobiliaria SA) dijo que iba a recibir.

Como considero que las cosas se tiene que hacer bien, y que no nos tenemos que enterar por un foro de cuando van a convocar o no, la Junta y teniendo en cuenta lo que dice la Ley de Propiedad Horizontal y no habiendo habido una comunicación oficial, ya sea por carta, tablon de anuncios etc etc la convocatoria creo que es totalmente impugnable.

Yo ya estoy harto de que estos señores de Vallehermoso hagan las cosas como les sales de ciertas partes......cachondeo con la contratacion de la luz, las escrituraciones, los dichosos desperpectos.

Por tanto si alguien esta de acuerdo en impugnar la convocatoria de la Junta celebrada el otro día.....yo lo voy a hacer ya que lo que no quiero es heredad unos elementos comunes sobre los cuales luego tenga que estar pagando derramas, ya que una vez transmitida la propiedad..Vallehermoso se lavara las manos
 
J
JuanLu80
21/06/2009 16:51
Solo hay un voto por vivienda, si tu viste a alguien levantar los 2 la mano, podemos hasta inpugnar la junta, porque eso es que alguien habría hecho "trampas", cada vivienda tiene un voto.

Estas cosas son las que pasan cuando no se convoca una Junta en condiciones y se vota como dios manda y no a mano alzada como lo hicimos nosotros, la próxima junta que tendrá votaciones muy importantes para nuestra comunidad tendrá un sistema de votación justo.

Fuera de eso, haya paz, de verdad todos estamos muy nerviosos con todos los problemas que tenemos en las casas, pero los vecinos no somos culpables o sea que no vamos a polemizar entre nosotros y vamos a reservar esas fuerzas para luchar juntos contra quien debemos y para que nos resuelvan todos los problemas que la comunidad tiene, que son muchos, por favor. Debates Si, Polemicas No.

Un saludo.

 
L
lasal
21/06/2009 13:50
Quedo que dquede muy claro que EN NIGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS EMPLEADOS DE SACYR-VALLEHERMOSO TENGAN UN TRATO PREFERENTE.
No te consiento Joferar, que pongas aquí palabras que yo no he dicho. Primero lee con atención y no insultes. Que yo no lo he hecho en  ningún momento.
Lo que yo he dicho ha sido:
En la reunión ayer estaba todo el mundo calladito, y ¿sabes por que?, Pues por que como los únicos que se han enterado de la reunión han sido los trabajadores de Sacyr-Vallehermoso y sus familiares, los que no tenemos nada que ver con estas empresas no sabíamos lo de la reunión, si no es por que lo colgais aquí; POr seos no eramos nada más que el 20% de los vecinos, con lo cual el 90% de la gente que había ayer eran trabajadores que por miedo no protestan.


Te puede haber ofendido mi comentario, pero yo NO he insultado a nadie. No te pases, por que no tienes ningún derecho a hacerlo. Y en esta ocasión tú si que has ofendido.

En cualquier caso, vuelvo a repetir, que en ningún caso juzgo a nadie de la obra como persona por que no los conozaco, pero profesionalmente a mí me parece que no lo son. Tus problemas no serán los mismos que los míos.

No pienso seguir en este tema, asíq eu quería decir que si votamos 76 personas de las 177 vivendas, y teniendo en cuenta que la mayoría que asistimos éramos dos personas por vivienda, más o menos habrán votado unas 45-50 vivendas de 177. Creo que es insuficiente.
 
L
lasal
21/06/2009 13:39
Joferar: mucho cuidado con insultar.
 
J
Joferar
19/06/2009 18:58
Perdonad, soy he he escrito los dos mensajes anteriores y no se porqué el foro me ha registrado con nick rarísimo. Me he vuelto a registrar como "Joferar" (lo digo para que sepáis quien soy el mismo usuario).
 
J
JuanLu80
19/06/2009 16:34
Lasal, respecto a lo de Antonio te lo puedo asegurar, respecto lo de firmar no creo que el encargado de obra firme un final de obra, en todo caso será el jefe de obra.
Es más te diré que a Antonio no le ha llegado la carta de la convocatoria de la Junta, como a tanta gente.

Los asistentes no eran un 20% pues en las votaciones se contaron 76 votos si no recuerdo mal que es cerca de un 50%, aunque pienso exactamente lo mismo que tu respecto a que deberiamos haber sido más y que la mayoría de la gente no lo sabía; y por supuesto que un 50% en una primera reunión es un porcentaje pésimo.

Yo no defiendo a sacyr solo que hay quien afronta las cosas de una forma más exaltada y otros menos, pero yo le he pedido a Vallehermoso que me arregle todos y cada uno de los desperfectos de mi casa, igual que le pediré que arregle casa uno de todos los desperfectos que tienen las zonas comunes, que son muchiiiisimos.

Pero bueno a partir de ahora con la Comunidad ya constituida ya podemos unificar fuerzas para conseguir que todo esté como debe, aunque ya sabemos que va a ser duro, pero ahora podemos hacer fuerza de una vez 177 y no cada uno por separado.
 
L
lasal
19/06/2009 16:00

Hola Juanlu:
Perdona que dude mucho de que Antonio no pudiera asistir por motivos laborales.
Yo no le juzgo a él como persona (también me parece muy agradable), pero desde luego tiene delito dar por finalizada una obra y firmar y dejarla en ese estado. Sinceramente pienso lo mismo que de Marta y su equipo: dejan mucho que desear como profesionales.
En mi familia hay varios ingenieros de obra civil, y no voy a contarte lo que dicen por que sinceramente no me creerías.
Siempre saltas en defensa de Sacyr, y yo opino que no se puede defender lo indefendible, parece que es que a tí te han regalado la casa(ya sé que no); Por que no se tú, pero llevo años ahorrando con mucho esfuerzo, como para que ahora venga esta panda y se quede mi dinero con tanta jeta.
En la reunión ayer estaba todo el mundo calladito, y ¿sabes por que?, Pues por que como los únicos que se han enterado de la reunión han sido los trabajadores de Sacyr-Vallehermoso y sus familiares, los que no tenemos nada que ver con estas empresas no sabíamos lo de la reunión, si no es por que lo colgais aquí; POr seos no eramos nada más que el 20% de los vecinos, con lo cual el 90% de la gente que había ayer eran trabajadores que por miedo no protestan.
Con esto no pretendo discutir contigo ni mucho menos, pero aquí cada uno escribe sus opiniones y los demás no las juzgan. Somos muchos como para pensar de la misma manera.
En cuanto al administrador, no quiero decir ni mucho menos que nos vaya a engañar, pero tampoco nos va arreglar  todo, hará lo que pueda, que con que sea un 20% ya me doy con un canto.
De todas maneras hay que dar la cara


 
J
JuanLu80
19/06/2009 13:37
Tranquila lasal, yo creo que ayer no era el momento de dar más caña de la que se dio, porque sino no se hubieran resuelto las cosas que se debían resolver, como vocal ha salido un vecino que es administrador de fincas y que sabe como funcionan las cosas y creeme que seguro que el nos dirá si el administrador cumple con sus obligaciones o no.

Lo poco que pudimos hablar las 4 personas que salimos voluntarios como vocales ya me dejo ver que vamos a pedir todo lo que sea necesario, y que hasta que la urbanización no se encuentre en el estado que debe no vamos a parar.

Me consta que la persona que era encargada de la obra, Antonio, no pudo asistir por motivos laborales, y te aseguro que es la primera persona que quiere que todo lo dejen como deben, y que habla como vecino y no como trabajador de Sacyr, de hecho el lleva ya mucho tiempo que no está en nuestro edificio, yo le pediría al resto de vecinos que un día se pararan a hablar con el como vecino y seguro que cambiarían de opinión.

El administrador nos va a pasar unas hojas para que pongamos los desperfectos que cada uno ve en las zonas comunes y demás, para así poder hacer una reclamación conjunta, voy a intentar que esas hojas nos lleguen lo antes posible a cada uno, para agilizar todo lo máximo posible.

 
L
lasal
19/06/2009 11:09
Bueno, yo creo que para lo mal que lo han hecho Sacyr y Vallehermoso profesionalmente, se les tendría que haber dado más caña. Entiendo que la mayoría son trabajadores de una de las empresas del grupo, pero tampoco es cuenstión de no exigir lo que has pagado.
La srta Marta, no tuvo la decencia de dar explicaciones, simplemente de camuflarse entre la gente y de reírse irónicamente.  No voy a poner aquí lo que opino de ella y de su equipo por que estaría escribienso todo el día.
El encargado del obra (sr.Antonio), que es propietario de una vivienda en el portal 5, ni vino a la reunión, desconozco el motivo, pero sospecho que sería para evitar que se le humillara por dar por terminada una obra que aún no lo está.
Con profesinales así, el mundo iría hacía atrás.
Sinceramente, me parece que le reunión se ´nos llevó hacía dónde ellos querían, puesto que hab´ra que ver de todo lo que el administrador prometió lo que se cumple, ya que no creo que Vallehermoso no se quede un pequeño porcentaje por ofrecer los servicios de este señor.
Me parece totalmente injusta la reunión de ayer, puesto que más del 50% de los vecinos no sabían que había una reunión.
 
J
JuanLu80
19/06/2009 08:42
Buenos días, pues la reunión acabamos haciendola en los garajes que por lo menos no te morías del calor.

Se pidieron voluntarios para presidente y nadie salió,luego se acordó el úmeo de vocales que habría en la junta y se votaron 4 vocales (2 por cada bloque) luego se pidieron voluntarios para ser vocales y salimos 4 personas, una del portal 12, otra del 17, otra del 22 y otra del portal 3 creo que era.

Al acabar la reunión nos dieron la sorpresa que de esos 4 debía ser uno el presidente y por sorteo salió que los vecinos del portal 22, no recuero que piso Atico algo.

Posteriormente se decidió contratar con el administrador que propuso Vallehermoso, había 2 presupuestos pero uno era "sospechosamente" bajo, era de 405€/mes iva incluido, mientras que el administrador que salió elejido eran 800 y poco €/mes iva incluido, la diferencia era muy grande y un vecino que es administrador dijo que el presupuesto de 405 le parecía excesivamente bajo, que ya el de 800 y algo era barato, al final se voto y se decidió contratar con la empresa SEFUR  que era la del admin. que propuso Vallehermoso, ya os daré los datos cuando los tenga.

Luego varios vecinos mostraron su descontento/cabreo por el estado de las cosas, cosa totalmente lógica, y pidieron un plazo para subsanar todas la deficiencias del edificio y viviendas, no se comprometieron en plazo aunque si que se comprometieron en subsanar todo, con lo cual todo el mundo se ha quedado igual que antes respecto a esto, con el cabreo, los problemas en sus casas por el momento, etc.

También debemos hacer una junta lo antes posible ya que Vallehermoso paga los servicios hasta el día 31 de Junio y a partir de ahí la comunidad. Debemos por tanto decidir entre nosotros que servicios queremos y con quien queremos contratarlos, que serán los puntos del día de la próxima junta que será aproximadamente en 15 días. Hay un desfase de fechas entre cuando se hace cargo la comunidad y cuando podemos decidir lo que queremos que hoy hablaré con el adminstrador a ver como podemos arreglarlo.

Dijeron que la piscina cuando estuvieran los papeles ellos la abrirían, pondrían socorrista y demás y se harían cargo del coste durante el mes de Julio, y a partir de ahí ya seremos nosotros.

Y no se que más, seguro que algo se me queda,alguien que se acuerde de más cosas que las comento por favor!.
 
E
elmusico
18/06/2009 23:39
Nosotros al final no hemos podido ir a la reunión. Alguien que haya ido nos puede contar un poco que tal.. que habeis hablado y acordado?
 
L
Letysan
18/06/2009 14:46
Es normal que no lleguen las cartas allí porque ni siquiera estan puestos aun los nombres de las calles, y mucho menos el numero de nuestra urbanización, que desastre, parece que estamos en mitad del campo sin civilización... :) La gente que vive allí ya, como le llegan las cartas? Lo logico sería por lo menos poner a la entrada de la urbanización, en la fachada de fuera de la garita del portero, la calle y el numero, como en todas las urbanizaciones no?
 
A
ameliam
18/06/2009 13:53
Buenos días:
Efectivamente la reunión sigue en pie, de hecho le he mandado un mail a Marta Jimenez diciendole que no  hemos recobido comunicación alguna para esta reunión a lo que me ha contestado que se ha manadado una carta a todos los propietarios. JA!! Estará en correos, a saber cuanta gente estamos hoy en la reunión.... Yo estaré allí, pasando calorcito...
Hasta esta tarde.
 
J
JuanLu80
18/06/2009 13:10
Estoy de acuerdo contigo Lasal, aunque solo haya 2 puntos del día, estaría muy bien que luego nos quedaramos los vecinos y pudieramos intercambiar opiniones, dudas, etc.

Yo por mi parte no tengo prisa por subirme a casa. 
 
L
lasal
18/06/2009 12:39

Hola!!!
A mí tampoco me lo han comunicado. lo sé por que lo he leido aquí.
Hasta dónde yo sé la reunión sigue en pié. Ayer se lo pregunté al portero, aun tal Martín que hay por allí y dirije el cotarro, y lo pregunté en la oficina, lo único es que allí no me lo confirmaron.
Yo a las 5 estaré.
Creo que aunque sólo se vyan a tratar dos puntos, luego entre todos podemos ir limando algo más para la próxima reunión.

 
M
Marianjc
18/06/2009 09:32
Nosotros no hemos recibido, por parte de Vallehermoso, alguna comunicación via teléfono o correos.  La única información que tenemos es la del foro. Me imagino que habrá mucha gente como nosotros, o peor, que no haya entrado nunca en el foro. Con lo fácil que hubiera sido, que una persona de Vallehermoso, hubiera cogido todas las cartas, y hubiera metido una por una en los buzones..., sabiendo que no hay servicio de correos. ¿Estaís seguros que la convocatoria sigue en pié?
 
J
JuanLu80
17/06/2009 09:36
Sotillo en casa de mis padres es más pequeña más o menos la mitad de la nuestra y hace ya muchos años que necesitamos socorrista, no obstante no se si la legislación es municipal o de la comunidad de madrid, la casa que yo digo está en Madrid y lo mismo cumple otra normativa.

No obstante nuestra piscina es grande y si necesitaremos.
 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
17/06/2009 09:06
Las piscinas de menos de 200 metros no necesitan socorrista.
No se cuanto tiene la nuestra
 
J
JuanLu80
17/06/2009 08:45

Buenos días, la piscina al parecer ellos han contratado una empresa para que mantenga el agua y ponga en funcionamiento la piscina, ahora tiene que venir el ayuntamiento para dar la licencia y después ya la comunidad de propietarios verá si contrata con la misma empresa que han contratado ellos y ya abre la piscina o por el contrario contrata con una empresa diferente el servicio de mantenimiento y socorrista, etc.

Por lo tanto yo creo que hasta primeros de Julio no vamos a tener piscina, pero confío que el 1 de Julio se pueda abrir, todo dependerá de lo que tarde el ayuntamiento o la comunidad de madrid (no recuerdo quien tenía que expedir la licencia) en dar el ok. 

 
A
ameliam
17/06/2009 08:09
Buenos días:

A nosotros tampoco nos ha llegado ni carta ni llamada. Si saben que no llegan las cartas a esta zona, deberían mandarlo a la dirección anterior. Me temo que habrá bastante gente que no se haya enterado de que mañana a las 17:00 de la tarde (vaya horita!!!!!!) tenemos la primera junta de vecinos, en fin, que desastre.

Por cierto se sabe algo de cuando abrirán la piscina?? Se encargarán ellos de contratar al socorrista?? O hasta que no tengamos presidente o administrador nada??
 
C
cali y pix
16/06/2009 17:31
Hola, nosotros no hemos recibido ninguna llamada ni carta de parte de Vallehermoso acerca de la reunión y me consta que no somos los únicos que estamos en esta situación.

Imagino que los que habéis recibido la carta ha sido a la dirrección de vuestro domicilio anterior y no a la de los pisos nuevos, ¿no?

Un saludo.
 
J
JuanLu80
16/06/2009 15:44
soto_neighbour dijo:

Hola,

No sé si a la gran mayoría de la gente registrada en el foro les ha llegado comunicación vía teléfono o por carta de sacyr. En mi caso no nos ha llegado ninguna notificación de reunión lo cual me parece una auténtica vergúenza. La primera reunión es muy importante y parece que sólo quieren vayan unos pocos, por no comentar la hora de la reunión.




Bienvenido!!

La verdad es que debería estar avisado todo el mundo que ya haya escriturado, no se porque hay casos que no es así...
 
S
soto_neighbour
16/06/2009 14:32
Hola,

No sé si a la gran mayoría de la gente registrada en el foro les ha llegado comunicación vía teléfono o por carta de sacyr. En mi caso no nos ha llegado ninguna notificación de reunión lo cual me parece una auténtica vergúenza. La primera reunión es muy importante y parece que sólo quieren vayan unos pocos, por no comentar la hora de la reunión.

 
L
Letysan
05/06/2009 15:08
yo creo que si no se cambia la hora, la GRAN MAYORIA de la gente no irá(tanto la gente del foro, como la que no), porque es una hora muy mala, ya que generalmente a esa hora la gente esta trabajando, y no todo el mundo puede pedir permiso así como así. nosotros personalmente a esa hora no podriamos ir, y me parece una putada...
 

Fin del hilo
68  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento